Maldiciones imperdonables y el torneo de los tres magos.

145 13 0
                                    

Harry, Ron y Hermione regresaron a Hogwarts, Harry y Hermione se veian cariñosos los primeros dias de clases, pasaron como si nada hasta que llego la clase de defensa contra las artes oscuras.

Harry se sentó a lado de Hermione como siempre y como Ron se habia acostumbrado a verlos juntos todo el verano y se sentó atras de ellos. Moody empezo a hablar de las maldiciones imperdonables.

-Díganme una maldicion imperdonable. -Ron levanto la mano. -Diga señor Weasley

-la maldicion imperius

-ok, Imperio

Harry y Hermione estaban sorprendidos porque Ron habia contestado una pregunta. La araña empezo a moverse a lentitud de ojo loco Moody, todos se reían veian como la araña actuaba haciendo el ridículo, Harry se dio cuenta que Ron estaba paralizado de miedo y Hermione riendose de su cara.

-alguien que sepa otra maldicion imperdonable. - Neville levanto la mano

-Diga señor Longbottom

-Cruciatus

-Crucio

La araña se retorcía de dolor, Harry habia dejado de reírse cuando vio la cara de Neville Hermione paro la tortura de Neville

-Bien díganme la tercera maldicion ¿Nadie? bien

-Avada kedavra

La araña caia muerta del escritorio, eso le habia quedado la cara de espanto a Ron, a Harry le venían recuerdos de su niñez de esa luz verde, Hermione se fue a consolar a Neville, mientras él se quedaba sumido en sus recuerdos.

La clase siguiente de defensa contra las artes oscuras tenían que resistirse a la maldicion imperius, todos hacían el ridículo y fue el turno de Harry el cual al escuchar la voz de ojo loco empezo un debate en su mente, sobre si hacerle o no caso a esa voz hasta que se pegó en la mesa, lo obligaron a Hacerlo 4 veces y Harry estaba decidido que la única voz a la que le haría caso es a la de su Hermosa Hermione con la cual entraba a sus dos clases extras para ayudarla con sus deberes aunque le daba dolor de cabeza y logro resistirse total mente a la maldicion pero a un precio muy alto, termino en la enfermería por el tremendo esfuerzo.

Era de noche en la enfermería y un peso encima de él lo hizo despertarse y era su hermosa castaña cubierta con su capa de invisibilidad y lo empezo a besar, Harry no puso peros y la continúo besando hasta que se separaron.

-Harry extrañe mucho tus besos, estuviste 2 dias inconsciente. -Dijo Hermione con una sonrisa picarona

- ¿Dos dias?

-si

-Debí quedarme otro día más inconsciente, no he hecho mis deberes preciosa, me los pasas

-Ya te los hice Harry, hasta con el mismo tipo de letra

-Te amo Hermione. -Harry lo decía desde el fondo de su corazón y Hermione lo comprendido y le dio otro beso magico y se fue.

Al día Harry fue dado de alta de la enfermería y al llegar al gran comedor, todos lo veian raro, junto con otras personas que él no sabía de donde eran, un grupo de varones como de 17 a 20 años traían unja túnica roja y las chicas de la misma edad una túnica azul, Harry fue hasta su lugar con Hermione que lo recibió con un beso y Ron le hizo una seña a Harry y le explicaron de donde salieron.

-Bueno jóvenes se estarán preguntando que hacen ellos aqui estudiantes de escuelas extranjeras. Verán es por el torneo de los tres magos. - Dijo Dumbledore

- ¿Qué es eso? - Gritaban por todo el colegio

-Verán es una tradición de nuestra comunidad mágica este torneo para unir las casas de estudios más importantes de Europa, consta de Tres magos, uno por colegio, que competirá por el honor de su colegio, ahora se han acomodado las pruebas, para que no sucedan los eventos de los otros torneos como las muertes.

Sacaron el cáliz de fuego que era Hermoso Hermione le agarro la mano a Harry y le quiso decir algo, pero Dumbledore siguió con su discurso.

-Como verán está prohibido que los menores de 17 años participen, quien quiera participar estará solo y una vez dentro del torneo no hay vuelta atras ¿escucharon? Ahora vallase a la cama.

Harry salio del gran comedor agrado de la mano de Hermione, con Ron que abrazaba a la castaña y se toparon con el director de Durmstrag este se le quedo viendo y el joven que venía detrás del Viktor Krum, pero el veia a Harry y Hermione, al llegar a la sala común Hermione empezo a hablar con Harry.

-Harry hagas lo que hagas no te metas al torneo. -Dijo Hermione con un tono de preocupación

-Lo se princesa, te lo prometo que no me meteré al torneo. -Harry despues de decir eso empezo a besar a Hermione y se separaron. - Estaré contigo todo el tiempo para que veas que no me metí.

-Ok Harry

Fueron al dormitorio de chicas donde Harry con su capa de invisibilidad se quedó dormido a lado de su hermosa castaña.

____________________________________________________________________________

Hola a todos:

Este es el capitulo del dia de hoy y con este capitulo le damos la bienvenida al cuarto año. Temo informarles que no esperen algo al nivel de "Ganare el torneo por ti Hermione", con las pruebas, duelos de magia y esas cosas. Parece que mi yo de hace 10 años escribia capitulos cortos, sin mucho desarrollo. ¿Les esta gustando esta historia?


Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora