Harry habia estado leyendo en la biblioteca hechizos que podría usar, Hermione se ofrecía para que pudiera practicarlos más que Ron, era común de que ella estuviera en el suelo o sufriendo algunos maleficios, Harry se sentia culpable y demasiada culpa cada vez que lo hacía, pero tenía que practicar para la prueba. Hermione al parecer habia dejado de ver a Krum cosa que lo ponia muy contento y Ron se la pasaba inventando versiones de como Krum se habia desecho de Crush, Harry se reía porque cada vez eran más exageradas y Hermione nada mas asentía o se negaba y les conto lo que habia visto en el pensadero de Dumbledore.
Pasaron los dias para la prueba y Harry iba mejorando en los hechizos y no se tenía que preocupar por los exámenes el unico que se preocupaba era Ron, haciendo que Harry sintiera cada vez más culpa cuando hechizaba a Hermione, cuando se iba a dormir se la pasaba arrepintiéndose de hechizar a Hermione, quisiera usar a Krum y lanzarle todos los hechizos al mismo tiempo por quitarle a Hermione en su vida y ahora pensaba más que nunca que tenía más oportunidades de ganar el torneo de los tres magos.
En los exámenes Harry disque leía, pero se la pasaba escribiendo una carta a Hermione donde pensaba pedirle perdón por no aceptar su regalo y decirle que la amaba, queria estar con ella siempre y que le prometiera que nunca más le hiciera lo mismo, pero no sabía si dársela o no se la daría. en los exámenes a veces veia los exámenes de otras personas y las preguntas se le hacían fáciles y sencillas de conquistar, Snape fue el unico que lo obligo a hacer el examen y enfrente de él y se la pasaba insultándolo y diciéndole que era un ladrón y que su vida amorosa no importaba tanto, Harry termino el examen y se salio afuera lo esperaba Hermione, que parecia que estaba triste, Harry no le quiso preguntar y se queria ir, pero la castaña le tomo la mano y lo llevo a un pasadizo secreto que él no conocía, entro y vio que tenía una vista hermosa de Hogwarts en un balcón y una alberca y al parecer nadie conocía este lugar
-Hermione ¿Como encontraste este lugar? -Dijo Harry viendo lo hermoso de este lugar
-Pues...-Hermione se ponia nerviosa y Harry empezaba a sospechar la respuesta. -Dobby me lo dijo
- ¿Dices la verdad? -. Dijo Harry incrédulo
-si
-Pues está muy bonito
-Dobby al parecer no solo queria matarte-salvarte tu vida. - dijo Hermione sonrojándose
- ¿Porque lo dices?
-nomas
Se sentaron a la orilla del balcón juntos, pero nada más viendo los terrenos, Hermione se le quedaba viendo y Harry sentia la mirada de esos ojos cafés que parecia que habian estado llorando mucho como sus ojos verde esmeralda, se levantaron y se fueron agarrados de la mano y Harry la soltó cuando salieron del pasadizo, se dirigieron al gran comedor, donde Ron los estaba esperando y empezaron a hablar de lo que tendrían que practicar para la prueba y Harry no hacia otra cosa que no fuera ver a Hermione, que otra vez le parecia que se veia hermosa y la profesora Mcgonnagall lo saco a él para que vieran a sus familiares antes de la prueba, a Harry se le hacia una verdadera pérdida de tiempo ir, no creía que Dumbledore hubiera dejado que Sirius se apareciera aqui y en eso vio a las personas que se preocupaban por el la señora Weasley y Bill y atras Remus Lupin, Harry hablo con ellos y les platico como habia pasado las pruebas mientras le enseñaban el sauce golpeador a la señora Weasley, a la hora de la comida Lupin se fue a una misión y se sentaron en el gran comedor, Hermione se sentó a lado de Harry, Ron al otro y la señora Weasley saludo a Hermione como si fuera Malfoy, a la castaña al parecer no le importo y Ron le susurro algo a su madre cosa que hizo que volviera a tratar de forma normal a Hermione. despues de eso, Harry fue llamado para la tercera prueba se dirigió haya con el objetivo de ganar la copa y dársela a Hermione.
_______________________________________________________________________________
Hola a todos
parece que al fin llegamos a la parte en que se recupera el amor entre Harry y Hermione, espero que disfruten el capitulo y este sea de su agrado.
BTW, ante la desaparicion de la pagina de Potterfics, esta historia hasta donde se no puede ser encontrada en otra pagina. Asi que tratare en medida de como me sea posible corregir los capitulos ortograficamente e irlos subiendo poco a poco. Segun word faltan 348 paginas por subir. me pregunto ¿cuando mi yo del pasado empezo a escribir capitulos mas largos?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...