Harry Potter llevaba un mes en prive drive #4, estaba en su cama, con su lechuza Hedwing estaba encerrada porque cuando la dejaba salir iba a Bulgaria(segun Harry) y traia correspondencia de Hermione, solo la dejaba salir rara vez, Ron le mandaba puras cartas que no le servían de nada y no explicaban nada, Sirius las mandaba casi iguales nada más que al parecer el también sabía lo que estaba sintiendo Harry en ese momento, las cartas de Hermione las tenía arrumbadas en la orilla de su cuarto con todas las cosas que le habia dado la castaña, aun no decidía que iba a hacer con ellos, no habia querido leer alguna carta de Hermione desde que vio lo que sucedió al fin de curso, tal vez ella le contaría como le estaba lleno en Bulgaria con Vicky, Ron habia dicho que habia visto a Hermione, pero no le creía, le habia dicho que lo sacaría lo más pronto de ahi y era su cumpleaños y estaba encerrado en Prive drive.
Harry habia oído el telefono varias veces y que su tío Veron se habia enfurecido cada vez que lo contestaba, Harry decidió bajar al comedor y el tío Veron habia colgado el telefono de nuevo y cuando lo vio le empezo a gritar como siempre.
-Tu. -Dijo el tío Veron furioso
- ¿Que? -Dijo Harry enojado
-Veras jovencito que una señorita ha estado hablándote, casi todos los dias. -Dijo el tío Veron como si fuera a desbaratar el telefono. -Esa Hermione Granger.
-dile que yo no vivo aqui o que me mataron. -Dijo Harry pensando en una buena escusa
-Ya le dije de todo, pero sigue hablando esa latosa, hasta inventa instituciones, asi que ya no vuelvas a dar nuestro telefono. -Dijo el tío Veron que se alejó del telefono
Se fue el tío Veron y se alejó a la cocina, Harry estaba ideando un plan de como irse y escuchar las noticias para luego ver cómo era lo que estaba pasando, en eso sonó el telefono y Harry contesto.
-Bueno
- ¿Harry? -Dijo la voz nerviosa de Hermione
- ¿Qué quieres Granger? -Dijo Harry furioso. - Espero que sea algo importante.
-Si Harry, este quiero decirte que...-Estaba diciendo Hermione demasiado nerviosa
- ¿Que estas con Krum y te estas muy contenta con él? pues no me importa, ya no quiero que llames si te importo, sino voy a terminar muerto por tu culpa. - termino de decir Harry, colgando el telefono.
Harry salio de la casa y fue a dar una vuelta buscando un periódico en algun basurero, paseo por todas las casas se veia que habia una sequía porque todo el pasto estaba de color amarillo, los carros llenos de polvo esperaban cualquier noticia de Voldemort, pero todos los sueños empezaban con Hermione y acababan con una puerta negra que no sabía ni donde estaba. Seguia caminando viendo el reloj, sabía que en media hora empezaba las noticias, se volvio a dirigir hacia la casa y sentia que alguien lo estaba siguiendo, se daba la vuelta y oyó que alguien desaparecía, la señora Fogg se acercaba hacia él y empezo a correr, llego al jardín y se recostó en la hierba seca, nadie lo podia ver, solo si se asomaba en la ventana lo verían, empezo a escuchar las noticias y vio una chica empezaba a acercarse a tocar el timbre y oyó que abrían la puerta.
-Haz de ser la novia de Duders. -Dijo la tía Petunia antes de dejar que escuchara lo que la chica queria decir. -Dudders tu novia
Harry no podia creer que lo que escuchaba Dudley tenía novia, eso sí era de verse tal vez la amenazo de aplastarla si no salia con ella cuando la vio se le hizo conocida.
-Disculpe no soy la novia de alguien que conozca Dursley. -dijo la chica medio asustada.
-No, pero estas bien. -Dijo Dudley. -Si no sales conmigo te aplasto.
-Busco a Harry Potter. -Dijo la chica
Harry se escondió mejor para que no lo vieran y no notaran que estaba ahi mientras escuchaban como le gritaban a la chica.
- ¡Aqui no vive ningún Harry Potter y no sé de qué este hablando! -Dijo el tío Veron furioso
-Y no lo vengas a buscar aqui no se quien le puso la dirección de aqui, ni nos importa. -Seguia gritando el tío Veron, cerrándole la puerta en la cara.
Harry solo vio a la chica y conforme se acercaba a él sabía quién era tenía el pelo castaño todo enmarañado, ojos color miel, Traia un pantalón de mezclilla, botas, una blusa como de esas de verano, y una chaqueta de mezclilla era Hermione Granger, Harry mejor intento esconderse para que no lo viera Hermione, pero al parecer noto, su intento de esconderse.
-Hola Harry. -Dijo Hermione emocionada
-Granger, cayote o nos descubrirán. -Dijo Harry hablando en susurros
Se fueron caminando hasta un parque donde solo habia un columpio que estaba bien y Harry se sentó en el mientras veia para todas direcciones, excepto donde estaba Hermione
-Harry queria desearte.
-No me importa nada más por eso te regresaste de Bulgaria. -Dijo Harry enojado
-No fui a Bulgaria. -Dijo Hermione asustada.
-No ¿Entonces Krum vino y está contigo? -Dijo Harry columpiándose en el columpio
-No lo corte despues de leer tu carta y lo que me conto Ron. -Dijo Hermione intentando acercarse de el
-Si claro como digas Hermione Granger. -Dijo Harry Siguiéndose columpiando
-Harry no has leído mis cartas ¿Verdad? -Dijo Hermione mirándolo a los ojos.
- ¿Te importa? -Dijo Harry ahora si viéndola
-Si,
-Bueno a mí ya no, ya me acostumbré al dolor
-Harry no tienes que sufrir, yo solo queria invitarte a mi casa o te llevo a donde esta Ron ahora nada más tendría que pedir un papel especial. -Dijo Hermione nerviosa con lágrimas en los ojos. -Solo para que no sufras con tus tíos.
-prefiero quedarme aqui todo el verano. -Dijo Harry volteándose para que Hermione no viera sus lágrimas en los ojos. -A oírte hablando de Vicky en todos lados.
-Harry entonces me quedo aqui contigo para que te sientas mejor. -Dijo Hermione sentándose a lado de Harry.
-No vete. -Dijo Harry viéndola a los ojos. -No quiero seguir recordando lo que paso el año pasado.
-Yo tampoco Harry. -Dijo Hermione tomándolo de la mano.
-Hermione
-Si Harry
-Es mejor que te vallas
-No lo hare. -Dijo Hermione acercándose cada vez más a Harry. -Podrás venir a mi casa, Vamos a donde esta Ron o acampo afuera de tu casa para estar contigo.
-Este yo...
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...