Capitulo 1

16 4 0
                                    

Primer día del tercer año, ya el conductor personal de mi padre me había llevado al gran terreno de la famosa escuela "Alborán" me había instalado con mi mejor amiga Marina  gracias a que mi padre el llamado señor Wisin había hablado con el señor Alborán dueño de la gran escuela para poder instalarme con ella de nuevo este año ¡Gracias papá!

Bueno ya mañana empezaban las clases y habíamos decidido ir a almorzar con mi novio Lukas en la cafetería que estaba dentro del área de la escuela. Ya allí nos sentamos en una mesa y hicimos nuestro pedido. Lukas era un chico más de 1.80, al lado de él me veía muy chiquita, tenía el pelo rubio y los ojos claros y el cuerpo muy bien trabajado y sobre todo me encantaba el piercing que tenía en el labio inferior.

Y bueno–dice Lukas cuando nos saludo–¿ya se instalaron?–hablo al sentarnos en la mesa del lado de la ventana

¡Siiii la habitación es en el último piso!–dijo mi amiga la morena entusiasmada–desde el primer año quería uno–dijo dándole un sorbo a la pajita que estaba en su jugo de frutas

Si, desde ahí se ve todo el campus–dije un poco menos alborotada que mi amiga–espero que este año pase rápido igual que el otro.

Si–dijeron al unísono mis compañeros–te tengo una propuesta Andrea–dijo con sus ojos hazel sobre los míos–bamos a inaugurar este año en un bar nuevo que abrieron en el campus–dijo emocionada.

Cool–fue la respuesta de mi novio

Pero...– dije pero alguien no me dejó terminar.

Pero nada Andrea–contradijo Marina–no nos podemos perder la celebración del nuevo curso.

Venga va a ser divertido–la apollo mi novio.

Vaaale–Dije riendiendome

Ok buen comienzo en la escuela...

Mi obsesionada perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora