Hermione despertó a la mañana siguiente abrazada por Harry que todavía tenía su túnica del colegio y la capa de invisibilidad encima, salieron del dormitorio de chicas una Hermione contenta y un Harry que al parecer no habia dormido nada toda la noche por estar viendo a su castaña, ese día se cancelaron las clases y pudieron pasearse por Hogsmade, Harry llevo a Hermione a conocer lugares que ellos dos no conocían de Hogsmade, Ron los estaba acompañando porque eran sus amigos y no tenía nada que hacer, pero Harry se habia dado cuenta que Viktor Krum al parecer los seguia o lo veia muy seguido y se iba.
Llegaron al castillo para la hora del banquete para saber quiénes eran los campeones para el torneo de los tres magos, Hermione se sentó a lado de Harry como de costumbre y le agarro la mano durante todo el banquete, pero Ron también se habia dado cuenta de algo Vickor Krum veia mucho hacia la mesa de Gryffindor como si le interesaba algo, Harry también lo noto, pero Hermione estaba más entretenida dándole besos a Harry cada vez que estaba distraído y ron se ocupó de vigilar a Viktor y ver la chava que le gustaba y comiendo los platillos que se le hacían deliciosos y que Harry ni Hermione estaban tan interesados en comer, más que a la hora de los postres Harry y Hermione decidieron comer dándose la comida en la boca como enamorados y llego la hora esperada.
El gran comedor se quedó oscuro y el cáliz de fuego se veia a todo resplandor azul, en el centro del gran comedor, Hermione se acercó a Harry y este la abrazo.
-El momento ha llegado. - Dijo Dumbledore, todos estaban emocionados por lo del torneo. - Desde ahora podemos ver quiénes son los campeones.
Salio un papel del cáliz de fuego que se puso de color Rojo y lego a las manos de Dumbledore
-El campeón de Bellatrix Fleur Delacure
Se escucharon aplausos, el cáliz de fuego se volvio a poner de color rojo y salio otro papel
-El campeón de Hogwarts, Cedric Digory
El gran comedor se escucharon gritos de emoción y montones de aplausos, del cáliz de fuego volvio a aparecer otro papel
-El campeón de Drumstrag, Viktor Krum.
Se escucharon más aplausos, Hermione estaba de lo más contenta porque Harry habia cumplido su promesa y lo beso apasionadamente, Harry le correspondió el beso y en el comedor el cáliz de fuego se volvio a poner de color rojo y salio un papel
-Bueno ya tenemos a los tres campeones esperamos que los....
Dumbledore agarro el papel y cuando lo leyó hizo como si no podia creérselo, vio a la mesa de los profesores y dijo con voz alta
- ¡HARRY POTTER!
Harry dejo de besar a su novia cuando escucho su nombre, no lo habian nombrado como a los otros campeones, si no como si hubiera hecho algo malo, Hermione apenas se dio cuenta de lo que habia pasado, Harry volvio a escuchar su nombre, se paró y Ron lo aventó, Harry camino hacia Dumbledore, pero el camino se le hizo lo más largo de lo habitual, nadie le aplaudía, tenía varias miradas de odio y Harry empezo a escuchar abucheos por parte de Slytherin, Harry llego a la puerta y la abrió los tres campeones se quedaron sorprendidos y se rieron de Harry que entro, pero Harry seguia en estado de Shock, hace una hora segun el que solo habia sido hace unos minutos habia pasado uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hermosa castaña y sus labios sabor fresa, en eso empezaron a entrar los miembros del jurado y Mcgonnagall y Snape detrás de Dumbledore, todos parecían molestos menos Ludo Bagman, se oían gritos de pelea y Dumbledore se acercó a Harry.
-Harry, ¿Metiste tu nombre al cáliz? -Harry sentia como la mirada de Dumbledore como de rayos x
-No. - dijo Harry nervioso esperando su destino o castigo. -Puede comprobarlo
Seguían las discusiones, Harry nada más las escuchaba, pensando en lo que podría pasar en su vida, si lo iban a correr de Hogwarts, o entraría a un torneo el cual no estaba seguro de ganar.
-Harry va a tener que entrar al torneo no tiene elección.
Harry se fue a la torre de Gryffindor pensando en lo que le habia pasado y platicarlo con Ron y Hermione, llego a la sala común la castaña no estaba en la sala común donde todos lo veian con odio, se fue al dormitorio ahi estaba la persona con la que más queria hablar Ron, pero él no le creía y se volteo con ganas de no hacerle más caso, Harry se sentia más solo que nunca.
Al día siguiente Harry despertó y vio que su dormitorio estaba vacío, Harry bajo a la sala común donde no habia nadie y los que bajaban lo veian mal, en eso entro su hermosa castaña con comida.
-Hola Harry. -Dijo Hermione algo decepcionada
-Hola princesa. -Harry estaba emocionado
-Vamos a platicar Harry
Harry y Hermione fueron a las orillas del lago, Hermione escuchaba la historia de Harry y lo veia de manera distinta a la que lo veia todos los dias cosa que Harry noto, pero su castaña suspiro y le dijo
-Te creo Harry. - la castaña le tomo las manos- cualquier cosa para lo que me necesites estaré para ti.
La castaña se paró y se fue a su clase de runas antiguas a la cual Harry no quiso entrar tenía que pensar en lo ocurrido...
____________________________________________________________________________
Y damos inicio al torneo de los tres magos en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Hermione Granger como empezo todo.
FanfictionHarry potter y sus amigos estan en tercer año, Ron esta furioso con Hermione por lo de sus mascotas y no le habla, pero Harry esta confundido con sus sentimientos hacia Hermione. Despues del tercer año logran decirse lo que uno siente del otro pero...