KyungSoo:
Algo que amo... Más bien alguien a quien amaba. Los ojos de JongIn se encontraron con los míos. La sorpresa ante mis palabras era evidente, pero no podía entretenerme, no cuando estaba presentando delante de todos.
Saqué la hoja de mi escultura y pude escuchar la respuesta de mis compañeros al ver bien lo que había hecho. Había dudado sobre la forma que quería que adoptara JongIn, pero después de lo que había sucedido entre nosotros, me encontré con que quería darle vida de la forma más real posible. Era la única forma en que podía tenerlo ahora, por muy patético que sonara, pero había hecho más fácil enfrentarme a JongIn en la vida real cuando supe que podía volver a casa con la escultura.
JongIn seguía mirando el busto, el que había pasado tantas noches perfeccionando, pero ahora que estaba de pie junto a él, me di cuenta de que aún no había sido capaz de capturar completamente su perfección. Era imposible, lo sabía, pero maldita sea si no estaba cerca.
Había visto la preocupación en sus ojos cuando recordó que lo que estaba presentando era algo para lo que él había posado, pero no tenía que preocuparse de que revelara nuestro secreto. No tenía intención de hacerlo, nunca, y definitivamente no delante de mis compañeros.
Sólo él vería las líneas de la escultura y las reconocería como suyas, hasta la cicatriz de las costillas. No dijo nada durante un buen rato, limitándose a mirar mi creación, así que decidí seguir el ejemplo de otros antes que yo y explicar lo que había hecho.
—Empecé con unos cuantos bocetos, y no estaba seguro de qué medio quería hacer hasta hace unas semanas. Me gusta mucho trabajar con la arcilla, y aunque me costó mucho ensayo y error, estoy muy contento con el resultado.
Di un paso adelante, señalando la pintura de bronce metálico que había utilizado mientras continuaba con mi repaso de cómo había surgido todo, junto con las diferentes técnicas para hacerlo resaltar. No me atreví a mirar a JongIn mientras lo explicaba, y no fue hasta que terminé y retrocedí que le dirigí una mirada.
Movió ligeramente la cabeza, pero sus ojos brillaban. — Esto... esto es exquisito, KyungSoo. De verdad. Deberías estar orgulloso.
Ni siquiera me había dado cuenta de que había estado conteniendo la respiración hasta que todo salió de golpe.
A JongIn le gustó. Me atrevo a decir que le gustó más que eso.
Tenía que saber que había puesto todo lo que tenía en mí, y no había ninguna desaprobación en su cara. No es que eso me diera algún tipo de esperanza, pero tal vez una sensación de gratificación a pesar de toda la agitación entre nosotros.
—Gracias, señor.
JongIn me sostuvo la mirada por un momento más, luego se aclaró la garganta y miró a la clase. —Muy bien. ¿Tenemos alguna pregunta o crítica para KyungSoo y su escultura?
Varias manos se alzaron y me pasé el resto de la clase respondiendo hasta que sonó el timbre. Cuando todos salieron, me di cuenta de que no tenía mucha prisa por llegar a mi siguiente clase. Había algo que quería hacer, y era ahora o nunca.
Caminé hacia el frente de la clase mientras los últimos estudiantes se dirigían a la salida. —¿Sr. Kim?
JongIn levantó la cabeza, y justo cuando iba a hablar, sus ojos se desplazaron más allá de mi hombro y me hizo un rápido saludo.
—Nos vemos en la graduación, Seulgi.
Giré la cabeza para ver que Seulgi nos sonreía, y cuando salió al pasillo y la puerta se cerró tras ella, me di cuenta de que por fin estábamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción || 𝐊𝐚𝐢𝐒𝐨𝐨
RomanceSe suponía que no debía desearlo. El hermoso chico de piel pálida tumbado junto a mi piscina con unos pantalones cortos ajustados que dejaban poco a la imaginación. Pero sólo era humano, y con la tentación constantemente al alcance de la mano, era s...