Logan sacó en silencio las provisiones del maletero, mientras Anya se despedía del hombre que les había traído hasta su destino. Le sonrió y, al llevar la mirada a Logan, su alegre expresión se deshizo. No pudo evitar suspirar al ver que seguía con el ceño fruncido.
— No dirá nada de nosotros, era un buen hombre. —dijo cuando vio el coche desaparecer por la carretera— Sé que Wade dijo que no confiaremos en nadie. —Logan no respondió, comenzó a seguir el camino de tierra, intuyendo que era por ahí por dónde debían ir— ¿Pero cómo pretendías que llegáramos aquí sin coche?
— Caminando. —gruñó cargando en ambos brazos el equipaje.
— ¿10 kilómetros? —señaló las provisiones con incredulidad— ¿Y llevando eso?
— Lo estoy llevando yo. —respondió con el mismo tono arisco.
Anya aceleró para alcanzarlo, justo en el punto más frondoso del bosque que atravesaban.
— ¿Quieres que te ayude? —preguntó con una mueca, acercando ya su mano a una de las bolsas.
Logan se apartó, dando un paso al costado.
— No. Yo lo hago.
— ¡Entonces no te quejes! —escupió, mirándolo con enfado, le recordaba a un crío orgulloso y testarudo.
Tras un incómodo silencio, donde el sonido del viento acariciando las copas de los árboles los habían acompañado, Logan habló de nuevo.
— ¿Falta mucho?
— Falta lo que tenga que faltar. —le contestó, arrancándole un gruñido rasposo de la garganta.
Ninguno volvió a abrir la boca por largos minutos. Finalmente, y más pronto de lo que Anya había querido hacerle creer, apareció la silueta de una pequeña casa de madera.
Anya se detuvo un instante en la puerta, hacía ya seis años que había dejado aquel lugar para buscar a Logan. Cuando entraron, tuvo que abrir las ventanas para que el polvo, y el tiempo en el aire, no se les atragantara en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
HER SWEET KISS ⎯⎯ ᴡᴏʟᴠᴇʀɪɴᴇ
Fanfic𝗹𝗼𝗴𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ¿Qué pasaría si los Centinelas jamás hubieran existido? Si se pudiera retornar al pasado y deshacer todo el mal... Logan tiene una misión, y depende de él que los mutantes sobrevivan o no a ese futuro incierto. Lo que...