Victoria, reconciliaciones y derrota y rompimiento

111 10 0
                                    

Harry y Hermione tardaron todo el día en que Harry pudiera convocar objetos porque la castaña estaba necia de que queria entrar a sus clases, Harry estaba desesperado y no tenía ni idea de cómo le iba a hacer para convocar una escoba a kilómetros de distancia si no podia convocar un libro a 10 metros. Pero todo lo hacía por Hermione, como a las 3 de la mañana, Harry logro convocar los libros de Hermione, la castaña estaba muy contenta y beso a Harry y el el beso como si fuera posible que no regresara con vida despues de la prueba.

Harry el día siguiente se levantó como si fuera el día en que fuera a morir y se dirigio al estadio donde se realizaría el evento, Harry vio que todos estaban seguros de lo que iban a hacer excepto el, ni pensar que hace unas horas beso y acaricio el cuerpo de Hermione y ahora tendría que enfrentar un dragón, fue la prueba de dragones y para su mala suerte le toco el dragón más poderoso y al final, Harry se sentó solo en la sala de campeones viendo cómo se iban uno por uno y el sentimiento lo agobiaba, de que debió hacer el amor con Hermione, por si Moria lo cual pensaba que era lo más probable.

Le toco su turno, Harry convoco la escoba y tuvo que correr para evitar el fuego que le lanzaba el dragón, Harry alcanzo su escoba y se elevó por los aires para su mala suerte el dragón también se elevó y rompió las cadenas y se puso a perseguir a Harry y lanzándole fuego el cual tenía que esquivar, Harry seguia volando y no tenía ni la más mínima idea de cómo regresar al estadio con un dragón persiguiéndolo por todos lados, ya habia llegado a Hogwarts y la habia dado tres vueltas cuando el dragón lo tumba de la escoma y queda colgando de una cornisa y la escoba debajo del Harry intentaba alcanzarla el dragón llego de frente Harry se soltó de la cornisa y trepo la escoba y el dragón casi lo tumba de nuevo llego al puente que conecta el bosque con el castillo, Harry paso y el dragón se estampo en él y cayo desmayado, llego al estadio a toda velocidad y agarro el huevo.

En la sala común era la locura todos aplaudían a Harry por ser el unico al que el dragón lo persiguió en toda la escuela, Hermione lo veia con tristeza y Harry no entendía porque y Ron le dirigio la palabra

-Harry. -Dijo Ron arrepentido

- ¿Qué pasa?

-Yo solo queria disculparme

-Olvídalo

- ¿Que? yo este...

-Olvídalo

Harry y Ron volvieron a ser amigos y Harry busco a su castaña para agradecerle por la ayuda, pero ya no estaba en la sala común, Ron le habia dicho algo sobre que pensó que se habia muerto y Harry pensó que era eso probable.

Al día siguiente Hermione permanecía distante a Harry y el intentaba acercarse y tenía que usar el mapa merodeador y su capa para buscarla por todos lados, nada más la veia en clases, en clases de transformaciones la profesora Mcgonnagall les menciono lo del baile de la navidad Harry ya sabía a quién iba a invitar a Hermione y para Ron parecia que le habian dicho que tenía que enfrentar a Aragog la araña gigante de Hagrid.

Harry le tomo la mano a Hermione y la llevo a un lugar en el bosque prohibido que habia descubierto el, lleno de rosas y con un lindo roble

-Hermione, yo quisiera invitarte al baile de navidad. -Dijo Harry feliz

-Este yo...no...sé...este. -Hermione estaba nerviosa

-Solo di que si

-No. -Hermione lo decía con tristeza y Harry se quedaba en estado de shock

-este... ¿porque no? -Harry ya habia perdido la felicidad y miraba a la castaña a los ojos y esta nada más evitaba su mirada

-Harry

- ¿que?

-Quiero cortar contigo

- ¿Que? -Harry sentia que el mundo se le caia encima

-Si eso quiero me entiendes. -Hermione estaba llorando, pero no se dejaba abrazar por Harry

-Este yo...claro...si quieres. -Harry tartamudeaba. - ¿Por qué?

-Alguien más me invito y me trata mejor como si fuera la única cosa que le importara. -Hermione se habia parado y seguia llorando, Harry estaba que no se lo creía y pensaba que hoy era día de las bromas y esperaba que Fred y Jorge salieran y le confesaran la broma, pero no

-Hermione, perdóname si no te he tratado como antes, pero es que...

-No quiero escusas Harry, lo entendiste verdad y le voy a dar una oportunidad a ese chico

Hermione salio del bosque prohibido y Harry se encontraba en un estado de depresión y tristeza juntos como si lo hubieran derrotando en busca de lo que más queria y amaba

-Hermione ¿Quién te invito a salir? -dijo Harry aparentando que no le dolía, pero la castaña le grito que te importa

Harry vio alejarse a Hermione sintiéndose derrotado y triste en eso llego Ron.

- ¿Que paso? -Dijo Ron preocupado, Harry rara vez lloraba como lo estaba haciendo en ese momento

-Nada

-Fue Hermione no? -Harry nada más asintió

-Con razon se comportaba rara. -Dijo Ron para consolar a su amigo

-No le creo

- ¿Que?

-Que...no quiso ir al baile conmigo. -Harry lo decía de la forma más triste y Ron se quedó con la boca abierta. -y que alguien la trato mejor que yo...

- ¿Qué? ¿Mejor que tú?

-Y le va dar una oportunidad y me corto

-Harry no lo creo, pero tenemos el mapa y la capa invisible, seguiremos todos los pasos de Hermione. -Dijo Ron decidido sacándole el mapa y la capa de su mochila. - por cierto, no creo que a Hermione le interese este lugar no.???????''

Harry observo el mapa merodeador y vio a Hermione lleno hacia las mazmorras de Slytherin y se desvió hacia el salón donde los de Drumstrag tomaban clases, no habia nadie y una mota que apareció en el mapa decía Vickor Krum que iba hacia esa dirección, Harry se paró, Ron se acercó a él y se pusieron a la capa de invisibilidad y fueron hacia el aula.

________________________________________________________________________________

Aqui les dejo otro capitulo mas de esta historia, espero que les guste.

Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora