JongIn:
Maldita sea, ¿habían salido esas palabras de mi boca antes, o era la influencia de KyungSoo la que me hacía sentir tan desinhibido?
KyungSoo estaba haciendo todo lo posible para meterme dentro de él, empujando hacia atrás contra mi polla mientras rompía el paquete de lubricante.
—Entonces hazlo —dijo KyungSoo—. Fóllame. Quiero seguir sintiéndote mañana.
Maldije, deteniéndome para pellizcar la cabeza de mi polla para no correrme sólo con sus palabras. Demonios, era increíble que no me hubiera corrido ya al ver la forma en que su perfecto culo me llamaba en la oscuridad. Tuve el impulso de arrodillarme y hundir mis dientes en las deliciosas curvas, pero no sería aquí y no sería ahora.
Cuando me controlé lo suficiente como para seguir adelante, vertí el lubricante sobre mi polla, untándome y asegurándome de cubrir mis dedos. Necesitaba tenerlo bien preparado para mí, porque con la forma en que mi necesidad me impulsaba, sabía que esto sería un polvo rápido y duro. Algo que KyungSoo estaba pidiendo.
Le di un beso en la nuca mientras pasaba mi dedo por la raja de su culo, y no se me escapó la forma en que sus brazos temblaban ligeramente contra la pared.
—Preparándote para mí —dije, y mientras él exhalaba, empujé dentro de su cuerpo con mi dedo. Fue entonces cuando un coro de voces saliendo del café resonó desde el estacionamiento hacia el callejón. Sacudí la cabeza en esa dirección, pero me di cuenta de que ninguno de los dos había dejado de hacer lo que estaba haciendo. Al parecer, cualquier pensamiento lógico había abandonado mi cerebro en el momento en que salimos al callejón.
Cuando no había moros en la costa, miré su cuerpo, su postura amplia, sus mejillas apretadas alrededor de mi dedo.
—Estoy listo. —KyungSoo se giró para mirarme por encima del hombro, con sus ojos miel ardiendo—. Métete dentro de mí, JongIn. —Cuando le levanté una ceja, sonrió y añadió: —¿Por favor?
Retiré la mano y le empujé de nuevo contra la pared, con mi sonrisa de satisfacción mientras le abría las nalgas y me alineaba.
Antes de que su boca de sabelotodo pudiera decir algo más, me introduje dentro, y un gemido de puro éxtasis salió de la garganta de KyungSoo.
Mi cabeza cayó sobre su hombro y respiré con dificultad.
Estaba hasta las pelotas dentro de él, con su culo tan apretado a mi alrededor que no podía moverme, ni quería hacerlo. Podía sentir el calor de su cuerpo a través de su camisa y deseaba que estuviéramos en otro lugar, en algún sitio donde pudiera desnudarlo y ver lo que sabía que sería un cuerpo impresionante.
Con esa imagen en mente, llevé mis manos a sus caderas y conseguí salirme hasta la punta antes de volver a deslizarme dentro. Cuando se adaptó a mi tamaño, empezó a seguir mi ritmo, duro y rápido y totalmente descontrolado.
Le rodeé para agarrar su polla, y entre la sensación de plenitud en mi mano y alrededor de mi propia erección, me encontraba en un estado de felicidad tal que, aunque alguien hubiera salido a caminar y nos hubiera pillado, no habría podido parar. Estaba tan cachondo, y tan fuera de mi manera de ser. ¿Qué tenía este tipo?
—Qué bien —logré decir, mi respiración salió en rápidos jadeos y gruñidos que sólo parecían estimular a KyungSoo—. Te sientes tan jodidamente bien.
Una de las manos de KyungSoo abandonó la pared para rodear la que yo tenía moviéndose sobre su pegajosa polla, y empezó a tirarse con más fuerza.
Esto era una locura. Me sentía como si hubiera dejado mi cerebro en la mesa de la cafetería mientras golpeaba su cuerpo caliente y acogedor. Pero con cada embestida, él me respondía movimiento a movimiento. Algo en la forma en que nuestros cuerpos parecían saber lo que el otro quería lo hacía aún más embriagador. Diablos, había tenido parejas durante años con las que no me sentía tan conectado. Pero de alguna manera, sabía lo que KyungSoo quería de mí.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...