➣ Chapter 02

164 20 0
                                    

JongIn:

Bueno, esto era una novedad.

Durante todo el tiempo que había estado viniendo a estos talleres de arte de los domingos por la noche, nunca había tenido una reacción hacia alguien de la manera instantánea en que lo hice con KyungSoo. Y nunca nadie me había mirado tan descaradamente como él lo hizo.

Incluso ahora, mientras sumergía mi pincel en la pintura marrón, todavía podía sentir cómo su mirada se clavaba en mí. Lo miré, captando sus ojos antes de que volviera a centrarse en su lienzo. Me mordí el labio para no sonreír. El tipo era más que atractivo: sus ojos color miel como los de un bebé destacaban sobre su piel clara y suave, su cabello oscuro y rapado. Cuando sonreía, no podía apartar la vista de sus labios en forma de corazón, eso fue lo que más me llamó la atención. Su estructura baja y ligeramente musculosa parecía que le gustaba ir al gimnasio cada tanto.

—Si sigues mirándome, nunca terminaré este cuadro —dijo KyungSoo.

Mierda, ahora era yo el que miraba fijamente. —Sólo me aseguro de que tengas un buen comienzo. Ya sabes, ya que soy el profesional y todo eso.

—Lo sabía. Sólo eres un infiltrado para hacer que el resto de nosotros se vea mal.

—Bah. Estoy seguro de que puedes hacer todo eso por tu cuenta.

—Oye. —KyungSoo me dio un empujón, con la boca abierta por la indignación fingida.

Me reí y traté de volver a concentrarme en el lienzo, pero estaba resultando más difícil que de costumbre con el hombre que me distraía sentado a mi lado.

Mientras intentaba visualizar cómo quería hacerlo, MinJu terminó de hacer su ronda y volvió al centro de la habitación. Ella tenía su propio caballete preparado y comenzó a hablar sobre lo que iba a trabajar junto con el resto de nosotros. Con su voz de fondo, me metí rápidamente en el trabajo, moviéndome con facilidad por el lienzo y avergonzando ya a mi hijo de cinco años.

Cuando cambié a un pincel angular, oí a KyungSoo burlarse a mi lado.

—Eres un sucio mentiroso, JongIn. MinJu tenía razón sobre tu nariz.

Sonreí y levanté una ceja. —Supongo que tengo que confesar algo.

—¿Tu apellido es Picasso?

—Puede que haya trabajado como artista a sueldo en algún momento de mi vida. Pero eso fue hace tiempo.

Los ojos de KyungSoo se abrieron de par en par y me apuntó con su pincel cargado de pintura. —Lo sabía. Sucio infiltrado.

No pude evitar la risa mientras negaba con la cabeza y cambiaba a blanco.

—Debería haber sabido que no debía confiar en un tipo sexy que trae sus propios pinceles. Por algo había un asiento libre a tu lado —KyungSoo sonrió cuando lo miré, y maldita sea. Incluso su sonrisa era jodidamente sexy.

—¿Te refieres al asiento libre del que empujaste a otro tipo?

—Oh, ¿eso? —La sonrisa de KyungSoo se transformó en una más tímida—. ¿Qué puedo decir? Cuando veo algo que quiero, tengo que ir a por ello.

Mieeerda. Mi polla reaccionó a eso de una manera que me hizo moverme en mi silla. Una parte de mí quería aceptar la oferta de este desconocido, encontrar un lugar oscuro y privado y recordar cómo era ser un veinteañero engreído.

En cambio, salí de mi zona de confort de una manera diferente y se la devolví. —No puedo decir que esté decepcionado por eso —murmuré, volviendo a prestar atención a mi lienzo, pero sintiendo de nuevo todo el peso de su mirada, tanto que no creí respirar hasta que le vi de reojo empezar a pintar de nuevo.

Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora