KyungSoo:
El estacionamiento se llenó rápidamente cuando llegué a la mañana siguiente, pero me las arreglé para encontrar un lugar cerca de la entrada principal del extenso edificio de dos pisos. Eran poco más de las siete de la mañana, lo que significaba que aún tenía un par de minutos para matar antes de tener que entrar. No era tiempo suficiente para una siesta, que necesitaba desesperadamente después de mi noche, pero cada segundo había valido más que el agotamiento que sentía hoy.
Sólo con pensar en nuestro polvo caliente en el callejón, mi polla se sacudía detrás de mis vaqueros, y rápidamente busqué mi móvil.
¿Era demasiado pronto para enviarle un mensaje a JongIn? Demonios, tal vez a él le vendría bien una llamada para despertarse.
Con esa idea en mente, busqué su número y escribí: ¿Recuerdas cuando dije que quería seguir sintiéndote hoy? Pues ya está, jodidamente bien hecho.
Sonreí mientras enviaba el mensaje, deseando poder ver la reacción de JongIn cuando lo leyera. Todo era cierto: sentía unos músculos que ni siquiera sabía que existían antes de la pasada noche, y el recuerdo de lo salvaje e indómito que había sido JongIn conmigo me había acelerado el pulso.
JongIn: Tú también has dejado tu huella. De hecho, varias. ~guiño~
» ¿Lo hice? ¿Además de tus nudillos? Dime dónde y me aseguraré de besarlo mejor la próxima vez que te vea.
JongIn: Te voy a exigir eso.
Demonios. Sí. Algo que esperar después de lo que sin duda sería un día de monotonía. Volví a mirar la hora y suspiré al darme cuenta de que mi libertad había llegado a su fin.
Abrí la puerta de golpe y cogí mi mochila, subiéndola por un hombro mientras miraba las palabras del edificio: Busan High School.
Mi cuarta, y con suerte última, escuela, ya que me graduaría en un par de meses. Prefería con mucho Busan a cualquiera de los otros lugares en los que me había visto obligado a quedarme, sobre todo después de la última noche. No es una mala manera de comenzar el resto del año escolar.
Miré el teléfono por última vez mientras me dirigía a la entrada principal y, al no ver ningún otro mensaje, lo puse en silencio. Tenía el presentimiento de que hoy pasaría la mayor parte del tiempo pensando en JongIn, pero por ahora tenía que dirigir mi encanto hacia otra persona. Por experiencia, sabía que llegar a fin de año significaba quedar atrapado en cualquier clase que tuviera una vacante, pero esperaba que hubiera alguien que atendiera el escritorio y que no fuera inmune a mi atractivo.
Tuve suerte: cuando entré, una mujer de treinta y tantos años estaba detrás del mostrador y le dirigí una sonrisa, mostrándole todos mis blancos dientes mientras hacía ademán de mirar su etiqueta con su nombre.
—Hola, señora Hwang, soy Do KyungSoo. Es mi primer día aquí. ¿Podría ayudarme?
Sí, sus ojos se fijaron en mi sonrisa, pero luego parpadeó y me dedicó una cálida sonrisa, aunque su cara se sonrojó un poco.
—Por supuesto. Estaré encantada de ayudarte, KyungSoo. Permíteme coger tu documentación.
Cuando le dije mis datos, ella los introdujo, y cuando apareció mi horario, me lo leyó, y fruncí el ceño. ¿Clase de teatro? ¿Educación física a primera hora? Tiene que ser una broma.
—En realidad, Sra. Hwang... —Me incliné sobre el mostrador para acercarme—. Estoy buscando una escuela de arte el próximo año, así que sería muy útil si pudiera tener eso como mi crédito extracurricular. ¿Hay alguna manera de cambiar uno de esos?
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...