Caminabas con calma por los pasillos del enorme gimnasio, sintiendo la ligera tensión de estar en un lugar tan diferente al que estabas acostumbrada. Como miembro del equipo nacional de tiro con rifle, los deportes de precisión eran tu día a día, pero hoy habías aceptado la invitación de tu mejor amiga para ver un partido del MSBY Black Jackal, uno de los equipos más reconocidos de la V-League de voleibol. Ella, siendo parte de un equipo femenino en la liga, te había insistido en que no podías perderte la oportunidad de ver a jugadores como Bokuto, Hinata y Sakusa en acción.
—Vamos, _____, te vas a divertir —te había dicho con entusiasmo mientras caminaban hacia sus asientos—. Además, tengo planeado presentarte a los chicos después del partido.
Te habías reído, asintiendo, aunque no sabías exactamente qué esperar.
El partido comenzó, y la energía en el lugar era palpable. Gritos, aplausos y el sonido del balón golpeando el suelo resonaban en el aire. Cada punto que el MSBY anotaba hacía vibrar el estadio, y aunque no estabas familiarizada con cada detalle técnico del voleibol, te encontraste disfrutando del ritmo del juego. Bokuto, en especial, te llamaba la atención. Su forma de jugar era explosiva, apasionada, y no podías evitar sonreír cada vez que celebraba un punto con esa energía contagiosa.
—¡Ganaron! —tu amiga gritó emocionada al final del partido, aplaudiendo con fuerza—. Vamos, es hora de conocerlos.
Te sentiste un poco nerviosa mientras la seguías hacia la zona donde los jugadores se reunirían después del partido. Tu amiga te guió con confianza, y pronto estaban frente a los jugadores. Uno a uno, te fue presentando a los miembros del equipo, quienes te saludaron con sonrisas y bromas ligeras. Sin embargo, fue cuando te presentó a Bokuto que sentiste algo diferente.
—Bokuto, esta es _____, mi mejor amiga. Es del equipo nacional de tiro con rifle.
Sus ojos brillaron con interés mientras te estrechaba la mano con energía.
—¡Qué increíble! Tiro con rifle suena difícil —comentó con una sonrisa que parecía iluminar toda la sala—. Debes tener una precisión increíble.
—Es cuestión de práctica —contestaste, sonriendo ante su entusiasmo.
Desde ese momento, la conexión entre ustedes dos se sintió natural. Mientras el grupo de jugadores y tu amiga conversaban, te encontrabas charlando con Bokuto sobre sus respectivos deportes, descubriendo que ambos compartían una gran pasión por lo que hacían. Había una química ligera pero palpable entre los dos, que se fortalecía con cada sonrisa y comentario compartido.
—Estamos organizando una pequeña fiesta para celebrar la victoria. ¿Te gustaría venir? —preguntó Bokuto, su tono animado.
Tu amiga te dio un codazo, sonriendo con picardía, como si ya supiera cuál sería tu respuesta. Sin dudarlo mucho, aceptaste.
La fiesta fue en un lugar privado, una sala reservada donde el equipo del MSBY celebraba sus triunfos. Las risas llenaban el ambiente mientras las botellas de alcohol se abrían y los juegos comenzaban. Se organizaron un par de juegos para beber, y aunque no eras la más experta en esos asuntos, te dejaste llevar por el momento, participando y riendo junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ♡
Fanfiction🪐 Serie de One-shots con narraciones de distintos personajes, de distintos animes y géneros. 🪐 (One-shots) pedidos abiertos. Segunda Historia. 🪐 Inicio: 25 de Diciembre del 2022 Fin: ---