Caminabas con tranquilidad por los pasillos del set de Attack on Titan, sintiendo el murmullo de la producción a tu alrededor. Tu cabello oscuro ondeaba suavemente mientras te dirigías a la sala de entrevistas, y una sonrisa de emoción iluminaba tu rostro. Sabías que hoy comenzaría una nueva aventura como creadora de la banda sonora, y estabas decidida a capturar las emociones de los actores para dar vida a su música.
Al entrar a la sala, te encontraste con Mikasa. Su rostro se iluminó al verte, y compartieron algunas risas mientras recordaban los buenos tiempos de su infancia. Mientras Mikasa hablaba sobre la carga que sentía al interpretar su personaje, asentías, tomando notas rápidamente. Sentías que su pasión te inspiraba, y esas emociones serían esenciales para tu trabajo.
Después, fue el turno de Armin. Se sentó frente a ti, sus ojos reflejando una mezcla de determinación y vulnerabilidad. Habló de sus inseguridades y cómo esas dudas influían en su actuación. Te sentías cada vez más conectada a medida que él compartía su experiencia, y podías ver cómo su lucha interna resonaba con la música que querías crear.
Finalmente, llegó Eren. Al sentarte frente a él, una chispa de conexión encendió en el aire. Sus ojos estaban llenos de intensidad mientras comenzaba a hablar sobre el peso de ser el protagonista. Te escuchabas a ti misma asintiendo, cautivada por la sinceridad de su voz.
—Ser protagonista no es solo actuar —dijo Eren, su tono cargado de emoción—. Es vivir la historia. A veces, siento que me abruma ser Eren Jaeger, y eso se siente en cada escena que grabo.
Sentiste que una conexión especial se formaba entre ustedes. —Eso es exactamente lo que quiero capturar en la música —respondías, dejando que tu entusiasmo brillara—. Quiero que la banda sonora transmita esos momentos de lucha y esperanza.
A medida que la conversación avanzaba, te sentías más inspirada. Sus palabras fluían con naturalidad, y no podías evitar sonreír mientras intercambiaban historias y risas. La atmósfera se tornaba más ligera a cada instante, y la idea de pasar más tiempo con Eren te emocionaba.
—Quizás deberías venir a uno de nuestros ensayos —sugirió Eren, su mirada fija en ti—. Ver cómo interactuamos podría inspirarte aún más.
—Eso suena genial —dijiste, sintiendo que tu corazón latía más rápido ante la posibilidad de conocerlo mejor—. Me encantaría ver cómo traes a Eren a la vida.
Cuando finalmente terminaron la charla, te sentiste llena de energía. Sabías que lo que había comenzado en esa conversación tenía el potencial de cambiar tu perspectiva y la forma en que se contaba la historia de Attack on Titan. Mientras te despedías de Eren, una sonrisa se dibujó en tu rostro, y te llevaste contigo la promesa de un nuevo capítulo emocionante en tu vida.
Con cada paso que dabas hacia la salida, no podías dejar de pensar en cómo esta experiencia había comenzado a entrelazarse con tu propia historia, creando un camino lleno de música y conexión.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ♡
Fanfiction🪐 Serie de One-shots con narraciones de distintos personajes, de distintos animes y géneros. 🪐 (One-shots) pedidos abiertos. Segunda Historia. 🪐 Inicio: 25 de Diciembre del 2022 Fin: ---