Que pasa si en un pasado Deku nunca obtuvo un don, pero siempre deseo ayudar, así que se vuelve parte del equipo de apoyo.
El sol brillaba alto sobre el campus de la U.A., reflejándose en las ventanas del edificio principal mientras caminabas tranquilamente por los pasillos, cansada pero satisfecha después del entrenamiento matutino. Tu don, la manipulación de energía mental, había sido clave en los ejercicios de combate del día, y aunque sabías que habías avanzado mucho en tu control, siempre buscabas mejorar.
—¡Clase de apoyo, atención! —la voz del profesor resonó por los altavoces—. Hoy varios estudiantes de apoyo estarán asistiendo a sus compañeros de la clase de héroes con ajustes en sus trajes.
Al escuchar el anuncio, levantaste una ceja, curiosa. Nunca habías trabajado directamente con alguien de la clase de apoyo, y te preguntabas quién sería el estudiante que te ayudaría. Te dirigiste al área de modificaciones, interesada en ver cómo sería esta colaboración.
Al llegar, lo viste. Un chico de cabello verde y desordenado revisaba las piezas de tu traje con detenimiento. Parecía tan concentrado que no se dio cuenta de tu presencia hasta que te acercaste con una sonrisa.
—Hola, soy _____ —le dijiste, captando su atención—. Tú debes ser el que va a ayudarme hoy, ¿no?
Izuku, algo sorprendido, levantó la vista.
—S-sí, soy Izuku Midoriya. Encantado de conocerte, _____ —respondió nervioso, con una sonrisa tímida—. He estado revisando tu traje, y... creo que podríamos mejorarlo si ajustamos la conexión de la energía mental con la tela de resistencia.
Te impresionó su conocimiento, y mientras ambos te sentabas a revisar los detalles, te explicaba con calma cómo los ajustes permitirían que proyectaras tus ataques de energía mental con más precisión. Su pasión por lo que hacía era evidente, y poco a poco te encontrabas disfrutando de su compañía.
Sin embargo, la tranquilidad fue interrumpida por una voz conocida y cargada de arrogancia.
—¿Qué hace el maldito Deku aquí? —Bakugou apareció, caminando hacia ustedes con su habitual aire desafiante—. No me digas que tú, de todos los inútiles, estás ayudando a _____.
Sentiste la tensión en el aire, e Izuku se encogió ligeramente, sus manos temblando mientras intentaba mantenerse tranquilo. Una oleada de molestia te recorrió, y te levantaste, poniéndote entre Bakugou e Izuku.
—Tranquilo, Bakugou —le dijiste con firmeza, sin apartar la mirada—. Izuku está haciendo su trabajo, y lo está haciendo bien.
Bakugou soltó una carcajada despectiva, cargando explosiones en sus manos.
—¿Qué dijiste? —te lanzó una sonrisa peligrosa—. ¿De verdad piensas que puedes defender a este perdedor?
Sentías cómo la rabia burbujeaba dentro de ti. Cerraste los ojos un momento, concentrándote, y cuando los abriste, tu don ya había comenzado a manifestarse. Una forma de energía mental apareció en la palma de tu mano, proyectándose como un escudo luminoso.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ♡
Fanfiction🪐 Serie de One-shots con narraciones de distintos personajes, de distintos animes y géneros. 🪐 (One-shots) pedidos abiertos. Segunda Historia. 🪐 Inicio: 25 de Diciembre del 2022 Fin: ---