JongIn:
Era increíble la lentitud con la que pasaba el tiempo. Pero así era como parecía transcurrir mi vida estos días, un lento tictac de un segundero alrededor de un reloj interminable, y a medida que cada día iba y venía, me sentía como si estuviera caminando por él en una especie de trance.
Despertarme. Ir al trabajo. Volver a casa. Repetir.
Esa era ahora mi vida, y aunque sabía que esta rutina segura y cotidiana era lo mejor, era imposible borrar los recuerdos de aquellas semanas de marzo. Los que me habían hecho darme cuenta de lo mucho que me faltaba.
Siempre me había considerado contento, feliz, realizado en mi día a día. Pero con JongHo a punto de graduarse y salir al mundo como un joven adulto brillante, me di cuenta de que, aparte de él y de mi trabajo, no tenía nada.
Podría volver a pintar. Intentar vender algunas piezas de nuevo. Tal vez incluso podría empezar durante el verano y alejar mi mente de todo lo que había sucedido en los últimos meses. Pero la idea de volver a poner un pie en mi estudio después de la última vez que había estado allí me hacía doler el corazón, y no estaba seguro de poder volver a concentrarme en algo allí dentro, que no fuera el magnífico joven para el que había posado desnudo.
Cuando sonó el timbre y mis alumnos empezaron a entrar en la sala, me di cuenta de que varios de ellos llevaban grandes carpetas de arte y algunos se ayudaban a llevar sus trabajos a la mesa de exposición.
Hoy era el gran día, la revelación de su trabajo final de clase, y había mucho en juego. Este proyecto constituía una parte importante de su nota final y podía ayudarles a conseguir una plaza en la escuela a la que planeaban asistir después de la graduación.
Me puse de pie y empujé mi silla bajo el escritorio mientras todos empezaban a charlar entre sí, y fue entonces cuando un movimiento junto a la puerta me llamó la atención. Me giré para ver a Anton caminando hacia la clase de espaldas, dirigiendo un pequeño carro que tenía algo cubierto por una sábana en equilibrio en la parte superior.
Al otro lado, sosteniendo la pieza con firmeza y controlando la velocidad del carrito, estaba KyungSoo. Sus ojos estaban fijos en la obra de arte que estaba maniobrando cuidadosamente hacia el interior del aula, y cuando las ruedas traseras del carrito chocaron con la unión entre el pasillo y la puerta, se quedó helado.—Mierda. —KyungSoo hizo una mueca y Anton se detuvo en su sitio, y antes de saber lo que estaba haciendo, cruce la habitación hacia ellos.
—¿Necesitan ayuda?
KyungSoo levantó la mirada desde donde tenía la mano apoyada en la hoja que estabilizaba la pieza, y la feroz concentración en sus ojos me hizo sentir una ola de simpatía. Era obvio que estaba estresado porque su trabajo podía haber terminado en el suelo en un millón de pedazos, y al percibir el pánico subyacente, miré a Anton y sonreí.
—¿Por qué no vas a sentarte? Tu padre dejó tu obra esta mañana; ya está en la mesa de exposición. Yo ayudaré a KyungSoo con esto.
Anton dejó escapar un suspiro y asintió, claramente aliviado de no ser ya responsable de que KyungSoo llevara su proyecto artístico final a la sala. Me puse en el lugar que él había dejado libre y, de espaldas a la clase, miré por encima del carrito para ver los ojos de KyungSoo clavados en mí.
Dios, era hermoso, no había dos maneras de decirlo, y ya que tenía la oportunidad de mirar sin público, me permití este momento. Llevaba el cabello recién cortado, más corto de lo habitual, pero eso no hacía más que resaltar sus pómulos y su mandíbula angulosa. Sus labios carnosos estaban tensos por la preocupación por su arte, y esos ojos miel de bebé me devolvían la mirada con una expresión de gratitud.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomansaSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...