Jjk: Mei Mei

79 2 0
                                    

El primer día en la escuela de hechicería de Tokyo te sumerge en un torbellino de emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día en la escuela de hechicería de Tokyo te sumerge en un torbellino de emociones. Mientras te diriges a tu aula, eres consciente de la mirada curiosa de los pocos estudiantes y de la calidez de sus sonrisas. La diferencia de edad y experiencia se hace evidente, pero lo que más te llama la atención es la forma en que los estudiantes más grandes parecen observarte con un interés protectivo.

Al final de la clase, cuando estás tratando de ubicarte en el campus, te encuentras con Gojo Satoru, que se acerca con una actitud despreocupada.

—Oye, parece que estás un poco perdida —dice con una sonrisa traviesa—. Déjame mostrarte alrededor. Es fácil perderse aquí al principio.

Mientras te guía por los pasillos, te cuenta historias y anécdotas sobre los lugares importantes de la escuela. Su actitud relajada y su humor te hacen sentir más a gusto, aunque no puedes evitar sentir un ligero nerviosismo al estar cerca de alguien con tanta habilidad y fama.

Más tarde, mientras te diriges al comedor para el almuerzo, te encuentras con Suguro Geto. Notando que estás sola, se acerca y se presenta con una inclinación de cabeza.

—He oído que eres la única estudiante de primer año —dice con una expresión seria pero amistosa—. Si necesitas ayuda con algo, no dudes en pedírmelo. La vida aquí puede ser un poco abrumadora al principio.

Agradeces su oferta y te das cuenta de que su presencia imponente contrasta con su actitud considerada. Durante el almuerzo, te sientas cerca de él y, mientras conversan, notas que te ofrece consejos prácticos sobre cómo manejar la carga de trabajo y las expectativas en la escuela.

Después de la comida, decides pasar un rato en la biblioteca para ponerte al día con la lectura. Allí, te encuentras con Shoko Ieiri, que parece estar ocupada revisando algunos libros. Te saluda con una sonrisa cálida y, al enterarse de que estás intentando familiarizarte con el material, te ofrece su ayuda.

—No es fácil adaptarse a todos los textos al principio —dice mientras te muestra algunos libros útiles—. Si necesitas un poco de orientación, aquí estoy.

Finalmente, mientras el sol comienza a ponerse, te encuentras con Nanami Kento en el patio. Él parece estar en medio de su rutina de ejercicios y, al verte, se detiene para ofrecerte un consejo.

—La disciplina es clave en este lugar —comenta con una seriedad que refleja su compromiso—. Mantén un horario regular y asegúrate de no sobrecargarte. Es importante encontrar un equilibrio.

Con cada encuentro, sientes que tu nerviosismo se disipa un poco más. Los estudiantes mayores, con su experiencia y cuidado, te brindan una sensación de seguridad. A medida que avanzas en tu primer día, te das cuenta de que, aunque eres la única estudiante de primer año, no estás sola. La camaradería y el apoyo de tus compañeros te proporcionan una base sólida sobre la cual construir tu futuro en la escuela de hechicería.

♡ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora