KyungSoo:
Para mi sorpresa, no me encontré con JongIn al día siguiente de nuestros mensajes por la noche, pero hoy no tendría tanta suerte.
Tenía que ir a su clase en unos minutos y, aunque me había calmado un poco desde el lunes, no me apetecía nada el alter ego de profesor severo que ponía. Bueno, severo conmigo, porque parecía ser más bien el hombre divertido y desenfadado que había conocido en el taller de arte con el resto de los alumnos, y eso era molesto de ver.
El hombre se negaba en serio, pero si quería que siguiera adelante, entonces no desperdiciaría otro día de mi último año suspirando por él.
Saqué lo que necesitaba de mi casillero, que, sorpresa, sorpresa, resultó estar en el mismo pasillo que el aula de JongIn.
Mientras metía las cosas en mi bolsa, alguien abrió la taquilla junto a la mía.
—Hola, KyungSoo, ¿verdad?
Miré al chico que se había instalado a mi lado, con una sonrisa vacilante en los labios.
Bueno, hola, pensé mientras cerraba la cremallera de mi bolsa. No está mal. No está nada mal.
El cabello negro del chico le cubría la frente, prácticamente protegiendo sus ojos, pero era definitivamente atractivo, y la primera persona que se acercaba a mí.
—Así es. —Le dirigí una sonrisa de invitación—. ¿Y tú eres?
—Sehun. Creo que tenemos arte juntos.
Oh, ¿en serio? ¿No era un giro interesante de los acontecimientos?
Cerré mi casillero y me apoyé en él, dándole a Sehun toda mi atención. —Ah. Arte con el Sr. Kim, ¿eh? Mi primera clase con él fue un poco... intensa. Con el comienzo de un gran proyecto y todo eso. ¿Siempre es así?
—¿El Sr. Kim? ¿Intenso? De ninguna manera. Quiero decir, espera mucho, pero es uno de los profesores más geniales del campus.
Sí, podía ver eso. No es que haya sido así conmigo. A no ser que contara el hombre que me había dicho lo importante que era dejarse llevar y no silenciar mis emociones cuando creaba, entonces podía ver por qué sus alumnos le querían. Diablos, en un momento de ese taller incluso deseé que fuera él quien enseñara al grupo. Cuidado con lo que deseas.
—Ah, ya lo tengo. Bueno, tal vez hoy vea ese lado de él.
—Sí, sin duda. Sólo se aseguraba de que entendiéramos que hablaba en serio. Su hijo viene aquí, y a veces nos olvidamos de que no es el padre genial, sino alguien que espera buenas notas, ¿sabes?
¿Padre genial? No había manera de que yo pensara en él de esa manera, pero como sea.
—Entonces, mm...
Aquí viene.
—¿Te gustan los deportes?
¿Deportes? ¿El sexo cuenta?
—¿Cómo el béisbol? —pregunto. Oh. Qué mal. —Realmente no juego...
—Me refería a mirar. Yo tampoco juego, pero el primer partido es este viernes, y es algo importante por aquí. Como eres nuevo, pensé que tal vez querrías verlo. Ya sabes... ¿conmigo?
Mmm. Los chicos en pantalones ajustados podrían ser un buen momento, y Sehun no era feo para mirar tampoco. Ponerse debajo de él podría ser definitivamente una buena manera de superar a cierto alguien, si eso era lo que estaba ofreciendo. La forma tímida en que me miraba ahora me decía que estaba interesado y no sólo era amistoso.
Mientras lo pensaba, mi mirada se desvió por encima de su hombro, hacia donde un par de ojos marrón chocolate nos observaban atentamente. No me había dado cuenta de que JongIn estaba de pie en la puerta de su clase, y en cuanto nuestras miradas se cruzaron, apartó rápidamente la vista.
Pero era demasiado tarde. Le había visto mirar, y no sólo eso, había visto un destello de lo que sólo podía llamar celos.
Sentí una oleada de satisfacción cuando volví a centrarme en Sehun y le pedí a JongIn que se diera cuenta de esto.
—Me encantaría ir contigo —dije, dando un paso más y dejando caer mis ojos en sus labios brevemente antes de volver a
encontrar su mirada—. Gracias por pensar en mí.La sorpresa cruzó la cara de Sehun ante mi atrevimiento, pero rápidamente se convirtió en algo parecido al alivio.
—Bueno, probablemente deberíamos ir a clase —dijo Sehun.
Sus mejillas estaban sonrojadas mientras señalaba por encima de su hombro, y esa fue la excusa perfecta para volver a mirar en dirección a JongIn.
Ah, y mira por dónde, sus ojos se habían desviado de nuevo hacia nosotros dos. Ya sabes, porque nos estábamos portando muy mal.
Sonreí mientras asentía y rodeaba a Sehun.
—Tienes razón, deberíamos. Tal vez, si llego a tiempo hoy, podré ver ese otro lado de nuestro profesor. El genial. —Pero no estaba conteniendo la respiración. Lo único genial que obtendría de JongIn hoy sería frialdad.
Mientras nos dirigíamos al aula, mi lado perverso se aseguró de mantener mis ojos fijos en los de JongIn. De ese modo, él sería el que tendría que romper la conexión -y efectivamente, justo cuando lo alcanzamos- JongIn hizo un ademán de mirar hacia el otro extremo del pasillo vacío.
—Hola, señor Kim —dijo Sehun, con una sonrisa amistosa en su rostro.
—Sehun, buenos días.
Dios mío, la voz de JongIn era el material del que estaban hechas las fantasías. Como en mis fantasías calientes, desnudas, sudorosas y con clasificación X, y sí, había tenido varias desde el domingo por la noche. A diferencia de él, no me negaba a quién quería mi polla.
—Veo que has conocido a nuestro nuevo estudiante. — JongIn dirigió su atención hacia mí—. Buenos días, KyungSoo.
Invoque mi sonrisa más encantadora, la misma que había utilizado para convencerle de que saliéramos a tomar un café, y luego me recordaba a mí mismo dónde estaba y quién estaba cerca. —Buenos días, Sr. Kim.
De acuerdo, eso sonó raro. Sonó... mal. Debió estar de acuerdo, porque capté la ligera mueca de dolor alrededor de sus ojos antes de que volviera a mirar a Sehun.
—Será mejor que entres. Quiero empezar en cuanto suene la campana, y parece que eso es en cualquier momento.
Sehun asintió y pasó junto a él, y cuando me quedé un segundo en el pasillo, JongIn se acercó a la puerta para bloquearla por completo y dijo: —Eso significa que tú también, KyungSoo.
De espaldas al resto de la clase, arqueé una ceja. —¿Y cómo voy a hacerlo? Estás en medio.
JongIn cruzó los brazos sobre el pecho y entrecerró los ojos sobre mí. —Sé lo que estás haciendo.
Oh, ¿lo sabe ahora? —¿Haciendo? Sólo estoy haciendo amigos, y por suerte para mí, Sehun también está en tu clase.
Las fosas nasales de JongIn se encendieron y sus hombros se pusieron rígidos, y estaba bastante seguro de que sabía exactamente lo que había estado haciendo. Bueno, ya le había dicho antes que no era sutil.
—No te hagas el gracioso conmigo, KyungSoo. No estoy jugando contigo.
Me adelanté, lo que significaba que tenía que hacerse a un lado o enfrentarse a mí encima de él -algo de lo que no me habría quejado-, pero, por desgracia, retrocedió, dejando suficiente espacio para que yo pasara.
Un delicioso y embriagador aroma me llegó a la nariz cuando fui a hacerlo. Me di la vuelta y susurré: —Qué pena —antes de entrar en el aula y tomar asiento, justo al lado de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
Любовные романыSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...