KyungSoo:
Jodida mierda, me dirigía a casa de JongIn para pasar la semana, y nunca me había sentido tan libre en mi vida. Había metido un montón de cosas en una bolsa junto con mis materiales de arte por si me venía la inspiración, y le dije a mi padre que me habían invitado a participar en el viaje de vacaciones de primavera. No lo cuestionó en absoluto. De hecho, parecía contento de que hubiera hecho amigos tan rápidamente y probablemente un poco aliviado de que no se sintiera tan culpable por dejarme solo en casa mientras él trabajaba.
JongIn me envió un mensaje de texto una vez que JongHo se fue, y no quise perder tiempo para empezar nuestra semana a solas.
Conduje hasta su calle y decidí que sería mejor, ya que estábamos siendo discretos, si no aparcaba en su entrada durante toda la semana. Lo último que necesitaba JongIn era que uno de sus vecinos comentara sobre un invitado delante de JongHo y tuviera que dar explicaciones.
Quería que esta semana fuera lo menos estresante posible para JongIn. Así sería más probable que se abriera y me dejara ver su verdadero yo, como anoche en la cena. Me sentí muy bien al poder actuar por fin como quería con él sin miedo a las repercusiones. Sentados uno al lado del otro, besándose y tocándose, había sido como aquella primera noche, pero mucho mejor.
Kim JongIn era todo lo que siempre había querido en un compañero. Era sexy, seguro de sí mismo y con un talento increíble, y no podía creerme la suerte de que por fin estuviéramos los dos en la misma onda.
Después de dejar mi auto en un aparcamiento de la calle, caminé hasta su casa, con el bolso a cuestas, mientras un revoloteo de emoción corría por mis venas. Esto estaba ocurriendo de verdad. No fue hasta que estuve en su puerta pulsando el timbre y la puerta se abrió de golpe que me di cuenta.
Una sonrisa iluminó el rostro de JongIn cuando me vio, y entonces me empujó hacia el interior, cerrando la puerta de una patada y empujándome contra ella. Sus labios se posaron en los míos antes de que pudiera saludar, y eso fue todo. Me derretí en un charco.
—Lo has conseguido. —Su aliento era cálido y olía a café, y ya no tenía suficiente.
—¿Crees que me perdería esto? ¿Después de todo lo que he hecho para conseguirte? —Lo besé a lo largo de la mandíbula, disfrutando de la forma en que la barba incipiente se sentía contra mis labios.
Inclinó su cuello para darme más acceso y dejé caer mi bolso, preparado para cualquier cosa, pero entonces se rio y me dio un rápido beso antes de retirarse.
—¿Así que realmente vamos a hacer esto? —preguntó.
—Mm, JongIn, ya lo hemos hecho.
—Esa boca inteligente...
—Es toda tuya durante toda una semana. ¿Qué vas a hacer con ella?
JongIn se inclinó hacia atrás, enjaulándome con sus brazos en la puerta, y luego me mordió los labios. —Tengo algunas ideas.
—Yo también. Por qué no sigues yendo hacia el sur, y estoy seguro de que una te dará... justo en la cara.
—Aquí y ahora, ¿eh?
—Me parece una bienvenida caliente. —Alcancé el botón de sus calzoncillos, pero se apartó, bajando a coger mi bolsa.
—¿Por qué no te muestro los alrededores primero y te acomodo? —Guiñó un ojo y subió las escaleras.
—¿Y dónde me voy a instalar? Porque si no es en tu habitación, me voy.
—Creía que te gustaba la habitación de invitados. —Cuando fruncí el ceño, se rio—. Estoy bromeando. Te quedas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...