Harry y Ron se la pasaban intentar el enigma todo el día, cuando Hermione se acercaba Harry abría el huevo cosa que enfurecía a Hermione y ponia a Harry muy contento, ademas Ron espiaba a Víctor Krum y a Hermione y cuando se iban a un lugar para estar solos Ron hacia su aparicion con el huevo de Víctor Krum que lo dejo perdido en el bosque y hacía que Hermione estuviera más enojados con los dos.
Harry no habia hecho ningún intento por conseguir pareja, seguia pensando en Hermione y con que persona hacerla enfadar o sentir celos y Ron que lo intentaba no lo lograba se la pasaba quejándose que todas fueran en grupo.
Harry ya habia intentado casi de todo para descifrar el enigma del huevo sin resultado alguno, Ron le habia sugerido cosas disparatadas para resolver el huevo pero ninguna funcionaba, le lanzaron casi todos los hechizos que se sabían pero seguia oyéndose los gemidos del huevo, le aventaron cantidades de comida y lo unico que lograron que a la hora de que tocaran el huevo explotaran y los llenaran de los restos de ese alimento, lo aventaron de la torre más alta del colegio esperando que con la caída revelara algo, pero seguían escuchándose los gemidos del huevo, Ron estaba abajo para cuando cayera el huevo lo rejuntara, pero en ese momento Víctor Krum estaba muy ocupado con Hermione, besándose que le cayó el huevo en la espalda a Krum, Ron lo unico que hizo fue recoger el huevo y reírse de que Víctor en la cena estuviera medio jorobado, cosa de la cual Harry se atacó de risa cuando Ron se lo conto, Hermione intento reclamarles a Harry y a Ron por el suceso pero estos estaban muy ocupados oyendo los gemidos del huevo.
Harry seguia intentando resolver el enigma, pero se les acababan las ideas y se acercaba el baile de navidad y Harry no quiso firmar el acta de que se iba a quedar en Hogwarts y Ron hizo lo mismo despues enviarían cartas a ver dónde se podían quedar, Harry se estaba desesperando porque queria resolver el enigma del huevo y demostrar que era mejor que Krum, hablo en parsel, se durmió con el huevo abierto y nada.
Al día siguiente él y Ron se sentaron en un arbol cerca del lago discutiendo que harían en vacaciones navideñas y a quien le deberían enviar carta para pasar la navidad, Harry queria pasarla con Sirius y Ron con su madre, Hermione llego con ellos y les empezo a hablar, Harry abrió el huevo y la castaña harta de que Harry siempre abriera el huevo cuando ella estaba cerca como si quisiera resolver algo, le quito el huevo de las manos de Harry y lo aventó, Harry vio como su huevo se caia al lago y dejaba de sonar, Harry quiso ir por el huevo pero Hermione lo detuvo.
- ¿Que piensan ustedes dos? -Hermione estaba furiosa
-Nada que vamos a hacer en navidad. -Dijo Ron contento
-No de eso. -Hermione estaba a punto de reventar
-Asi pensamos como mantenernos lejos de la pareja de las personas que más mal nos caen en este mundo. -Dijo Harry y mantuvo su vista alejada de Hermione
-Déjense de tonterias y discúlpense. -Dijo Hermione
- ¿De qué? -dijeron Ron y Harry al mismo tiempo con cara de sorpresa
-De lo que le hicieron a Víctor
-No es nuestra culpa que sea el jorobado de Notredam. -Dijo Harry y este noto como Ron se reía de su chiste
-Es su culpa por dejar caer ese huevo...
-No. -Dijeron Ron y Harry al mismo tiempo. -Veras checamos esa torre y que no hubiera nadie y lo aventamos que Vicky perdiera el salón de clases porque se espantan los fantasmas no es nuestra culpa. -Dijo Ron contento, Harry nada mas asentía, pero por dentro queria reconquistar a la castaña.
-son unos infantiles gracias a mi estan con vida. -Hermione ya estaban llorando
-No Hermione, Gracias a Ron y al huevo estoy sobreviviendo a lo que me hiciste casi me Moria por tu culpa. -Dijo Harry que en eso esquivo a Hermione y se aventó al lago
-Le dire a Víctor que siempre si los golpes se lo merecen. -La castaña se alejó llorando
Harry se metió al lago y vio su huevo abierto ya no hacia ningún gemido más bien cantaba, Harry se acercó y tomo el huevo en eso un monton de guíndelos lo empezaron a atacar, él les respondía a los gindellows alejándolos pero eran demasiados no podia con todos, escuchaba trozos de la canción una hora, busca, nos llevamos, Harry no entendía esas palabras estaba perdiendo oxígeno y no era un buen nadador lanzo chispas rojas y varios pelirrojos se metieron a salvarlo entre los tres sacaron a Harry y al huevo de ahi, con una serie de hechizos bomba haciendo que el calamar gigante los expulsara del lago
Harry despertó en la enfermería con una fuerte gripe y con la enfermera regañándolo por meterse al lago de esa forma y por nada de importancia luego la profesora Mcgonnagall regaño a Harry por no quedarse para navidad, para el baile de los campeones y obligo a Harry a conseguir pareja y les comento que le pidió a una persona que se lo entregara la carta donde decía que tenían que firmar para quedarse y que él y Ron habian firmado y vio que su nombre estaba en la lista de los que se iba a quedar él y Ron estaban en la lista con una letra que no era la suya era la de ....
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...