"¡Increíble actuación de _____ West, señoras y señores! Se acerca al clímax de su rutina. Todo ha sido perfecto hasta ahora, ¡y está a punto de intentar su salto característico, el cuádruple toe loop! Se desliza con elegancia por la pista, sus movimientos llenos de gracia y fuerza. El estadio entero contiene el aliento. ¡Aquí va, toma impulso, gira en el aire...!
¡Pero algo ha salido mal! ¡_____ pierde el control en el aterrizaje! ¡Oh, no! ¡Cae violentamente sobre el hielo, su pierna izquierda se dobla de manera antinatural!
El estadio se inunda de murmullos preocupados. Los jueces se miran entre sí con expresión de angustia. _____ no se mueve. ¡Esto no es bueno, señoras y señores! Los paramédicos corren rápidamente al centro de la pista. Todo el mundo está en shock.
La joven patinadora está siendo atendida en el hielo. Se la llevan en una camilla, el rostro de _____ está tenso, sus ojos luchan por contener las lágrimas. El sueño del campeonato termina aquí para _____, y ahora las preocupaciones giran en torno a su salud."
Así termino la desastrosa narración de tu caida.
...
El clima en Inarizaki es diferente. Las risas y conversaciones en los pasillos resuenan, pero _____ camina lentamente por los corredores, con la mochila en la espalda, una ligera cojera aún visible. El regreso después de su lesión no ha sido fácil. La rehabilitación ha sido dura, y ahora, de vuelta en la escuela, se siente vulnerable, como si todos la miraran. Las miradas curiosas de sus compañeros son difíciles de ignorar.
Camina con la cabeza baja, absorta en sus pensamientos, cuando escucha una voz familiar detrás de ella.
—¿_____? —Es Rintaro Suna, su mejor amigo desde la infancia. Él la alcanza rápidamente, con una sonrisa despreocupada, pero sus ojos reflejan preocupación.
—¡Vaya! No esperaba verte tan pronto por aquí. ¿Cómo va la rehabilitación? —le pregunta con un tono tranquilo, mientras ambos comienzan a caminar juntos.
_____ suspira, pero al verlo, algo en su tensión se disipa.
—Va... va bien, supongo. Es más duro de lo que pensé, y regresar aquí... —su voz se apaga un poco—, bueno, es como si todo el mundo estuviera esperando ver si realmente puedo volver a ser como antes.
Rintaro la mira de reojo, y tras un silencio breve, le da un ligero empujón en el hombro.
—Nah, lo único que tienes que hacer es ser tú. El resto, que espere sentado. Tú eres más fuerte de lo que ellos creen —sonríe con esa actitud relajada que siempre la calma.
_____ sonríe levemente. Las palabras de Rintaro, simples pero sinceras, siempre logran hacerla sentir un poco mejor. Y aunque el camino de la rehabilitación será largo, al menos sabe que no lo recorrerá sola.
...
Desde el momento en que te encontraste con Rintaro en los pasillos de Inarizaki, sabías que no ibas a poder esconderte de él. Siempre ha tenido esa habilidad para leer lo que piensas, incluso antes de que lo digas en voz alta. Caminando juntos, sientes su mirada de reojo, sabiendo que está maquinando algo.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ♡
Fanfiction🪐 Serie de One-shots con narraciones de distintos personajes, de distintos animes y géneros. 🪐 (One-shots) pedidos abiertos. Segunda Historia. 🪐 Inicio: 25 de Diciembre del 2022 Fin: ---