Capítulo 5

5 3 0
                                    

Después que me dijo eso solo se que algo dentro de mí se rompió y solo quería llorar desconsoladamente hasta que se me olvidará porque lo hacía. Y aunque se que lo que debería sentir es rabia y decepción solo sentía dolor así que de mis ojos se escaparon lágrimas cargadas de todos esos sentimientos y lloré lloré y lloré, eso era lo único que podía hacer, nada servía de consuelo. Luego él me paso una mano por mi espalda hasta llegar a mi cadera y me pego a él, con sus hijos sobre los míos, y con la otra mano me me tomo de la cabeza y me hizo ponerla en su hombro, hací me pase todo el tiempo solo escuchándolo diciéndome "llora, llora" en un susurro. Después de toda una hora llorando me dormí y aquí estoy ahora durmiendo en una habitación con la luz de la luna colándose entre las cortinas de la ventana, con una suma oscuridad que solo la luna saciaba. Intenté dormirme de nuevo pero no podía, supuse que Ronni estaba en otra habitación pero eso no me calmaba. Así que baje por unas escaleras y lo encontré en la cocina sin camisa solo con sus... hay dios... estaba en... en, boxter.

–¿Tampoco puedes dormir verdad?–dijo mirando a la taza de wisqui que tenía en la mano.

–Yo... solo, quería ver donde estabas–dije bajando los últimos escalones de la escalera y acercándome a la isla de la cocina.

–Estoy aquí–dijo ahora mirándonos a los ojos.

Se acercó a mí con una pequeña sonrisa adornando su perfecta cara, y pude apreciar sus tatuajes que recorrían toda su brazo y hasta el que tenía en la pelvis que sobresalía por su abdomen.

–¿Qué es?–dije apuntando a su... a su abdomen, no sean tan mal pensados.

–Un murciélago, ¿quieres verlo mejor?–dijo mirándome de arriba a abajo con una sonrisa pícara a lo que yo me sonroje.

–No... no hace falta–dije mirando ahora al suelo con la cara como un tomate.

–Deberías irte a dormir–dijo mirando su reloj–son las 3 de la mañana... relájate, dormiré ahí–dijo apuntado al mueble y yo solo me limité a asentir.

Subí las escaleras ya que si tenía mucho sueño y no me había dado cuenta del dolor que tenía en los pies y cadera. Antes de perderlo de vista volví a guiar mis ojos hacia el y lo encontré mirándome no me extrañaba que lo hiciera porque desde que me aleje de él sentí su pesada mirada. Luego subí y me acosté en la cama teniendo un buen sueño profundo.

                      ....................

Cuando desperté me dio un fuerte dolor de cabeza así que abrí y cerré los ojos varias veces para acostumbrarme a la claridad. Como lo supuse Ronni no estaba por toda la habitación solo había un baso de jugo de mango con una cápsula al lado que supuse que era para mi. Luego de tomarla me levanté de la cama y baje con la esperanza de encontrarme a Ronni pero en cambio no estaba por todo el lugar. En el salón habían un par de maletas que me resultaron familiares así que las fui a comprobar y había una nota en ella que decía

"Estas son tus cosas, supuse que después de lo que pasó anoche no querías volver a ver a Marina así que te recoji todo lo necesario y esta aquí en estas maletas prepárate pasaré a buscarte a las 12:00pm."

Bueno por una parte le agradezco a Ronni por haberme hecho este gran favor pero... ¿cómo consiguió entrar a mi habitación? Ahhh cierto, es el hijo del señor Alborán... Ya se me olvidaba.

Luego se me ocurrió ver la hora ya que no estaba consiente de ella ¡Dios mio! eran las 11:35am pronto me vendrían a buscar. Así que sin más coji un pantalón y una enguantada de algodón con cuello, las 2 prendas de color negro y unas botas trenzadas. Me bañé, me peine y me arregle lo necesario para que cuando Ronni llegará ya yo estar lista. Supuse que no me iba a instalar en ese lugar por lo que organicé bien las maletas para llevármela a mi nuevo apartamento.

A las 12:00 con exactitud estaba el susodicho en la puerta de la entrada con el mismo carro que me había traído anoche. Se bajó del carro para lo que supuse que fue para enterarme las maletas y hací fue. No se porque pero lo sentía muy diferente de anoche. Seguro anoche solo sentía lástima por mi. Me dio una rápida mirada y cogió las maletas que estaban al lado mío y las puso en la parte trasera del vehículo. Entramos y prendió el carro rumbo al campus de la escuela.

–Me e volado el primer día de clases–dije mirando a la carretera.

–No te preocupes por eso–dijo igual con la vista en la autopista–he hablado con los profesores...

¿Él hizo eso? ¿Por mi? No podía ni siquiera gesticular una palabra, nada salía de mi boca y mis músculos estaban tensos.

–G-gracias, supongo–después de eso solo se formó un incómodo silencio hasta llegar al campus de el colegio. Aparco el coche, recogimos las maletas y... hay dios.... no puede ser... estaba en... en... ¡EN SU HABITACIÓN JODER!

Nota de la autora: Holaaa! Siento si hay algún error en la escritura es que todos estos son borradores que e estado editando. Capitulo corto pero bastante emotivo. Os amo.

Mi obsesionada perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora