KyungSoo:
Entré en el taller de arte del South Oceanside Rec Center y vi una sala repleta de conversaciones, con gente de todas las edades deambulando alrededor de la treintena de caballetes colocados en círculo frente al instructor en el centro.
Los asientos más cercanos a la puerta ya estaban ocupados, y mientras buscaba un lugar vacío en la sala, me fijé en un hombre alto que estaba levantando una bolsa de mensajero sobre su cuerpo para colgarla sobre el respaldo de su silla. Cuando se enderezó y se pasó una mano por su corto cabello color arena, me quedé helado donde estaba, al igual que mi cerebro al verlo.
Guau. Era guapísimo. Y lo que es mejor, el asiento de al lado estaba libre.
Me dirigí hacia el asiento libre, y justo cuando llegué al otro lado de la sala, me di cuenta de que otro chico se dirigía en la misma dirección.
Oh, diablos, no. Si alguien se iba a sentar al lado de Mr. Bellísimo esta noche era yo, y si tenía que tirarme al suelo para conseguirlo, estaba preparado.
Casi corrí hacia el asiento vacío y, cuando el otro tipo llegó primero y empezó a retirar la silla, me deslicé en ella y luego levanté la vista, dedicándole al desconocido una sonrisa de satisfacción.
—Gracias —dije, ignorando la expresión de sorpresa en su rostro. Murmuró algo para sí mismo mientras caminaba de mala gana, y a mi lado escuché una risa baja.
—Buen movimiento —dijo el Sr. Bellísimo, y cuando me giré para mirar al tipo por el que había luchado, prácticamente caí en un par de ojos marrón chocolate.
Dios mío, definitivamente había valido la pena robar por él.
Con mi lugar al lado de él ya asegurado, le di mi sonrisa más encantadora. —Hay mucho más de donde vino eso. Soy KyungSoo.
—JongIn. —La diversión torció sus labios cuando le estreché la mano, dejándola reposar. Tenía un fuerte apretón, junto con unos hombros anchos y una musculatura esbelta que se perfilaba fácilmente en su camisa abotonada. Ya sabía que era alto -más alto que mi metro setenta, sin duda- y podía imaginarme fácilmente esas largas piernas vestidas de vaqueros envolviéndome. Si a eso le añadimos que era mayor que yo, tal vez de unos treinta años, estaba en el cielo. —Es tu primera vez aquí, ¿verdad?
Maldita sea, ¿una voz gutural y sexy también? Mi estómago dio una voltereta mientras me obligaba a soltar su mano. —¿Es tan obvio?
—No, en absoluto. Es que nunca te he visto por aquí, y estoy seguro de que me habría fijado en ti.
¿Ya está coqueteando conmigo? Definitivamente podría trabajar con eso.
—Entonces tienes buen ojo. Me acabo de mudar aquí.
—¿Ah sí? Entonces bienvenido a Busan.
Nunca había estado tan feliz de estar aquí como en ese momento, pero justo cuando iba a decírselo, la instructora tomó su lugar en el centro de la sala.
—Buenas noches a todos. Vamos a empezar. —La mujer que dirigía la clase llevaba una larga trenza plateada sobre los hombros y, con su falda de flores amarillas ondeando en los tobillos, me recordaba exactamente al tipo de artista que esperaba ver aquí, por muy tópico que fuera—. Esta noche he pensado en trabajar en algo un poco diferente. Me gustaría que todos recordaran lo primero que dibujaron. Sí, recuérdalo ahora. ¿Lo tienen? Bien, esta noche van a pensar en ello y van a dibujarlo de nuevo.
Diablos, tendría suerte si fuera capaz de pensar en otra cosa que no fuera JongIn con él sentado tan cerca. En serio, no recordaba haber tenido nunca una reacción inicial tan intensa hacia alguien.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...