KyungSoo:
Me apoyé en la puerta cerrada de la habitación de JongIn y contemplé la escena que tenía ante mí. Las persianas cerradas, las lámparas encendidas y JongIn de pie junto a su cama completamente vestido con un pijama que, de alguna manera, sabía que llevaba puesto para mi beneficio. Un hombre como él no dormía con mucha ropa, así que el hecho de que pensara que unas cuantas prendas de más serían suficientes para disuadirme era risible.
Sólo más incentivo para quitársela.
Con el sonido de la película prácticamente sacudiendo los suelos, sabía que no había manera de que JongHo o Wendy me oyeran aquí arriba, y, a decir verdad, probablemente se alegraron de que me fuera tan temprano.Empecé a acercarme a JongIn, que se pasaba la mano por el cabello mojado mientras me observaba con ojos atormentados.
—Aquí no —dijo—. Ahora no.
—¿Por qué?
—JongHo está abajo...
—Completamente ocupado. —Me detuve frente a él y alcancé a tocar su camiseta del pijama—. Además, cree que estoy desmayado en la habitación de invitados.
—Donde deberías estar.
—Donde estaré... más tarde.
JongIn cubrió mi mano con la suya y cerró los ojos. Era tan increíblemente bello que no podía saber qué era lo que más me atraía de él. ¿Era la fuerte mandíbula y los labios carnosos que quería tener permanentemente en los míos, o tal vez la forma en que sabía que nuestros cuerpos encajaban perfectamente? No había nada en él que no me excitara, ni siquiera el mechón de pelo que le caía sobre la frente. Me acerqué y se lo aparté, y JongIn respiró profundamente.
Con los ojos aún cerrados, me incliné y rocé mis labios contra los suyos, incapaz de resistirme, pero totalmente preparado para el empuje que sabía que iba a producirse.
Cuando no se apartó, pero tampoco me animó, me arriesgué de nuevo. Todavía tenía una mano en su pecho, pero con sus labios ocupados, llevé mi otra mano a la parte trasera de sus pantalones de pijama y deslicé mis dedos por debajo de la cintura. Agarré su culo, cálido y suave en mi palma, y apreté, y los ojos de JongIn se abrieron de golpe.
Me apartó, fuera de la distancia de contacto, y mientras permanecíamos frente a frente, negué con la cabeza.
—Me lo debes —dije—. ¿Recuerdas?
—No podemos hacer esto, KyungSoo. Eres mi alumno.
—Tengo dieciocho años y soy un adulto, así que sí, seguro que podemos. —Di un paso hacia él, pero cuando me tendió la mano, me detuve—. Te preocupas demasiado.
—Uno de nosotros tiene que hacerlo.
—¿Quién lo va a decir? —Me llevé la mano al dobladillo de la camiseta, me la subí por encima de la cabeza y la tiré al suelo. Sentí el calor de la mirada de JongIn como si me estuviera tocando— . Me deseas. Sé que lo haces. Y yo te deseo con toda seguridad. — Di otro paso—. De hecho, podría morir si no vuelvo a tener tu boca sobre mí.
Toda la noche había estado pensando en JongIn de rodillas, con mi polla en el cálido calor de su boca mientras me chupaba a través de mi traje de baño. Dios, incluso ahora mi polla palpitaba en previsión de que volviera a suceder.
Cuando JongIn gimió como si estuviera recordando lo mismo, dije: —Chúpame, JongIn. Por favor, chúpame, joder.
Apenas había pronunciado las palabras cuando la presa estalló, JongIn me agarró de los brazos y me empujó hacia atrás para que cayera sobre su cama. Mi corazón se aceleró mientras lo veía despojarse de su camisa. Su cuerpo era casi impecable, si no contábamos la cicatriz dentada de su caja torácica derecha, pero de alguna manera incluso eso era sexy. Había una historia ahí, una que tendría que preguntarle. Pero eso tendría que ocurrir más tarde, porque en este momento me resultaba difícil formar una frase.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...