KyungSoo:
Tan pronto como JongIn terminó de preparar el picnic que habíamos preparado para ir a la playa a última hora de la tarde, me dirigí al agua, donde me había desafiado a ir.
No estaba loco, sabía lo fría que estaba su piscina, pero tampoco esperaba meter los dedos de los pies en un baño de hielo.
—JongIn, eso está jodidamente helado —grité, apartándome del camino de las olas. Había unos cuantos nadadores a poca distancia de nosotros, y lo único que podía pensar era que estaban locos. O masoquistas. No había manera de que me metiera en el agua a menos que alguien me pagara al menos seis cifras.
JongIn sonrió mientras se levantaba, quitándose la arena de las manos mientras se reunía conmigo a mitad de camino. —No seas un bebé. Ni siquiera te has mojado los tobillos.
—Eh, no, porque no quiero morir de hipotermia. No hay manera de nadar en eso.
—Yo lo hago. Bueno, lo hice. Solía hacer surf, también. —Se levantó la camisa para mostrar la cicatriz dentada que le cruzaba las costillas—. Así es como me hice esto. Solía tener ganas de morir.
Pasé mis dedos ligeramente por la cicatriz. —¿Esto es por el surf? ¿Qué pasó, un tiburón intentó comerse tus costillas?
—No podría culparlo. Aparentemente soy sabroso. —JongIn movió las cejas y me agarró la mano para que se bajara la camiseta—. No, tuve un desagradable encuentro con un montón de rocas en un día de viento. No he salido mucho desde entonces.
—Bueno, podrías tener otro encontronazo y perder una mano, y eso sería jodidamente trágico. Nunca tendríamos otro retrato de Kim JongIn de un perro con una sola oreja.
—El mundo podría ser mejor por eso.
Con nuestras manos enlazadas, me llevó de nuevo a nuestra gran manta, y me quité la arena de mis pies antes de tumbarme en ella. En algún momento de la semana debí mencionar la playa y ver una puesta de sol, y dejé que JongIn lo hiciera. Sólo nos quedaban un par de días antes de que nuestro tiempo a solas se acabara y JongHo volviera, y no íbamos a desperdiciar ni un minuto.
¿Habíamos hablado de lo que pasaría una vez que tuviéramos que volver a la realidad? No. Pero no me preocupaba.
De alguna manera me mantendría dentro de los parámetros que habíamos establecido, por muy difícil que fuera ahora que estaba acostumbrado a tocarlo siempre que quisiera. Incluso ahora, mientras sacaba las cosas de la bolsa, seguía teniendo mi mano en su muslo, porque me parecía mal estar tan cerca y no tener mis manos sobre él.
Me dio un sándwich de ensalada de pollo y me acerqué a él para que nuestras piernas se tocaran mientras mis manos estaban ocupadas. Comimos en silencio, viendo cómo las olas se estrellaban en la orilla, cómo el cielo se volvía de todos los tonos de rosa, amarillo y naranja a medida que el sol empezaba a ponerse. Hay algo en estar aquí, en estar con JongIn, en todo ello...
Me sentía como en casa. Nunca había sabido lo que era eso de mudarme por todo el país y no parar nunca lo suficiente para hacer una vida, pero por primera vez, podía decir con total certeza que este era mi lugar.
Aquí, con JongIn, un hombre que me hacía sentir vivo de una forma que había estado deseando. Con él, me sentía sexy y deseable, seguro y cuidado, y tan feliz que creía que iba a reventar mi puto cuerpo.
Había caído. Tan fuerte. Y no pude evitar pensar en la suerte que tenía de que JongIn no me hubiera echado después de todo.
—¿Tienes algo en mente?
Perceptivo como siempre, como si pudiera ver las ruedas girando, JongIn envolvió los últimos bocados de su sándwich y lo puso frente a mí para cuando terminara el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...