KyungSoo:
En cuanto entramos en la casa de JongIn y la puerta se cerró de golpe, fue una carrera para ver quién subía primero las escaleras y llegaba a su habitación. Las risas resonaron en el pasillo mientras nos soltabamos las camisas, y a mitad de camino hacia su habitación lo atraje hacia mí, tomando su boca en un beso fuerte.
Los toques casuales, la cena en la playa, los besos robados y el baile en el muelle... todo el día había conducido a este momento, y ahora que por fin lo tenía en algún lugar a solas, quería acercarme a él lo más posible.
Le mordí y chupé el labio inferior, deslizando mis manos por debajo de su camisa. —Sabes salado, como el océano.
JongIn gimió y me hizo caminar hacia atrás hasta que me topé con la pared. —¿Estás seguro? Tal vez deberías probar otra vez. Sólo para estar seguro.
La presión de su muslo contra mi polla era tan deliciosa como frustrante. Volví a besarle y aparté rápidamente su camiseta de mi camino.
JongIn se rio cuando sus manos encontraron el botón de mis pantalones cortos y lo abrieron de un tirón. —El dormitorio está justo ahí, sabes.
—Eso es demasiado lejos —dije, y empujé mi erección hacia la mano que acababa de deslizar dentro de mis pantalones cortos.
—Tan impaciente. ¿No has oído la frase 'las cosas buenas llegan a los que esperan’? —JongIn acarició con sus dedos la cabeza hinchada de mi polla, y luego los arrastró por la parte inferior de mi eje para poder agarrarla bien.
—No quiero cosas buenas. —Mi cabeza cayó contra la pared—. Quiero que hagas todas las cosas muy, muy malas para que me corra.
—Joder —gruñó JongIn, acariciando bajo mi oreja—. ¿Qué quieres primero? ¿Mis manos? ¿O mi boca?
—Sí —dije, y la risa de JongIn fue baja y ronca.
—Eso no es una respuesta, KyungSoo.
—Las dos. Quiero las dos. Todo sobre mí. Todo el tiempo.
—Codicioso.
No había forma de que pudiera negar eso, no cuando la prueba de mi excitación palpitaba en su mano. —Cuando se trata de ti, siempre.
JongIn sonrió y me soltó. Gemí cuando retiró su mano de mis calzoncillos, pero cuando liberó su propio botón y bajó la cremallera, fue todo lo que pude hacer para mantenerme erguido.
JongIn desnudo era algo sacado de todos los sueños que había tenido de él. Pero que JongIn se desnudara para mí allí mismo, en su vestíbulo, me hizo pensar que podría haber muerto e ir al cielo.
—¿Piensas sostener mi pared durante el resto de la noche? ¿O vas a venir aquí?
Me encantaba cuando se ponía así de autoritario. Dejé caer mis ojos hacia su gruesa polla y me pasé la lengua por el labio inferior.
—Sólo me tomo un momento para —me metí la mano en los calzoncillos y me di una buena y lenta caricia— disfrutar de la vista.
JongIn miró con atención mi mano y luego se quitó los calzoncillos de una patada. —Bueno, ya que estás en ello, asegúrate de disfrutar de esto también.
Me quedé boquiabierto cuando JongIn se dio la vuelta y se dirigió al pasillo, porque, joder, su culo era un espectáculo para la vista. Por no hablar de sus largas piernas espolvoreadas con un fino vello oscuro, y ese torso delgado rematado con un hermoso y amplio conjunto de hombros. Era una obra de arte, una que había tenido la suerte de sentarme a dibujar, pero no me iba a quedar sin poner las manos en la masa esta noche. Cualquier lección que planeara iba a ser práctica.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomansaSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...