Harry salio de donde estaba escondido si iba a morir no iba a morir escondido, iba a morir peleando, si Hermione algun día leía sobre su muerte esperaba que ella supiera que peleo para poder estar con ella Harry se puso enfrente de Voldemort
-Expelliarmus. -dijo Harry
-Avada Kedavra. -Dijo Voldemort
Salio un rayo rojo de la varita de Harry y uno verde de la varita de Voldemort, los hechizos colisionaron en el medio causando que salieran chispas doradas y se creara un escudo alrededor de ellos dorado, Harry no podia creer lo que estaba pasando y se escuchaba como el canto del fénix, Harry empezo a asustarse cuando la unión se acercaba a su varita, puso todas sus fuerzas de ahi para concentrarse que se moviera la unión y lo estaba logrando se fue toda la unión hacia Voldemort quien era el que se estaba asustando ahora, la unión llego hasta su varita, Harry veia como salían copias de los hechizos que habia dicho Voldemort las maldiciones imperdonables y luego las personas que habia matado, apareció Cedric Digory que le pidió que aguantara, luego un viejito que no conocía que lo estaba alentando, luego Berta Jokin, luego su madre Lily Potter que le daba palabras de aliento y despues apareció James Potter su padre el cual le sugerido un plan de cómo salir de ahi con vida, era todo o nada y lo haría por Hermione.
Harry soltó la varita y salio corriendo, oía a Voldemort gritándole a los mortifagos que lo detuvieran, oía las maldiciones rozándole la oreja, pero no importaba lo que sucediera despues, llego al cuerpo de Cedric estaba demasiado pesado para moverlo, la copa estaba a tres metros de él, Voldemort ya casi estaba enfrente de él.
-Harry Potter ya basta de jugar al escondite Avada Kedavra. -Dijo Voldemort apuntándolo con la varita
-Accio. -Dijo Harry a la copa
Harry veia como salia el rayo verde de la varita de Voldemort, mientras la copa volaba hacia su mano, la copa estaba a treinta centímetros de donde estaba el, el rayo verde estaba a punto de impactarle en el pecho, sujeto la copa y desapareció al instante con el cuerpo de Cedric, el rayo verde colisiono en el piso.
Llego a Hogwarts y su cicatriz empezo a arder de nuevo y regreso al cementerio donde Voldemort estaba descargando su furia con los mortifagos, varias maldiciones cruciatus porque Harry escapo, Harry regreso a la realidad donde todos gritaban emocionados, Harry estaba encima de Cedric y despues se empezaron a oír los susurros sobre alguien muerto, lo separaron de Cedric y ni se habia dado cuenta el dolor en su cicatriz era insoportable, no supo cuando fue sacado del terreno de quidditch, hasta llegar al despacho de ojo loco Moddy. Empezo a reconocer donde estaba mientras Ojo loco le empezo a hablar sobre que era el quien lo entrego a Voldemort y como le hizo para enviarlo hacia Voldemort, Harry no podia creer lo que escuchaba y por cuarta vez en esa noche le lanzarían otra maldicion imperdonable, el avada kedavra venia venir esa maldicion, vino Dumbledore y lo salvo, escucho como el falso Moddy le explicaba como habia sido su vida y como hizo el plan, luego Dumbledore lo llevo al despacho donde estaba Sirius les conto lo que habia sucedido, luego fue llevado a la enfermería donde lo esperaban todos los Weasley, Hermione estaba un poco apartada observándolo, Harry fue acostado en su cama y pidió que Hermione estuviera cerca de él y se sentó a su lado mientras tomo la opción que lo hundió en un sueño profundo.
Despertó al día siguiente y Hermione era la única persona que quedaba en la enfermería, se veia como si no hubiera dormido en toda la noche por estarlo cuidando, de que le pasara algo realmente malo y Harry se lo agradeció a la castaña por estar a su lado, sabria que el día de hoy volverían a sus hogares de nuevo, ocuparía la compañía de la castaña, Harry le entrego la carta a Hermione que habia estado intentando escribir todo ese tiempo, le pidió a Hermione que no la abriera en el colegio y estuvo con Hermione y Ron casi todo el día contándoles lo que habia pasado en el laberinto, Harry acariciaba la mano de Hermione hasta que fue la hora de la despedida de los invitados del colegio, Harry y Ron, vieron cómo se iban y Krum se acercó a Hermione, Harry decidido ponerse la capa de invisibilidad y Ron decidido ir con el pasara lo que pasara.
Krum invito a Hermione ir a Bulgaria con él en las vacaciones, Hermione al parecer acepto, lo beso, Harry no podia ver lo que estaba pasando y despues como que a Hermione le entro por llorar y Krum la abrazaba y Hermione se retiró muy contenta de ahi, Harry sentia como si su vida se hubiese acabado, prefería seguir sufriendo a manos de Voldemort o haber caído muerto que ver lo que vio ese día.
Harry estuvo todo el día bajo la capa de invisibilidad y a lado de Ron al que le conto la otra cara de Viktor Krum, sobre lo celoso y de lo que era capaz de hacer para conseguir lo que queria, que casi lo mataba en la prueba del lago y le lanzaba una maldicion cruciatus cuando se logró medio liberar de la maldicion imperius, Ron estaba sorprendido con lo que le conto Harry, en el expreso de Hogwarts Harry se encerró en un compartimiento para el solo y Ron, no dejo entrar a nadie más por si lo querían molestar con lo que habia pasado en el cementerio, llegaron a Kings croos y Harry se salio lo más pronto posible y se fue con los Dursley, no queria ver a Hermione.
Llego y abrió su baúl donde vio algo que segun el habia tirado a la basura la carta que Hermione le habia querido dar en navidad y el regalo, el regalo lo aventó al fondo del baúl y abrió la carta, se veia que habia sido escrita cuando Hermione habia estado llorando.
Harry:
Lamento todo el daño que te hice y algun día me perdones, Veras Harry que Krum un día llego a la biblioteca y me invito a ir al baile, le dije que no podia ir porque estaba contigo, pero poco a poco me dio la idea de cómo que no me querías estabas más interesado en otras cosas y en estado irritante todo el tiempo y al parecer querías estar solo y como que te esforzabas porque estuviera todo normal, pensé que ya no me querías y me fui enamorándome de Viktor Krum que él se esforzaba por conquistarme y me invito al baile yo acepte sin pensarlo y decidí cortarte pero luego me diste ese beso que me indico que todo seguia igual, despues me viste en esa situación incomoda y Ron me platico como te hundiste en la depresión varios dias cometí tantos errores que no comprendí que estaba a punto de perder en los dos en los que confiaba en todo el mundo Ron y tú el amor de mi vida Harry Potter, despues de lo que estaba pasando despues de este año me di cuenta de que me seguías amando y yo seguia cometiendo tonterias
Espero que algun día me perdones Harry y sigo totalmente enamorada de ti Harry
y te sigo amando
TE Amo
Hermione Granger
Harry termino de leer la carta y se dio cuenta que la castaña lo seguia amando, sabía que algun día ella volvería a ser su enamorada
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...