El mejor verano

232 20 2
                                    

De regreso a casa despues de terminar el año en Hogwarts, en el expreso de Hogwarts Harry y Hermione fueron todo el trayecto agarrados de la mano platicando sobre sus vidas fuera del colegio, Hermione se decidió y beso a Harry que fue igual de magico que el primero que se dieron enfrente de Ron y de Ginny, el primero se quedó con una cara de confundido y asustada y la segunda con una cara de felicidad, pero despues tuvo que hacer notar que habia otras personas presentes, se separaron y cuando les preguntaron como empezo todo, Harry agradeció que hubiera una lechuza afuera queriendo entrar.

Harry hizo entrar a la lechuza que traia una carta, Ginny al ver que ni Harry, ni Hermione le iban a decir como comenzó todo entre ellos mejor se fue, Harry abrió la carta

Querido Harry:

Hay varias cosas que no pudimos arreglar o explicar y espero que sepas que espero que confíes en mi para lo que necesites, primero lamento haber asustado a tu amigo Ron y lastimarle la pierna dile que se quede con la lechuza, espero que te valla bien con Hermione ya que ella a lo que vi te quiere mucho y tú a ella y espero que les valla bien en su relación.

También me falto decirte que yo te envié la saeta de fuego y no te queria asustar el día que escapaste de la casa de tus tíos, solo queria verte y queria darte un consejo sobre eso, si te tratan mal tus tíos me lo haces saber y yo les doy su merecido ¿ok?

cuídate

Sirius

Harry estaba contento por la carta eso queria decir que tenía a alguien que lo queria aparte de su novia.

Llego a la casa de los Dursley que estaban espantados con la idea de que Harry tuviera un padrino asesino y podría matarlos, Harry le habia preguntado a Hermione que, si conocía bibliotecas muggles y ella le habia dicho que no muchas, se la pasaba enviándole cartas a Hermione casi todos los dias y a Sirius pidiéndole consejos sobre chicas. En una de sus cartas antes de que Hermione se fuera del pais Harry la invito a la biblioteca publica dado que Hermione amaba los libros, Hermione se quedó sorprendida cuando llego a la biblioteca era la más grande que ella habia visto en su vida y beso a Harry que este le respondió el beso, Hermione iba de un lado a otro trayendo libros y leyéndolos Harry se aburrió tanto que mejor se puso a leer libros de historia, salieron de la biblioteca y Hermione le explico cómo se cambiaba de dinero de mago a dinero muggle y con solo cambiar 4 galeones ya traia más de 500 libras en efectivo más de todo el dinero que le habian dado los Dursley en toda su vida, Harry consintió a Hermione como su princesa la llevo a cine, a comer ,a la feria y al parque donde tuvieron un picnic y se dieron varios besos despues la castaña entro a su casa y Harry regreso a la casa de sus tíos donde lo regañaron y lo volvieron a enviar a la alacena en la cual como ya no cabía mejor lo enviaron a su habitación.

Harry sabía que estar ese día con Hermione le habia quitado lo malo al verano y estar con los Dursley que no lo querían, ni en pintura pero eso no le imputo mucho era feliz con su castaña, esos dias le sucedió algo con su cicatriz algo que no habia pasado en años algo referente a Voldemort ese día Harry le envió una carta a Sirius la cual no hablada de Hermione si no de lo que acababa de ver en su sueño y otra carta le llego a Harry se iría con los Weasley a pasar el resto del verano y a ver la final del mundial de quidditch.

Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora