Capitulo 23

4 1 0
                                    


Resumen 

La oficina estaba sumida en un silencio tenso, roto únicamente por el ocasional clic de un teclado o el crujido de papeles al ser organizados. La intensidad de la atmósfera era palpable, y el aire parecía cargado de una mezcla de ansiedad y determinación. Caín y su equipo trabajaban sin descanso, revisando la nueva evidencia que habían reunido hasta el momento. Cada documento, cada fotografía, cada testimonio estaba sometido a un escrutinio meticuloso. La investigación se había vuelto aún más intrincada, y cada detalle parecía crucial para desentrañar el oscuro enigma que se desplegaba ante ellos.

Recopilación de los Crímenes:

La Muerte de Sara Clarke:

Sara Clarke, una periodista de investigación conocida por su tenacidad y dedicación, fue hallada en su apartamento en una escena de horror absoluto. Su cuerpo había sido sometido a una violencia indescriptible; había sido brutalmente golpeada y su rostro desfigurado de manera que cualquier intento de identificación se volvía casi imposible. Las imágenes de la escena del crimen mostraban un cuarto cubierto de sangre, salpicada de un modo tan grotesco que casi parecía como si la sangre misma estuviera contando una historia de terror.

Los mensajes en las paredes, escritos con lo que se asumía era la sangre de Clarke, eran un desafío inquietante. Estos mensajes parecían ser un grito desesperado hacia aquellos que estaban investigando, una advertencia escalofriante contra quienes se atrevían a revelar la verdad. Los símbolos que adornaban las paredes eran complejos y enigmáticos, y las primeras observaciones mostraban que se parecían a los utilizados en las redes sociales privadas de Evelyn Hart. Este descubrimiento sugería un vínculo potencial entre Hart y el asesino, una conexión que debía ser explorada a fondo.

El Asesinato de Jonathan Wells:

Jonathan Wells, un destacado empresario con una fachada de benefactor y filántropo, fue encontrado en su oficina, en medio de un charco de sangre que parecía haberse convertido en parte integral de la decoración macabra. La violencia de su asesinato había sido extrema; Wells había sido atado a su silla y mutilado de manera brutal. Sus órganos internos habían sido esparcidos alrededor de la oficina en una grotesca muestra de desprecio y humillación.

El crimen estaba claramente diseñado para enviar un mensaje. La oficina estaba llena de fotografías de las actividades ilícitas de Wells, lo que indicaba un intento deliberado de avergonzar y castigar a aquellos que se atrevieran a desafiar o traicionar a la red en la que él estaba involucrado. Entre las imágenes encontradas en la escena, se halló una nota con la palabra "Culpable" escrita en tinta roja. Esta nota coincidía con el estilo de escritura de una nota encontrada en los archivos de Palmer, añadiendo una capa más al complejo rompecabezas que el equipo estaba intentando resolver.

La Desaparición de Jessica Lin:

Jessica Lin, una joven activista social conocida por su trabajo en pro de la justicia y la equidad, desapareció en circunstancias extremadamente misteriosas. Su último conocido paradero fue una reunión de alto perfil, y semanas después, su cuerpo fue encontrado en un bosque cercano. El cadáver estaba en un estado avanzado de descomposición, rodeado de figuras rituales hechas con ramas y hojas, lo que sugería un acto de terror premeditado y calculado.

El escenario en el que se encontró a Jessica Lin estaba diseñado para aterrorizar. Las figuras rituales, junto con los detalles brutales del crimen, indicaban una intención de infundir miedo y desestabilizar a aquellos que pudieran estar buscando justicia. En el lugar de su desaparición se encontraron fragmentos de una agenda con notas que hacían referencia a reuniones con personas clave en el círculo de Hart y Palmer. Estos fragmentos aportaban una pista significativa sobre la conexión entre Lin y la red de corrupción y crimen.

CainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora