El afán con el que los perseguían era sin duda de admirar, pues llevaban más de una hora huyendo de ellos en coche y ahí permanecían detrás, como unas garrapatas.
— ¡No lo entiendo! —vociferó Peter desde el asiento piloto— Los perdimos hace media hora y han vuelto. —un disparo atravesó el parabrisas, justo entre los asientos— ¡No puedo conducir bajo esta presión!
— ¡Si dejaras de gritar podría pensar! —rebatió Dave a su lado.
— ¡Por mucho que pienses no dejaran de dispararnos! ¡Ni llenará el tanque de gasolina!
Anya se inclinó entre ambos, asomando la cabeza. Peter y Dave se enzarzaron nuevamente a discutir, pero su atención no abandonó el contador del coche. Iban a quedarse con el depósito vacío en breve.
— ¡Y a todo eso súmale a ese capullo ahí detrás! —Dave levantó una ceja, confundido al mirar a Logan. Peter añadió, como si fuera obvio— ¿¡Has visto sus abdominales?! Me está destruyendo la autoestima.
— Eres idiota...
— No, espera. —interrumpió Anya. Su mirada pasó entonces a Logan a su lado, había tenido que sumirlo en un estado de inconsciencia para que dejara de intentar lanzarse sobre ellos— Nos siguen por su culpa.
— Vaya, si tenemos a Einstein en el coche.
— Peter, la próxima vez que abras la boca saldrás del coche.
Peter la miró a través del espejo interior, su mirada no le dio atisbo de duda, no estaba bromeando. Dave, a diferencia de su pareja, sí entendió a qué se refería.
— Búscalo. —ante la orden de su hermano Anya se apresuró a examinar el cuerpo de Logan— Debe tener un localizador. —explicó hacia Peter, este abrió la boca, dejando salir un largo "ah" como entendimiento.
— ¡Lo encontré! —proclamó con un grito de júbilo.
Bajo la piel, siendo casi invisible, sobresalía ligeramente un dispositivo metálico. En el instante en que fue a sacar las garras para arrancarlo, el coche recibió una embestida.
ESTÁS LEYENDO
HER SWEET KISS ⎯⎯ ᴡᴏʟᴠᴇʀɪɴᴇ
Hayran Kurgu𝗹𝗼𝗴𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ¿Qué pasaría si los Centinelas jamás hubieran existido? Si se pudiera retornar al pasado y deshacer todo el mal... Logan tiene una misión, y depende de él que los mutantes sobrevivan o no a ese futuro incierto. Lo que...