El juicio

32 5 0
                                    

Bajaron rumbo a la cocina y se escuchó unas voces que empezaron a decir un monton de groserías y hablaban de la sangre pura, traidores de sangre y la sangre sucia, Harry se quedó sorprendido de lo tenebroso que era este lugar.

- ¡Cállate vieja asquerosa! -Harry conocía esa voz era la voz de su padrino. -Harry te presento a mi querida madre.

Harry bajo a la cocina riendose de lo que habia dicho Sirius, asi que esta era la casa de Sirius y se sentó a lado de su padrino y Hermione a su lado y Ron a lado de Hermione, empezaron a comer lo que la señora Weasley le sirvió y Harry vio como una especie de ropa sucia en una silla.

-Sirius ¿Que hace toda esa ropa maloliente ahi? -Pregunto Harry con interes haciendo que Hermione se riera.

-Ah, es Mundugus Fletcher. -Dijo Sirius riendose de la ocurrencia de su ahijado. -A Dumbledore le parece útil, pero a veces no hace lo que le dicen, como cuidarte el día que ocurrió eso.

- ¿que? Estoy a favor de lo que dice Sirius. -dijo Mundugus. -A hola Harry

-Pues agradezco que se haya ido. -Dijo Harry Tomando la mano de Hermione por debajo de la mesa. -Si no nunca me hubieran sacado de Prive drive y no me hubiera reconciliado con Hermione.

-No sé de qué te quejas. -Dijo Sirius pensativo. -Yo hubiera aceptado gustosamente una batalla contra los dementores por mi alma que estar aqui encerrado, hablando de otro tema, ¿te gustaría que yo fuera como hocicos a tu audiencia de mañana?

- ¿Es mañana? -Pregunto Harry asustado. -Si claro me gustaría, ¿Hermione tu también vas a ir verdad?

-Claro Harry. -Dijo Hermione acercando su Silla hacia donde estaba Harry sin soltarle su mano. -Yo fui una de las testigos.

Subieron a las habitaciones, Harry se fue a una habitación con Ron y cuando se acostaron ron le empezo a preguntar sobre Hermione, Harry le conto todo a Ron, al cabo confiaba en el pelirrojo y sabía que no diría nada.

Al día siguiente sintió como que lo zangoloteaban y era la señora Weasley, que lo despertaba, bajo las escaleras ya cambiado y entro en la cocina donde estaba su padrino furioso, Tonks toda adormilada y el señor Weasley leyendo el profeta, pero no habia rastro de su hermosa castaña.

-Hola. -Dijo Harry sentándose en la mesa.

Los demás lo saludaron y empezaron a desayunar, Harry notaba algo muy extraño en la mesa, Sirius seguia con su mal humor y Hermione no habia llegado.

- ¿Que pasa Sirius? -Pregunto Harry viendo la actitud de su padrino

-Nada que Dumbledore cree que es necesario que no vaya. -dijo Sirius molesto. -Y si te preguntas porque Hermione no está aqui es por la misma razon no quieren que vallamos

--No me Habla y despues me hace esto ¿en que está pensando? -dijo Harry sintiéndose con el alma por los suelos.

Salieron de la casa y se dirigieron a la estación del metro, el señor Weasley se sentia emocionado de usar el metro y veia todas las cosas muggles con gran admiración, hasta las que no servían, Harry empezo a sentir si las cosas salían mal y lo expulsaban de Hogwarts si escaparía del ministerio para que no le partan la varita en dos o dejaría que lo expulsaran, tendría que expresarse de la mejor manera posible, si lo expulsaban tal vez perdería a Hermione ahora si para siempre, si por descuidarla un poquito casi se olvidaba de él y de Ron, que pasaría si no lo veia por seis meses, no podia sacar ese pensamiento de su mente.

Llegaron al ministerio de magia y entraron al cubículo del señor Weasley que estaba muy apretado con dos escritorios, montones de archivos, Harry vio una foto donde salia toda la familia Weasley, otra donde salían él y Hermione con los demás de la familia Weasley en los mundiales de Quidditch y otra del trio dorado, en eso llego el viejito compañero del señor Weasley.

- ¿Harry Potter que haces aqui? -Pregunto el anciano asustado. -Artur los he estado buscando adelantaron la audiencia del joven Potter a las nueve y es en las mazmorras del área de misterios.

El señor Weasley salio con Harry a toda velocidad hacia los elevadores, Harry sentia que todo estaba saliendo mal, primero no podría venir su novia Hermione, que habia visto todo lo que habia pasado y podría calmarlo, luego tampoco Sirius para darle ánimos y luego llegaría tarde luego que seguia que Dumbledore lo dejara solo, lo expulsaban y que llegara Voldemort para matarlo, Harry intento quitarse esos pensamientos de su mente mientras bajaba por el elevador, llego a la sala con 15 minutos de retraso y entro.

-Potter, llegas tarde. -Dijo la voz del ministro de magia.

-Perdone no sabía que habian cambiado la hora. -dijo Harry asustado

-no nos importan sus escusas. -Dijo Percy con un monton de pergaminos. -Siéntate.

Harry se empezo a sentir más nervioso segun le iban preguntando sus datos y en eso llego Dumbledore, esperaba con todo el corazón que hubiera cambiado de opinión y trajera a Hermione, pero no fue asi y se sentó al lado de Harry.

- ¿Usted hizo el encantamiento patronus? -Pregunto el ministro de magia Cornelius fuge

-sí, pero. -respondió Harry asustado

- ¿Lo hizo enfrente de un Muggle?

-Si, pero...

- ¿sabiendo usted que está prohibido?

-Si, pero...

- ¿recibió la advertencia hace tres años por hacer magia?

-Si, lo hizo por los dementores. -dijo Harry demasiado nervioso y enojado de que Fuge no hiciera nada más que preguntarle cosas.

- ¿Dementores? -Pregunto Amelia Bones asustada

Harry empezo a contar lo que paso, luego no le quisieron creer y Dumbledore le llamo a un testigo, Harry esperaba que fuera Hermione, pero era la señora Figg y decía las cosas como si las hubiera aprendido de un guion y se puso las manos sobre la cabeza, sí que Dumbledore estaba estropeando todo, no le hacía caso y ni siquiera lo miraba a los ojos.

Luego se pusieron a hablar sobre leyes y testigos y de las cosas que hacía Harry en el colegio, Cosas que ni tenían sentido como ser juzgado por toda la corte, entrar al torneo de los tres magos, perseguir a Sirius Black, cosas por las cuales no lo habian castigado, despues se hizo el silencio, Harry se sentia de lo más solo que se habia sentido en su vida, se puso a mirar los cordones de los zapatos y empezaron los pensamientos de nuevo de que pasaría si lo expulsaban, Harry dudaba que Hermione dejara los estudios para estar con él, luego pensó en Ron y despues escucho la voz de Amelia Bones

- ¿quién cree que Harry debe ser liberado de todos los cargos? -Pregunto Amelia Bones


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora