➣ Chapter 14

67 16 0
                                    

KyungSoo:

Así que aquí es donde va todo el mundo un viernes por la noche, pensé mientras me dirigía a las gradas donde Sehun me estaba guardando un asiento. Nunca me había molestado en ir a los partidos, y mucho menos a los de béisbol, en ninguna de mis otras escuelas, así que el hecho de que las gradas estuvieran repletas de aficionados animando me sorprendió.

Se escuchó una estridente ovación, la gente se puso en pie de un salto cuando alguien de nuestro equipo corrió desde la tercera base hacia el home, y yo moví la cabeza y me reí ante el salvaje entusiasmo. No era el béisbol lo que me había hecho salir esta noche y, en realidad, tampoco era Sehun, aunque parecía un buen tipo. Sólo esperaba que JongIn se enterara de alguna manera y lo volviera jodidamente loco, como lo había hecho conmigo su falta de atención durante la clase de esta mañana.

Estaba a medio camino de las gradas cuando me fijé en el chico alto y rubio que animaba al jugador que acababa de marcar para nuestro equipo, e hice una doble toma.

Espera. ¿JongIn estaba aquí? ¿Por qué?

Vestido de manera informal con unos vaqueros oscuros y una camisa ligera de manga larga, parecía muy atractivo y no era para nada el profesor tenso que era cuando yo estaba cerca. Supongo que yo tenía ese efecto en él, ¿no? No era el que yo quería, pero teniendo en cuenta que hoy no había dicho ni una sola palabra ni siquiera me había mirado, tuve que asumir que era todo lo que iba a conseguir.

JongIn se llevó las manos a la boca y gritó: —¡Así se hace, JongHo! —y me di cuenta de que el chico que acababa de llegar a home era su hijo.

Ahhh, así que eso era lo que estaba haciendo aquí. Desearía haber sabido esa información antes de esta noche, pero no habría hecho mucha diferencia de todos modos.

—KyungSoo, por aquí. —Sehun me saludó desde el lado opuesto de las gradas, unas cuantas filas delante de JongIn, que movió la cabeza en mi dirección.

Podría jurar que sus ojos se abrieron de par en par cuando me vio, pero tal vez fue una ilusión, porque volvió a centrar su atención en el campo con la misma rapidez. Ni una sonrisa, ni un saludo, ni un gesto de reconocimiento.

Estaba empezando a enojarme de verdad.

Me acerqué a Sehun y le di un refresco mientras tomaba asiento.

—Gracias —dijo, con una amplia sonrisa en su rostro—. ¿Has visto que acabamos de marcar?

—Sí, lo vi. Ese era el hijo del Sr. Kim, ¿verdad?

—Sí. Es uno de los mejores del equipo. He oído que ya tiene algunas ofertas de becas.

Parecía que el hijo no se parecía al padre más que en su aspecto, ¿eh? No veía a JongIn como un gran deportista, pero al menos lo apoyaba.

Miré por encima de mi hombro, tratando por una vez de no hacer tan obvio que lo estaba buscando. Desde donde estaba sentado, tenía una buena vista de mí y de Sehun si miraba un poco a la derecha, y la idea de que pudiera observarme sin que yo lo supiera alivió un poco mi fastidio. Pero sólo un poco. Porque, aunque parecía estar allí solo, estaba rodeado de lo que parecían unas cuantas mujeres interesadas y quizás un par de chicos. No paraban de darse la vuelta o de inclinarse para hablar con él mientras miraba el partido, y aunque no podía culparles, sentí la irritación por su parte. Bueno, él no parecía irritado, así que tal vez era yo quien lo proyectaba.

Como si sintiera que yo estaba lanzando dagas a los que le rodeaban, JongIn miró hacia mí y, cuando cruzamos miradas, lo sentí: esa inyección de lujuria que me revolvía el estómago y me hacía palpitar el corazón, y que siempre se producía cuando su atención se centraba en mí.

Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora