Harry Potter estaba solo en su dormitorio pensando en lo que le habia dicho a Hermione que los gatos comen ratones y la habia hecho llorar y se sentia mal por eso seguia pensando y ella tomaba más materias que él y aun asi se preocupaba por él, la ayudaría, aunque no supiera que viera habia sentido algo extraño en el momento que la vio llorar, no queria que Ron se enterara de sus sentimientos como estaba muy enojado con ella.
Pasaron más de 5 horas y llegaron sus compañeros de dormitorio, Harry seguia acostado en su cama pensando, todos se durmieron y el bajo a la sala común vio a una Hermione con ojeras y muy estresada que cayo dormido encima de un libro de estudios muggle. Harry vio el título del trabajo que iba a empezar Hermione sabía que el podría hacerlo sin leer ese libro, cómo funciona el carro y el funcionamiento de la circulación, Harry empezo a escribirlo con la mejor letra que podia y del tamaño de que Hermione la hacía. Harry acabo el trabajo de Hermione y vio uno de runas antiguas de una traducción vio el diccionario y todos los símbolos se veian iguales y no le entendía muy bien e intento lo mejor posible traducir el texto que estaba leyendo Hermione.
Hermione despertó como a las cuatro de la mañana y empezo a decir que no tenía tiempo de acabar todos sus deberes y vio a Harry que estaba a lado de ella haciendo deberes, ella sabía que Harry no estaba tan atrasado como para hacer deberes tan tarde, volteo al otro lado y vio que Harry le habia hecho el escrito de estudios muggle lo más parecido a lo que ella lo habría hecho, también vio dos traducciones de runas antiguas que no estaban tan mal, estaban en un nivel aceptable, casi sobresaliente, vio a Harry que intentaba traducir otro texto que estaba hojeando su diccionario a una velocidad sorprendente
-Mendigos símbolos raros casi todos son iguales.
-No lo creo Harry, pero gracias por ayudarme, creo que...
-No me lo agradezcas Hermione, te hice mucho daño y te vi en un mal estado
- ¿Como te diste cuenta?
-Nada más mírate, eres como mi hermana y me preocupo por ti
-Pero ¿desde cuándo sabes runas antiguas Harry?
-Desde hoy. Hay algo que me debes,
- ¿Que?
-El día que Ron se puso furioso contigo me ibas a decir que tan magnifica era la Aritmacia.
Hermione se rio con ganas y le explico en que consistía la Aritmacia, Harry no hacia más que mirarla y seguir con la traducción, Hermione se reía de los errores de Harry en las tradiciones, pero estaba muy agradecida con él por ayudarla, sentia algo raro por él, algo más que una amistad, más que a un hermano, pero no se lo diría, estaba pasando un muy buen momento con Harry y el no queria despegarse de Hermione, aunque Ron no quisiera hablarle, como a las ocho de la mañana Harry se despidió de Hermione.
- ¿Pero a dónde vas?
-A cumplir mi castigo
- ¿cuál castigo?
-Uno con el profesor Snape, por defenderte en pociones, aunque no te hayas dado cuenta te quiero mucho Hermione.
Harry salio de la sala común, Hermione salio atras de él.
-Harry ¿Me seguirás hablando despues de esto?
-Tal vez
- ¿Como que tal vez?
-Es que Ron, sigue molesto con lo del incidente del otro día, tú sabes y ....
-Ya lo veo, prefieres...
-Ya lo decidí, no me importara lo que Ron me diga despues, ni nadie más. Si te hablare.
-Gracias Harry.
Harry siguió caminando no sabía porque le habia mentido a Hermione por lo del castigo de Snape, siempre la defendería, se dirigio a la oficina del profesor Dumbledore, le pediría algo que no creía que se lo fuera a cumplir. Harry llego a la oficina y en eso iba saliendo Severus Snape.
- ¿Qué haces aqui Potter?
-Harry si quieres decirme algo pasa.
Harry paso a la oficina del profesor Dumbledore, se sentó en el asiento y no sabía cómo decirlo sin que pasara algo malo, al parecer Dumbledore lo noto.
- ¿Sigues con la pregunta de quién te mando la saeta de fuego Harry? Dumbledore le pregunto a Harry
-Bueno no venía por eso profesor.
- ¿Entonces a que vienes?
-Bueno le...que...decir...este. bueno. No sé....
-Decídete como decirlo y dilo
-bueno es que creo que...me equivoque...en las...mater...
- Te equivocaste en la materia que elegiste Harry ¿cierto?
-Bueno si creo que me faltaron materias de elegir.
- ¿Runas antiguas y Aritmacia?
-Si profesor Dumbledore
- ¿Para qué quieres más materias Harry, te interesan?
-Bueno si
-Yo creo que no Harry
-Este como.. usted...este...cree
-Es por Hermione ¿verdad Harry? no me mientas estas nervioso
-Bueno si
-Estamos progresando ¿Para qué quieres entrar a esas clases?
-Para ayudarla, creo que no puede con la presión y está cerca de un colapso
-Puedes asistir si quieres debajo de la capa y los maestros estan de acuerdo de dejar que asistas como observador
-Gracias profesor Dumbledore
Harry salio muy contento de la oficina, estaria con Hermione todo el día y no le importaría estar algo preocupado por los deberes solo estaria con ella. Antes de salir...
-Harry espero que te vaya bien con Hermione Granger.
________________________________________________________________________________
Hola a todos:
Les doy la Bienvenida al capitulo de bienvenida de esta nueva historia o mejor dicho remasterizacion de una historia Harry y Hermione (Harmione) que termine de escribir hace mas de 11 años, pero esta vez con muchas menos faltas de ortografia.
Espero que este capitulo sea de su agrado y me comenten que tal les parecio el inicio de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...