Harry despertó en la enfermería pensando que todo habia sido un sueño, Hermione le habia dicho que lo amaba antes de que se desmayara y pudo ahuyentar un poco más a los dementores hasta que apareció aquella figura y dos personas, una podría ser su padre y la otra ¿quién? no tenía el pelo rojo. Harry seguia pensando mientras escuchaba una conversación muy poco agradable para el de Snape y el ministro.
Harry se volteo y vio a Hermione a lado escuchando atentamente y no se habia dado cuenta de que estaban hablando de él y se levantó, discutió hasta que llego Dumbledore y paro las discusiones y se llevó a Harry y a Hermione y les explico algo del tiempo y tres vueltas, Harry estaba a punto de descubrir el secreto de Hermione y regresaron en el tiempo, con una media hora de adelanto.
Hermione le agarro la mano a Harry como si no quisiera soltársela en todo lo que le quedaba de vida y fueron detrás de la cabaña de Hagrid escondiéndose.
-Harry
- ¿qué pasa?
- ¿qué paso durante estuve desmayada?
-Intente repeler a los dementores con el recuerdo más feliz que me llego en ese momento, casi me besa un dementor.
- ¿Que?
-Si, pero llego esa luz que alejo a los dementores y al terminar la luz era mi padre y la mujer creo que era mi madre, pero no vi bien su cabello y lo abrazaba
-Harry, pero tus padres estan...
-muertos lo se
-Bueno y ¿que fue el recuerdo que te llego?
- ¿No te acuerdas Hermione?
-No. pero Hermione se ponia nerviosa, mientras veia a Harry y se puso roja, en eso tuvieron que ir por el Hipogrifo, Hermione seguia sin querer soltar la mano de Harry, eso hacía que Harry se pusiera nervioso y la idea de cómo confesarle a Hermione que la amaba se ponia en una situación más difícil.
Despues de mucho trabajo ya que Hermione no le queria soltar la mano, ni el a ella, logro sacar al hipogrifo del patio de la cabaña de Hagrid y con suerte lo lograron esconder en el bosque. Llegaron enfrente del sauce Boxeador y se pusieron a observar sabían que faltaban varias horas para volver a Hacer algo.
Paso una hora y Harry no sabía que decirle a Hermione, la veia hermosa y no sabía cómo pedirle salir con ella y Hermione se estaba aburrida y Harry le conto lo que le habia dicho Sarus lo de irse a vivir con él, pero al parecer Harry noto que estaba anocheciendo y Hermione tenía frio, en el abrazo y le dijo
-Hermione
-si Harry
- ¿Segura de no te acuerdas que paso con los dementores?
-Tengo una idea, pero no
-este. Bueno...yo. Harry se empezaba a poner nervioso y Hermione lo notaba
-No te pongas nervioso, porque me pones nerviosa a mi
-Está bien, este te queria...decir ...este ...qureiwifjks...mi. rnorvira
- ¿que? Más despacio, yo también te quiero decir algo
- ¿Que dímelo Hermione?
-No
- ¿Por qué?
-Hasta que...este...acabes de decir lo que me querías decir. En ese momento Hermione le soltó la mano a Harry y se acercó mas
-Hermione
-si Harry
Harry no lo pensó dos veces, se acercó más a Hermione y la beso pensando en que ella se separaría o se negaría, pero no ella empezo a besarlo y a continuar el beso que le habia dado Harry, que era un beso tierno queriendo explicar lo que uno sentia del otro y que no importara lo que pasara despues, en una hermosa toma bajo la luz de la luna llena.
_____________________________________________________________________________
Hola a todos:
Si que mi yo del pasado solia escribir capitulos bastante cortos, espero que sea de su agrado este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...