Era consciente de la locura que estaba cometiendo al besarla, al concederle ese pedazo de esperanza que llevaba buscando en él tanto tiempo. Era consciente, pero no se detuvo. Besarla era más adictivo de lo que había pensado, o imaginado durante una noche que había cedido demasiado al alcohol. Sin embargo, ahora estaba completamente sobrio y era, definitivamente, real.
Anya separaba de cuando en cuando sus labios de los de él, arrancándole todas y cada una de las veces un gruñido disconforme, pero la irritación le desaparecía cuando susurraba "Logan" sobre su oído. Él la veía sonreír tras aquello, orgullosa de lo que provocaba. Su mirada se oscurecía, sus manos se apretaban un poco más sobre las caderas de ella.
No sabía por qué, pero por mucho que lo intentaba no salía ninguna palabra de su boca, únicamente una respiración tosca. Quiso ser racional, ser el tipo bueno que termina con la chica al final de los libros. Pero falló estrepitosamente.
Se puso en pie bruscamente, sujetándola de los muslos para que se mantuviera abrazada a él. Una pregunta silenciosa fue formulada con su mirada. Sus ojos se movieron por el rostro de Anya con necesidad, bajando irremediablemente hasta sus labios rojos y entreabiertos que todavía no le daban una respuesta. Sin embargo, tampoco hizo falta palabras para saber que ella también lo deseaba.
La culpa le carcomió al sentir el profundo amor que le profesaba, la intensidad con la que lo miraba. Sabía que si le hacía recordar a Anya que no era su Logan, que no era el hombre que verdaderamente había conocido, aquella burbuja en la que ambos se asfixiaban explotaría. Decidió mantener el silencio, enterrar lo que era correcto para saciar el deseo que lo poseía. Porque, quizás, no la amaba de ninguna forma, pero quería hacerle el amor igualmente.
❦
Anya se estiró en la cama, dando un largo bostezo. Al instante reparó en que estaba sola. Arrugó la nariz como reflejo, hasta que recordó lo sucedido en la noche. Sonrió bobamente mientras se levantaba. Su sonrisa no desapareció mientras se colocaba algo de ropa, ni cuando cruzó el pasillo hasta la cocina. Logan estaba apoyado en la encimera, subiendo un café que humeaba hasta sus labios.
ESTÁS LEYENDO
HER SWEET KISS ⎯⎯ ᴡᴏʟᴠᴇʀɪɴᴇ
Fanfic𝗹𝗼𝗴𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ¿Qué pasaría si los Centinelas jamás hubieran existido? Si se pudiera retornar al pasado y deshacer todo el mal... Logan tiene una misión, y depende de él que los mutantes sobrevivan o no a ese futuro incierto. Lo que...