JongIn:
Hojeé el menú de platos pequeños y pizzas gourmet, algo que supuse que era una opción segura para la cena, ya que aún no conocía los gustos de KyungSoo... bueno, excepto los míos. Estábamos lo suficientemente lejos de la ciudad como para esperar que no nos encontráramos con nadie conocido, o lo que fuera que fuera esto entre nosotros terminaría más rápido de lo que yo quería.
Y sí, estaba empezando a darme cuenta de que no estaba haciendo un gran trabajo para mantenerme alejado de la tentación que era Do KyungSoo. Más aún, no estaba seguro de querer hacerlo.
Desde el otro lado de la mesa, sentí la mirada de KyungSoo y sólo pude negar con la cabeza. —Se supone que tú deberías estar mirando el menú, no yo.
—Ya sé lo que quiero.
Levanté la vista y KyungSoo tenía la barbilla sobre las manos, observándome atentamente. —Eres increíblemente sexy —dijo—. ¿Lo sabes?
Con una burla, elegí mi plato principal y dejé el menú laminado a un lado. —¿Crees que soy increíblemente sexy leyendo un menú? Me preocupa un poco que hayas puesto el listón demasiado bajo.
—Creo que eres increíblemente sexy haciendo cualquier cosa. Pintando un perro de una oreja, bebiendo un café, dando una clase de arte, y sí, leyendo un menú. Es todo lo que puedo hacer para permanecer en este lado de la mesa.
—Por lo que estoy muy agradecido por...
—Porque tú también me encuentras increíblemente sexy.
Una y otra vez lo había negado, había tratado de alejarlo sin éxito, así que ahora que iba por un camino que no terminaba en ningún lugar bueno, por lo que podía ver, bien podría ir hasta el final.
—Tienes razón. Tan sexy que me encuentro haciendo cosas que nunca hubiera imaginado hacer en el pasado.
—¿Cómo besarme en un almacén?
Mis labios se movieron a pesar de mí. —Como besarte en un almacén.
—Mmm. —Se inclinó sobre la mesa y bajó la voz—. Para que conste, eso es otra cosa que te hace súper jodidamente sexy.
—¿Qué no tengo moral?
—Que no puedes quitarme las manos de encima.
—Estoy haciendo un buen trabajo ahora mismo, ¿no?
Antes de que pudiera responder, llegó nuestro camarero, que rápidamente tomó nuestros pedidos. Cuando volvimos a estar solos, dije: —Dejo que elijas una pizza llamada El Sabio…
KyungSoo fingió sorpresa y se puso la mano sobre el pecho. — ¿Qué intentas decir exactamente, JongIn?
—Que eres un listillo.
—Mejor que ser un tonto.
Me reí. Todo lo que salía de su boca era inesperado, y eso era lo que me emocionaba y aterraba al mismo tiempo. Nunca sabía hasta dónde llegaría cuando había otros cerca, y habíamos estado haciendo cosas bastante arriesgadas en las últimas dos semanas. Esa era una de las razones por las que necesitábamos hablar.
—Eh no —dijo KyungSoo—. Tienes esa mirada seria en tu cara de nuevo. No me has traído hasta aquí para decirme que ya no puedes hacer esto, ¿verdad?
Hice rodar mi vaso de refresco entre las manos, deliberando por dónde empezar. —Debería decírtelo.
—¿Pero...?
—Pero si te soy sincero... no puedo. No quiero hacerlo.
Una sonrisa cruzó lentamente el rostro de KyungSoo, su alivio era evidente. En ese momento deseé que estuviéramos sentados más cerca, para poder pasar mi dedo por sus labios acorazonados que se le formaban cuando sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
Lãng mạnSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...