Discusiones y reconciliaciones

204 14 0
                                    

Harry espero a la llegada de su mejor amigo casi ansioso, tal vez estaria la castaña que lo volvía loco y estaba enamorado de ella, Harry tuvo que esperar hasta que llegaran por el domingo en el cual se fue cuando empezo un desastre porque Dudley se comió un caramelo y se le puso la lengua enorme y Harry se seguia riendo cuando llego a la casa de los Weasley.

Harry llego y saludo buscando a cierta castaña esperando a que apareciera, pero al parecer no estaba y se conformó por esperarla 4 dias más para que llegara para cuando fuera la final del mundial de quidditch, porque Ron también la habia invitado, pero iba a llegar ese día, Harry no tenía ni la más mínima idea de adonde habia ido Hedwing para llevar la carta de Sirius porque ahora estaba deseoso de enviarle una carta a Hermione su novia, pero no llego y tuvo que quedarse con las ganas, Hermione llego exactamente el día que se iban a ir al mundial de quidditch y por petición de Hermione aunque tenían muchas ganas de besarse no lo hicieron porque luego Ginny queria preguntar todo, cuando llegaron al campamente y se fueron por agua acompañados por Ron al cual Harry le habia dicho como se habia hecho a Hermione su novia lo acepto y cuando vieron que estaban lejos de Ginny ron les sugerido que si querían se podían besar que él no diría nada, Hermione por primera vez obedeció a ron y beso a Harry era como si estuvieran esperando toda su vida para ese beso y no tuvieran nada que hacer, aunque duro muy poco los dejo muy contentos y se fueron agarrados de la mano.

Llego la noche y ya era la hora del partido fueron hacia el estadio, consiguieron asientos Harry le compro a Hermione todo lo que le gustaba y también le compro algo a Ron, llegaron las mascotas del equipo de Bulgaria, Hermione lo beso mientras hacían su espectáculo, pero Harry vio las veelas y no se les hizo tan Hermosas como Hermione le fascinaba ese pero todo enredado y enmarañado y su sonrisa, pero vio que los demás estaban a punto de hacer cosas raras y nada más se rio.

Termino el partido habia mucha euforia Hermione y Harry estaban fuera del campamento viendo las estrellas y hablando de como serian ellos si se casaran, sus hijos y la casa donde vivirían cuando, varios hechizos pasaron a dos metros de altura sobre ellos, el señor Weasley llego corriendo con Fred, George, Ron y Ginny y los corrió, Harry corría con Hermione agarrada de su mano, se perdieron en el bosque mientras Malfoy decía cosas desagradables de Hermione, Harry volteo a ver si estaban los dos amigos de Malfoy pero al no verlos, se aventó a Malfoy y lo comenzó a golpear, con cada golpe le queria devolver a Malfoy el dolor que sentia Hermione cada vez que se burlaban de ella, hasta que Ron lo separo y se fueron de ahi, Harry se habia dado cuenta de que no tenía su varita desde hace mucho tiempo.

Se pararon en un claro del bosque

- ¡Harry James Potter ¿por qué lo hiciste? Hermione parecia furiosa, pero por dentro de todo corazón se lo agradecía a su novia por defenderla.

-Porque te estaba insultando. lo dijo con una voz baja y apenada

- ¡No tienes que golpear a todas las personas que me insultan!

-Lo sé no volverá a pasar, nada más que si es Malfoy...

- ¡¿Que?!

-Ustedes dos cállense. dijo Ron enfadados de verlos pelear- escucho a alguien

-Morsmorde. lo dijo una voz grave y tenebrosa

Harry supo lo que habia pasado se escucharon varias apariciones y él se ave no con Hermione escudándola si le pasaba algo seria su culpa y no se lo perdonaría y la abrazo, aunque Hermione en ese momento tenia deseos de seguir peleando por el comportamiento de Harry.

Aparecieron varios magos del ministerio y los querían culpar de la marca tenebrosa, empezaron a discutir si habia sido ellos o no y encontraron la varita de Harry tirada.

-Asi que señor Potter hizo el hechizo y tiro la varita ¿verdad?

-No. contestaron los tres amigos

-Como de que no, si vieron que la marca tenebrosa salio de esta varita con el encantamiento invertido

-No fuimos nosotros, porque estábamos discutiendo. dijo Harry- y escuchamos esa voz grave de ahi

-pasan por esta vez

Harry, Ron y Hermione siguieron al señor Weasley al campamento donde hablaron de lo que habia sucedido en el bosque, se durmieron, pero Harry seguia con aquel sentimiento de culpa, agarro la mochila y saco la capa de invisibilidad y salio y se metió en la tienda de las mujeres y le hablo a Hermione, que todavía estaba despierta.

-Hermione, lo siento, solo me puse furioso porque Malfoy siempre te maltrata y no pensé en lo que hacía. Harry lo dijo con una voz de todo arrepentimiento

-Está bien, a Ron también le gusta lastimarme y no lo ha golpeado

-Una vez le pegue

-No te creo

-Pregunta, bueno Ron es nuestro amigo y él se preocupa por ti y si te lastima se siente mal y yo me siento demasiado mal por pelear contigo Hermione y espero que me perdones

-Está bien Harry, una parte de mi queria agradecerte por lo que habías Hecho y te amo.

-Yo también preciosa.

En eso se besaron y se abrazaron, al día siguiente ya estaba todo normal entre ellos.

Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora