La aparición de Sirius Black

388 25 9
                                    

Harry salio de la oficina de Dumbledore feliz, entraría a todas las clases con Hermione y la podría ayudar, fue a Hablar con los profesores y le dijeron que si podría entrar a sus clases como oyente y observador nada más que no molestar a nadie.

Hermione cuando escucho la noticia lejos de Ron, se estudiamos mucho, aunque Harry todavía no habia logrado descubrir cómo era que Hermione entrara a todas las clases, pero no le importaba demasiado, iba a estar con esa castaña de pelo revuelto y enmarañando, de ojos cafés.

Harry entro a las mismas clases que Hermione y se sentó a lado de ella y se puso nerviosa, en la clase de Aritmacia por más que intento entender todo lo que la profesora vector explicaba, y le entendió algo de un cuadrito y un triángulo que servía para romper una maldicion. En la siguiente clase, en la de runas antiguas Harry estaba empezando a dormir no habia dormido nada por estar ayudando a Hermione en sus tareas y todos los símbolos que le explicaban se le hacían más idénticos que en la noche que hizo los deberes de Hermione, mientras esta escuchaba atentamente todo lo que el maestro le decía, en la clase de estudios muggle Harry se aburrió demasiado en clase y se estaba durmiendo y decidido quedarse viendo a Hermione toda la clase, mientras ella contestaba todas las preguntas de la vida de los muggles, hasta que les pregunto de la segunda guerra mundial muggle, nadie sabía, ni Hermione levanto la mano.

-Potter, como estas de oyente, platícanos sobre la segunda guerra mundial muggle. Harry salio de su trance y sus fantasías con Hermione

- ¿Yo?

-¿Hay otro Potter?

-Está bien. Harry empezo a contar la historia de la segunda guerra mundial, sobre los aviones, Hitler, la triple alianza, Hermione estaba con la boca abierta y sentia un gran sentimiento hacia él, todavía no encontraba la razon por la cual Harry era pesimo para la historia de la magia y en historia universal muggle era un experto.

Al terminar las clases fue al entrenamiento de quidditch donde Harry se quedó dormido, varias veces, Oliver Wood lo regaño y lo envió con la profesora Mcgonnagall donde se la paso siendo regañado sobre que debía dormir y no estarse desvelando, cuando la profesora Mcgonnagall se enteró que habia sido por tareas( no le dijo que los deberes eran los de Hermione) lo regaño otras dos horas sobre ser responsable y no estar perdiendo el tiempo haciendo otras cosas y lo mando a dormir, porque el partido contra Ravenclav seria mañana.

Harry se despertó al día siguiente asustado y nervioso más que la primera vez que habia jugado al quidditch, esta vez temía decepcionar a Hermione y la presión de atrapar la Snitch para ganar el partido y saber por cuanto tendrían que ganarle a Slytherin.

Harry entro al campo del juego, empezo el partido y vio la señal de la Snitch estaba a punto de atraparla y se le atravesó una chica de rostro asiático, un año mayor que él, era guapa y le sonrió y sintió una sensación extraña y se atravesó varias veces poniendo a Harry nervioso, pero se acordaba de la castaña y esquivaba a Cho, queria acabar con el partido lo más pronto posible e irse con Hermione, Wood ya lo habia regañado por no tirar a Cho de la escoba, Harry por fin se quitó a Cho de encima y fue directo a la Snitch, Cho iba detrás de él, Harry estaba a punto de atrapar la Snitch y empezaron a aparecer dos siluetas parecidas a un dementor, Harry no lo pensó más de dos veces saco su varita y pensó en la vez que conoció a Hermione, la luz que salio de su varita tumbo a los dementores y Harry atrapo la Snitch.

Lupin lo felicito pero le dijo que no habia servido de nada porque estaba Malfoy, Crabbe y Goyle y el capitán de Slytherin debajo de la capucha, fue a la sala común donde habia una megafiesta y todos lo felicitaban por lo que habia sucedido en el partido y que gracias al nada más tendrían que ganarle a Slytherin por más de 200 puntos, pero Harry no estaba interesado en lo más mínimo en estadísticas o en el próximo partido, solo queria buscar a Hermione y estar cerca de ella y vio que era la única que no estaba festejando y estaba haciendo tarea. Harry se acercó a ella y se sentó a su lado y la castaña se puso nerviosa.

- ¿Fuiste al partido?

-Si, que bien que ganamos, ahora debo de hacer mis deberes.

- ¿Leer sobre la segunda guerra mundial?

-sí y este otro libro sobre como los muggles viajan en el mundo

-Para que los lees, si ya sabes cómo viajan los muggles y lo de la segunda guerra mundial yo te lo puedo explicar.

-jajajaja, ¿tu explicarme historia?, si eres pesimo en historia de la magia

-Pero es muy distinto la historia universal a historia de la magia, porque....

Hermione nunca supo la diferencia o porque Harry era bueno en historia universal, porque Ron se puso a gritar en toda la sala común que, si no fuera culpa del gato de Hermione, scrabbers, su rata no habría muerto y podría comer moscas de café que le encantaba a la rata, Hermione salio llorando de la sala común hacia su dormitorio, Harry como no sabía cómo entrar al dormitorio de chicas para consolarla. Y hablar con ella.

Ron seguia diciendo tonterias y todos estaban de acuerdo con él, Harry se estaba enfadando que se paró y golpeo a Ron en la cara tirándolo al suelo, Ron quiso responder el golpe, pero Harry esquivo el golpe de Ron y le dio otro el doble de fuerte, que lo volvio a tirar al suelo, Ron queria darle otro golpe, pero Harry saco su varita y lo ato al suelo y se fue a su cuarto.

En la habitación, Harry estaba acostado en su cama ya sabía que pasaba si intentaba pasar al dormitorio de chicas, se convertía en una resbaladilla, Harry saco el mapa merodeador y se Puso a verlo y se quedó viendo el dormitorio de chicas donde estaba Hermione sola, vio lo que el mapa merodeador decía:

Para entrar al dormitorio de chicas ocupas una capa de invisibilidad y decir fragmenta.

Harry no lo pensó dos veces, saco su capa de invisibilidad, se la puso y fue al dormitorio de chicas y vio que el mapa tenía razon, encontró el dormitorio de las de tercer año y abrió la puerta, Hermione estaba llorando y se sorprendió de ver a Harry cuando se quitó la capa, se sentó a lado de ella, estuvieron hablando, Harry le dijo como habia entrado, el castigo que estaba sufriendo Ron por insultarla, eso hizo que Hermione empezara a golpearlo y a regañarlo por golpear a Ron, pero Hermione estaba de lo más agradecida por el por defenderla, siguieron hablando de cualquier cantidad de cosas, cuando entraron sus compañeras, Harry se puso la capa de invisibilidad encima y se acostó alado de ella y la abrazo, mientras seguían hablando, ahora del libro que Hermione tenía que leer, como a las dos de la mañana se escuchó un grito, Harry se salio con la capa y se la quito en la sala común y aparento como que lo habia despertado el grito de Ron, despues de un rato se enteró que Sirius Black habia entrado al dormitorio de chicos y amenazo a Ron con un cuchillo, Harry habia sentido como que habia perdido su tiempo y no habia protegido también a su mejor amigo. Hermione estaba asustada pensando en que Sirius habia ido a matar a Harry y no lo encontró.

_____________________________________________________________

Hola a todos:

Les traigo con ustedes el segundo capitulo de esta historia, gracias a todos los que leyeron el primer capitulo de esta remasterizacion de esta historia, solo para asegurarles porque ya lei el final de nuevo, esta historia si es Harmione, con algunos altibajos durante la historia.

Espero que les guste este capitulo, nos leemos en los comentarios.

Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora