KyungSoo:
Seguí a JongIn en el aire templado de la tarde, aprovechando la oportunidad para dejar que mis ojos vagaran por donde quisieran mientras él no miraba. La parte trasera de él era tan impresionante como la delantera, con su cuerpo largo y delgado llenando un par de vaqueros de una manera que mantenía mi mirada en su trasero.
Que era exactamente donde estaba mirando cuando JongIn miró por encima de su hombro para señalar la cafetería. Su boca se curvó en una sonrisa de “te pillé” pero no me avergonzaba lo más mínimo. Sólo quería verlo bien antes de sentarnos, y el hombre no me decepcionó. Ni mucho menos.
—Sí —dije, respondiendo a la pregunta no formulada en sus ojos.
—Sí, ¿qué?
—Sí, me gusta lo que veo.
JongIn negó con la cabeza mientras yo daba un paso hacia él, lo suficientemente cerca como para tener que mirar hacia arriba, y me encantó que, si me acercaba más, mis labios encajaran naturalmente en la curva de su cuello.
—Tenía razón. Eres un problema —dijo. Luego retrocedió y abrió la puerta del café—. Después de ti esta vez.
El olor a café fuerte y a pasteles horneados me llenó los pulmones cuando entré, y con los ojos de JongIn puestos en mí, agradecí haberme puesto mi par de vaqueros favoritos, los que me abrazaban el culo a la perfección. Estaba sorprendentemente lleno, y cuando la única mesa libre que pude ver era un reservado en la esquina, nos dirigí hacia ella antes de que alguien más pudiera tomarla. No es que no vaya a robar ésta también si se da el caso, porque iba a pasar el tiempo que fuera con JongIn contra viento y marea.
Cuando se deslizó en la mesa, no me molestó en absoluto la tenue iluminación ambiental, especialmente en esta esquina.
—Estaba más cerca de ti en el estudio, pero tengo que admitir que esta es una vista estupenda —dije.
JongIn ladeó la cabeza. —Entonces eso es algo en lo que podemos estar de acuerdo.
—¿Sí?
—Se podría decir que a mí también me gusta lo que veo.
Maldita sea, las cosas que le hizo a mi cuerpo no eran apropiadas para un entorno público, así que gracias a Dios por la mesa.
—Eh, chicos, ¿qué les sirvo? —dijo nuestra camarera al pasar por la mesa.
JongIn me indicó con la cabeza que me adelantara, y ojeé rápidamente las especialidades de café cuando el nombre de una me llamó la atención.
—Quiero el Lucky Irishman* y un panecillo. De cualquier sabor que tengas.
—Buena elección —dijo ella, y luego se volvió hacia JongIn—. ¿Y para ti?
—Sólo un capuchino. Gracias. —Cuando ella caminó, JongIn levantó una ceja—. Puede que tenga que probar el tuyo.
—¿Ah sí? Bueno, me encantaría darte a probar.
Los ojos de JongIn brillaron en la oscuridad. —¿Por qué tengo la sensación de que no estás hablando de tu café?
—Porque estás recogiendo lo que yo estoy tirando.
—Ciertamente lo parece. —Con el codo apoyado en la mesa, JongIn se pasó el dedo por el labio inferior mientras me estudiaba—. Nuevo en la ciudad... ¿Cómo es eso?
—¿Nunca te has mudado antes?
—No. He vivido aquí toda mi vida.
Dejé escapar un silbido bajo. —Debe ser agradable. Mi padre es militar, así que lo único que conocí al crecer fue mudarme cada dos años. Ya estoy acostumbrado a ser el nuevo de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...