Harry estaba asustado y al día siguiente Hagrid convenció a Ron y a Harry (que el sin que nadie lo supiera se la pasaba todo el día con Hermione) de volver a ser amigos de Hermione (Harry no sabía cómo queria a Hermione y queria ser más que amigos y no sabía cómo decírselo), le Hablaron a Hermione y volvieron a ser amigos y se sentaban juntos todas las clases. Gryffindor le ganó la copa del quidditch a Slytherin por más de doscientos puntos, los tres amigos estaban felices y tristes a la vez porque el hipogrifo de Hagrid podría morir.
Harry ya traia ojeras por ayudar a Hermione en todos sus deberes y entrar a la mayoria de clases de Hermione, mientras que la castaña se lo agradecía y a veces le daba un beso en la mejilla y lo abrasaba y se sonrojaba despues haciendo que Harry también se sonrojara y se pusiera nervioso y pospusiera su sentimiento hacia Hermione.
Al final de los exámenes se enteraron que el hipogrifo de Hagrid Buckbeak fue condenado a muerte, fueron a visitar a Hagrid intentar convencerlo de abogar a su favor, y salieron de la casa despues de que les lanzaron dos piedras y vieron a lo lejos como mataban al Hipogrifo, Hermione se lanzó a los brazos de Harry y este la abrazo mientras la chica lloraba, pero algo no estaba bien, Ron se puso a perseguir a su rata y fue atacado por un perro negro, que lo metió al sauce boxeador, Harry y Hermione corrieron detrás de el con la mano agarrada cosa que hacía a Harry pensar que en cuanto sacara a Ron de ahi se lo diría.
Harry corrió hacia el sauce boxeador y por no dejar que Hermione saliera golpeada no salia del suelo o recibir todos los golpes hasta que lograron entrar al túnel y llegaron a la casa de los gritos, despues de una batalla, Snape desmayado y Harry contento porque dejaría a los Dursley y se iría a vivir con su padrino y dejaría a los Dursley para siempre y tal vez invitaría a Ron y a Hermione a su casa sin miedo de que lo mandaran a la alacena.
Pero todo paso tan rapido Lupin se convirtió en un hombre lobo y Sirius tuvo que ir a defender a Harry, Ron y Hermione, mientras Ron caia desmayado por un Hechizo de colagusano y cuando Harry lo iba a volver a atrapar, se convirtió en rata y escapo, Hermione tuvo que jalar de Harry para que el Hombre lobo no lo atacara, el Hombre lobo fue hacia ellos, Harry se puse enfrente de Hermione decidido a que no le iba a pasar nada mientras el siguiera vivo, empuño su varita pero no se le ocurría ningún Hechizo para parar a un hombre lobo y no tenía suerte para atinarle a un hombre lobo, Hermione lo abrazo temiendo a lo que podría pasar despues, hasta que se escuchó un aullido y el hombre lobo se fue.
Nada más quedaba saber cómo estaba Sirius, Harry corrió y lo encontró en la orilla de un lago, Hermione venia detrás de él, intentaba que despertara cuando empezo a sentir ese frio que empezo a congelar el lago, Harry sabía lo que venía a continuación una oleada de dementores, Hermione estaba asustada y pidiendo ayuda, pero Harry sabía que nunca la escucharían, Harry hizo el patronus pero era muy debil solo servía para un dementor o dos y se volvía a apagar, Hermione por los gritos que daba Harry intentaba hacerlo pero no salia nada y se ponia más nerviosa por no quedar mal con Harry, pero sabia cuanto más podría aguantar, cuando no pudo más se agarró de la chamarra de Harry e hizo que este perdiera el equilibrio, estuviera frente a frente con esos ojos verdes de Harry pero no le quedaban muchas energías.
-Harry
-Resiste no te morirás Hermione te lo prometo. Harry lo dijo con miedo, sentia como los dementores le provocaban dolor cuando le extraían sentimientos felices e intento que Hermione no sintiera más dolor.
-Creo que lo harás, pero son demasiados
-Expectro patronum. Otra vez salia la luz de la varita intentando parar a los dementores. - Confía en mi Hermione.
-No se si pueda este....
¿Que? Confiar en mí, Expectro patronum. Otra vez Harry intentaba Hacer el patronus las voces de sus padres sonaban en su cabeza
-No, Decirte algo importante
- ¿que? dímelo, Expectro patronus
-Te amo Harry Potter,
-También te amo hermosa Hermione Granger.
Harry se habia quedado paralizado, Hermione despues de que le dijo que lo amaba, se habia desmayado en sus brazos y se veia Hermosa, pero se sentia demasiado debil para resistir más el ataque de los dementores, pero un sentimiento nuevo hacía que quisiera aguantar más el ataque de los dementores y pelear ante ellos, Volvía a intentar alejarlos con el patronus, que resultaba más poderoso que los patronus anteriores, pero seguia perdiéndose al impactarse varios dementores, estaba a punto de ser besado por el dementor, intentaba hacer el patronus pero se sentia más debil, estaba a punto de recibir el beso, pensaba en Hermione, pero el dementor era más poderoso que su fuerza de voluntad, a lo lejos vio una luz que crecía y se acercaba y empezaba a ahuyentar a los dementores, esa luz le quito el frio y le salvo la vida, la luz empezo a desaparecer, Harry le vio una forma extraña, pero estaba muy debil, al ver la persona que hizo el patronus vio la sombra de un joven parecido a él y el de una chica que corría hacia él y lo abrazaba, en ese momento cayo desmayado.
________________________________________________________________________________
Hola a todos:
Les comparto el tercer capitulo de esta historia, mientras lo corregia ortograficamente, me di cuenta lo rapido que hice que confesaran el amor entre ellos, ni yo me lo esperaba.
Espero que este capitulo sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...