Capítulo VII

1.1K 197 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras hablar con su yo del futuro, Charles recuperó la esperanza que lo había abandonado tras lo acontecido en París

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras hablar con su yo del futuro, Charles recuperó la esperanza que lo había abandonado tras lo acontecido en París. Se dio cuenta de que no todo estaba perdido, todavía tenían la capacidad de cambiar la historia. 

Volvió a atreverse a entrar en Cerebro, a buscar en él a Raven, sin embargo, ella no lo escuchó. Debía matar a Trask, se lo merecía, había asesinado, mutilado y torturado a decenas de mutantes, amigos suyos. La compasión no primaba sobre ella, sino la venganza.

Lo intentarían de nuevo al amanecer, cuando Charles estuviera más descansado, más fuerte.

El anaranjado del atardecer bañaba las paredes de madera de la mansión, era un ambiente cálido a pesar de las circunstancias. Logan se sirvió otra copa mientras miraba por los gigantescos ventanales del salón. Dave estaba en el patio, jugando solo con el balón. Cuando se quiso dar cuenta había regresado el whisky a la mesa y, sus piernas, lo llevaron a fuera.

— Ey, chico. —Dave subió la mirada del suelo, pero no respondió. Logan levantó las manos, en un gesto para que le lanzara el balón— Sé que me veo viejo, pero todavía puedo dar pelea. —Dave le lanzó la pelota con una fuerza abismal, cuando vio que la recibía sin inmutarse, una sonrisa genuina se plasmó en su cara— Te lo dije.

Finalmente Dave tenía un digno oponente para jugar, y no era que le disgustara su hermana. Todo lo contrario, sin embargo la fuerza de su mutación le daba demasiada ventaja sobre ella. Logan, por otro lado, era más parecido a él.

— Gracias. —dijo tras un largo silencio, donde únicamente recibían y lanzaban en balón al otro— Por traer de vuelta a mi hermana, como prometiste. —Logan le restó importancia con una mueca. Por primera vez Dave deseó tener la mutación de Anya, aquel hombre era indescifrable a sus ojos— ¿Soy más fuerte que tú en el futuro? 

Logan levantó una ceja.

— No. 

Dave se echó a reír, aunque la carcajada le murió en cuanto recibió el balón con toda su fuerza, se tambaleó hacia atrás.

— Auch. —se restregó el pecho antes de devolverle el pase— ¿Y soy más alto que tú?

— ¿Cuántas preguntas vas a hacer mocoso?

HER SWEET KISS ⎯⎯ ᴡᴏʟᴠᴇʀɪɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora