La casa de Hermione

64 9 0
                                    

Harry no sabía que hacer, amenazo a Dudley con la varita con la cual se fue corriendo como cerdito hasta su casa, Harry se metió despues de Dudley que vomito en la sala, Harry corrió hasta su dormitorio y metió todo a su baúl, tomo la jaula de Hedwing y bajo con toda prisa sabía que estaba en la peor situación, lo habian visto más muggles de lo que pensaba, bajo y en eso llego la carta de que lo expulsaban de Hogwarts, ahora si tenía que escapar de ahi y tenía poco tiempo menos de 10 minutos, salio a toda prisa arrastrando el baúl y la jaula de Hedwing, empezo a caminar hasta un parque decidido que no tomaría el autobús noctambulo porque lo estarían buscando.

Harry siguió sentado en el parque, vio que un carro se paraba enfrente de él y vio a Hermione acercarse, Harry le dejo el asiento de su lado en su baúl.

-Hola Harry. -Dijo Hermione viendo a Harry.

-Hola.

- ¿Qué haces aqui? -Dijo Hermione poniéndose nerviosa. - ¿Muriéndote de frio?

-Huyendo del ministerio

-Wow.-. Dijo Hermione sorprendida. - ¿Por salvar tu propia vida?

-Si, mejor huyo a que me rompan la varita ¿no crees?

-Memmi no lo sé Harry. -Dijo Hermione poniéndose nerviosa. - ¿No quieres ir a mi casa?, lo digo para que no estes en la calle.

-No lo sé, déjame escribirle a Ron que voy a estar en tu casa. -Dijo Harry sacando un pedazo de pergamino

-Bueno voy metiendo las cosas al carro. -Dijo Hermione contenta

-Está bien

Harry se subió al carro seguido por Hermione, Hermione le presento a sus papas que lo veian como si fuera un vago por la ropa que traia y como si se fuera a robar algo.

-Bueno no te vez como en las fotografías o como Hermione habla de ti. -Dijo el señor Granger

-Es que con los tíos con los que vivo me odian. -Dijo Harry nervioso. - y me dan ropa usada por mi primo que parece una ballena.

-Se nota

Llegaron a la casa de Hermione y sus padres salieron para ir a un viaje, Harry vio la casa y era muy diferente a las que habia visto, era de tamaño regular en el centro de Londres, con un local en la planta de abajo de dentistas, algunas ventanas con Balcones, Harry entro a la casa que estaba pintada de color azul por dentro con muchas fotos de Hermione y recibiendo diplomas y reconocimientos algunas tenían movimiento talvez despues de enterarse de que era una bruja, luego vio en las fotos que estaba más feliz Hermione, estaban él y ron en la mayoria de las fotos, en eso lo distrajo Hermione.

-Harry. -Dijo Hermione, Parecia muy nerviosa. - ¿Quieres que te muestre la habitación?

-Si quieres Hermy. -Dijo Harry siguiéndola.

- ¿Hermy? -dijo Hermione poniéndose cada vez más nerviosa

-Si no te gusta te sigo diciendo Hermione,

-Bueno no importa Harry, me gusta, nada mas no lo digas enfrente de Ron

-De acuerdo

Harry entro en la habitación en la que se iba a quedar y Hermione se fue a dormir muy contenta, Harry observó la habitación ahi habia más fotos de Hermione y del trio dorado, otras con Ron, esas estaban medias empolvadas, Harry vio unas fotos que estaban relucientes de limpias se acercó y las vio eran de el con Hermione, algunas abrazados y otra la cual le dio mucha risa, él y Hermione se estaban besando, Ron estaba haciendo caras detrás de ellos y Ginny se estaba riendo, Harry se acostó con el sentimiento de que seguia amando a Hermione Granger despues de que vio todas esas fotos. En la otra habitación estaba Hermione contenta de tener a su Harry en la casa y demostraría que queria estar con él.


Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora