JongIn:
Hacía tiempo que había caído la noche cuando por fin salí a la calle, donde la fiesta estaba terminando. Normalmente no me mantenía alejado cuando JongHo traía amigos, pero como entre esos amigos estaba la única persona del mundo con la que no podía controlarme, me había mantenido alejado.
Bueno, al menos después de lo ocurrido en el garaje.
Joder. Una mirada a KyungSoo en ese trozo húmedo de casi nada y prácticamente había caído de rodillas para poder meter la boca en él. Nunca había visto un cuerpo tan bello, tan ansioso, listo y dispuesto para mí en cualquier momento y en cualquier lugar. Era un jodido perdedor.
Incluso sin quitarle esos diminutos calzoncillos, mis labios seguían recordando lo dura y palpitante que estaba su polla cuando la había chupado a través del fino material y me pedía más.
—Gran fiesta. Gracias, Sr. Kim.
Me sacó del recuerdo cuando varios de los compañeros de béisbol de JongHo se despidieron desde la puerta trasera, tragué y esbocé una sonrisa.
—Gracias por venir —dije, pero rápidamente me di cuenta de que no era lo correcto, teniendo en cuenta lo que había estado pensando.
Especialmente cuando KyungSoo dejó escapar una risa baja detrás de mí y dijo: —Pero yo todavía no lo he hecho.
Mierda. Me giré para decirle que lo dejara, pero ya estaba caminando hacia donde JongHo y Wendy estaban recogiendo el resto de los flotadores. Se unió a ellos, siguiéndolos hasta el cobertizo de almacenamiento, y con las manos ocupadas, me miró por encima del hombro y me guiñó un ojo.
Ya era bastante malo que no llevara más ropa; sus palabras: Me lo debes, seguían resonando en mi cerebro y me estaba volviendo loco.
Al menos se iba a ir pronto. Así mi polla podría por fin calmarse.
Cerré la puerta trasera y, tras comprobar que la parrilla estaba apagada, me dirigí a la casa para coger la cerveza que me había apetecido durante todo el día. Después de la que me bebí antes, había decidido que probablemente no era inteligente beber cerca de los estudiantes, lo cual era irónico, teniendo en cuenta que no tenía muchos reparos en chupársela a uno de ellos.
Joder. Me tomé la mitad de la Corona de un largo trago, justo cuando JongHo, Wendy y KyungSoo se amontonaban en la casa, riéndose.
—Oye, papá, le dije a KyungSoo que podía quedarse aquí esta noche, ya que su padre está trabajando. ¿Te parece bien?
Casi me atraganté con mi cerveza. KyungSoo estaba conteniendo una sonrisa mientras JongHo hacía inocentemente la pregunta cargada a la que me di cuenta de que no podía responder. No sin delatarme.
¿KyungSoo? ¿En mi casa? ¿Toda la noche? Dios, eso era peligroso, pero ¿cómo podía decir que no ahora? Siempre dejaba que JongHo se quedara a dormir, así que sería una señal de alarma si no permitía a KyungSoo.
Quería maldecir y golpear mi cabeza contra la puerta del refrigerador cientos de veces en lugar de responder a mi hijo. Todo esto era culpa mía. Lo sabía. Y no tenía una buena excusa para librarme de ella.
—¿Papá? —JongHo señaló con la cabeza hacia KyungSoo—. ¿Está bien?
Con una palabra estaría firmando mi sentencia de muerte, pero asentí de todos modos. —Claro.
—Genial. Wendy también se va a quedar un rato, así que vamos a ver todos una película en el salón, si quieres unirte.
—Eh, gracias, ir ustedes tres. Tengo que ocuparme de algunas cosas. —Como saltar de un acantilado o ahogarme en la piscina.
Un destello de decepción cruzó la cara de KyungSoo mientras los seguía al salón, pero ¿qué esperaba que hiciera? ¿Coger un bol de palomitas y unirme a ellos para poder echarnos los ojos desde el otro lado de la habitación?
Cuando oí que se encendía la televisión, extendí las manos sobre la encimera y bajé la cabeza, obligándome a respirar profundamente. Nunca había imaginado que mi mente y mi cuerpo se enfrentaran entre sí, y no sabía qué hacer aquí. Cada vez que veía a KyungSoo sólo cavaba una tumba más profunda, y aunque sabía que debía parar, ya había empezado. Y esa era la batalla a la que me enfrentaba cada vez que estábamos juntos.
Guardé las bolsas de patatas que quedaban y tiré los vasos de plástico vacíos a la basura. Una vez que la cocina estuvo despejada, terminé mi cerveza y cogí otra del refrigerador.
Pero antes, como buen anfitrión y padre, asomé la cabeza al salón para ver a JongHo y Wendy compartiendo una bolsa de Twizzlers en el sofá mientras KyungSoo masticaba uno desde el sillón reclinable.
—Me voy a la cama —dije, manteniendo mi atención en JongHo—. Avísame si necesitas algo, y asegúrate de enseñarle a KyungSoo dónde está el dormitorio de invitados si no terminara durmiendo aquí abajo.
—Entendido. —JongHo me hizo un simulacro de saludo—. Buenas noches, papá.
—Buenas noches —dijo Wendy.
—Sí, buenas noches, Sr. Kim. Gracias por dejar que me quede.
Me sorprendió lo inocente que sonaba KyungSoo delante de los demás, sobre todo cuando yo lo sabía mejor.
—No hay problema —dije—. Buenas noches.
Por favor, Dios, que me escuche y no intente nada. Tomé un trago de mi bebida mientras subía las escaleras, y después de un día de estar tan excitado, el efecto relajante que el alcohol tenía en mi cuerpo era bienvenido. Una ducha caliente también podría serlo. Olvídate de eso: una helada.
Me dirigí a mi habitación y cerré la puerta tras de mí, luego seguí mi rutina habitual de cerrar las persianas y las cortinas y encender la luz de la cabecera. Pero esta noche nada era habitual.
Puse la cerveza en la mesilla de noche, con los graves de los altavoces de sonido envolvente amortiguados por el suelo bajo mis pies, mientras se sucedían las escenas de acción de la película que se proyectaba abajo. Esperaba que se desmayaran allí abajo y que yo estuviera a salvo durante la noche aquí arriba, pero con los estruendosos estruendos que prácticamente sacudían la casa, no creía que nadie fuera a dormirse pronto.
Eso significaba que tenía que meterme en la ducha y salir de ella antes de que alguien se aventurara por aquí. Lo último que necesitaba era estar desnudo cerca de KyungSoo.
Normalmente no me ponía mucha ropa para ir a la cama, pero esta noche iba a vestirme como si hubiera una tormenta ártica atravesando mi ventana. Cogí un pijama y me dirigí al baño, donde me desnudé y me di la ducha más rápida que se conoce.
Dios sabía dónde o cuándo aparecería KyungSoo; no era que fuera tímido a la hora de escabullirse. Si a eso le añadimos que JongHo estaba distraído con Wendy sentada en su regazo, cuanto antes saliera y me vistiera, mejor.
Me pasé una mano por el cabello para apartarlo de la cara y, al mirarme en el espejo, me di cuenta de que los rasguños en los nudillos se habían curado por completo. Los miré y pasé el pulgar por la piel lisa.
Era casi como si nunca hubiera ocurrido. Lástima que mis recuerdos no se borraran tan fácilmente. Apagué la luz y me dirigí de nuevo a mi dormitorio, pero cuando caminaba hacia mi lado de la cama, la puerta se abrió de golpe y KyungSoo se coló dentro.
Mis pies se congelaron y mi corazón empezó a martillear, y mi mente me dijo que estaba imaginando cosas. Era imposible que KyungSoo estuviera dentro de la puerta de mi habitación. Era imposible que se hubiera escabullido de la película que aún podía oír en el piso de abajo.
Pero cuando la cerradura de la puerta de mi habitación hizo clic en su lugar, supe que no me lo estaba imaginando.
Do KyungSoo estaba de pie en mi dormitorio con una puerta cerrada entre nosotros y el mundo exterior, y de alguna manera no me sorprendió en absoluto.
No, sorpresa no era la palabra para describir lo que sentía en ese momento.
Estaba jodido.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
Lãng mạnSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...