KyungSoo:
Jodidamente increíblemente. Esas eran la única palabra que podía usar para describir las últimas horas.
Me senté en la parte de atrás de la clase de inglés con mi teléfono en mi regazo, desplazándome a través de los textos con JongIn, tratando de darle sentido a todo. ¿Cómo es que el hombre de anoche era el mismo que se había comportado como un capullo tenso esta mañana? Incluso con lo bueno que estaba, yo no habría ligado con alguien así. Sabía todo sobre el shock que estaba sintiendo, porque, hola, yo también lo estaba sintiendo. Y no importaba lo mucho que tratara de olvidar lo que había sucedido anoche, había sucedido. Ninguna cantidad de animosidad iba a cambiar eso ahora.
Me había llamado niño, por el amor de Dios.
Mi pulgar se cernió sobre el teclado, un impulso de enviar un mensaje a JongIn sólo para enojarlo más fuerte. Nunca había desechado a alguien como él lo había hecho, y eso no me gustaba.
Por suerte para él, el timbre sonó, y cambié mi teléfono por el mapa de dónde tenía que ir a continuación. Español en el pasillo trasero... un par de puertas más abajo del señor Kim. Vaya, vaya, vaya. ¿No era conveniente?
Metí el cuaderno que no me había molestado en usar en mi mochila y seguí a la multitud hasta el pasillo. Aunque era una de las escuelas más grandes a las que había asistido, la mayoría de mis clases parecían estar confinadas en el mismo grupo de pasillos cercanos. Supuse que mi taquilla estaba en algún lugar por aquí, pero aún no había tenido la oportunidad de buscarla.
Al doblar la esquina, me dirigí por el pasillo hacia la escena del crimen de esta mañana, y mis pies vacilaron ligeramente al acercarme a la puerta. ¿JongIn tenía otra clase a punto de entrar antes del timbre? ¿O tenía un período libre? No sé por qué me importaba. No es que quisiera buscarlo y repetir los desagradables acontecimientos de la mañana. Con el estado de ánimo que tenía, lo más probable es que me lanzara más insultos, y sabía que no sería capaz de contener mi lengua.
Dios, no podía creer algunas de las cosas que le había dicho.
En serio, si hubiera sido cualquiera de mis otros profesores, nunca habría soñado con hablarles mal. A decir verdad, si hubiera llegado a esto de otra manera, tampoco le habría hablado así. Pero mi instinto había sido contraatacar, arremeter, y no me disculparía por ello.
Pegué mis ojos al papel que tenía en la mano, decidido a no mirar para su clase. Pero cuando pasé por delante y oí una risa grave que se filtraba fuera del aula, mis pies se detuvieron.
Conocía esa risa. La había escuchado varias veces la noche anterior. A pesar de querer fingir que mi horario era lo más interesante que había leído en mi vida, me encontré acercándome al lado del pasillo donde estaba su clase.
Los estudiantes pasaron junto a mí, todos con prisa por llegar a su siguiente clase, pero me alivió que ninguno se dirigiera en esa dirección. Parecía que JongIn tenía un período libre después de todo.
Cuando la misma carcajada volvió a llegar a mis oídos, la molestia que había logrado aplacar durante el resto de la mañana salió a la superficie.
¿Quién estaba en la habitación con él? ¿Quién lo hacía reír así? Aquí todavía estaba furioso por nuestra interacción esta mañana porque JongIn había estado tan escandalizado por lo que habíamos hecho, y ahora se estaba riendo con Dios sabía quién, como si no le importara nada en el mundo. Pero a menos que quisiera asomar la cabeza y echar un vistazo, parecía que el quién de mi pregunta seguiría siendo un misterio por ahora, ya que no quería parecer exactamente como un enredador desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...