Capitulo 8

3 2 0
                                    

¿Qué cojones hacia el estúpido de mi ex novio en mi apartamento? Además ¿Como sabía dónde estaba?

–¿Me vas a dejar aquí parado o me vas a dejar entrar?–no se de donde pero le di mi mejor mirada de desaprobación y desprecio.

Me hice a un lado para que el entrara sin decir una palabra. Entro sutilmente mirando todo el lugar con cautela.

–¿Asi que con el niño Alborán eh?–dijo volteando en su propio eje para quedar mirándome. Cerré la puerta de un tirón y me acerque a un mueble individual de la sala.

Iva a abrir la boca para decir algo pero no lo deje gesticular una palabra ya que hable yo primero.

–¿Qué mierda quieres Lukas?

–¿Lukas?–dijo arqueando una ceja–¿Ya no es mi vida, mi amor?–sabia que lo que iba a soltar era mierda así que me parece de un tirón y descargue toda la rabia que sentía en mis palabras.

–¿¡Tu te estás escuchando!?–dije en un grito a lo que seguro Ronni escuchó–¿¡pero que hay en esa estúpida cabeza!? ¿¡Crees que después de lo que vi esa noche yo podría tratarte igual que antes!? ¿!que aga como si no aya pasando nada y seguir jugando a ser los novios perfectos!?–al decir todo lo que estaba guardando lágrimas brotaron por mis ojos.

–Andrea por favor cálmate. Yo sólo vine a arreglar las cosas no a empeorar todo.

–¿¡Y tu piensas de verdad que esto se pueda arreglar!?–dije en otro grito tan alto que tuve que serrar los ojos.

Dio un paso en mi dirección pero retrocedí a lo que el entendió que eso fue un "Aléjate". En ese momento Ronni salió del pasillo ahora con bastante tela y se me acercó a abrazarme por atrás porque estaba al caer al piso.

–¿Enserio Andrea?–dijo con tono de burla a lo que a mi me dio más rabia–¿con está cosa me estás superando?–dijo ahora soltando una sonora carcajada. Ronni se iba a mover en su dirección supuse que fue para darle una bofetada pero lo tome de la muñeca y enlace mi mano con la del a lo que el retrocedió.

–Tranquilo, no vale la pena–dije ahora un poco más calmada.

–Vete de aquí–hablo Ronni ahora igual de calmado–y más te vale que no vuelvas, no tienes nada que buscar.

–Esto no se va a quedar así–dijo en un tono amenazante caminado hacia la puerta.

Luego de que Lukas salió Ronni solo optó por la opción de abrazarme fuertemente para recobrar las fuerzas que había perdido y quería llorar pero no de dolor, sino de desprecio y asco pero de igual forma no quería darle tanta importancia al tema. No quería recordar aquella imagen de ellos... Solamente quería descansar. Hasta el apetito lo había perdido.

–Gracias... de nuevo–dije sollozando–ah no, verdad que esto lo harías por cualquiera...–dije con sarcasmo para que notará que eso que me había dicho me había molestado.

–En realidad no–dijo apretando mi cara contra su pecho–solo lo he hecho y lo haré por ti silly.

En ese instante fue como si el mundo a mi alrededor no existiera, solo él y yo en esa sala con un reconfortante silencio.

–¿Tienes hambre?–dijo al romper el abrazo limpiarme mis lágrimas y conectar su mirada con la mía.

–Ya no... solo, quiero descansar.

–Vale, date una ducha y acuestate–dijo caminando hacia la cocina–después pasaré por tu habitación.

No dije nada solo me di la vuelta y camine rumbo hacia mi cuanto para coger la ropa y caminar hacia el baño. Aunque no quería pensar en nada tenía algo que descubrir. Luego de que me metí a la ducha deje que el agua tibia de esta recorriera todo mi cuerpo y en ese momento empezaron a brotar preguntas de mi mente. ¿Por donde entraba esa droga al bar que estaba DENTRO de el campus de la escuela? ¿El señor Alborán sabía de esto? ¿La familia Alborán tenía en su sano juicio que droga se movía en su centro educativo? Y la pregunta más importante:

¿Ronni sabía de esto? o ¿Tenia algo que ver con esto?

Nota de la autora:¡OMG! Que fuerte lo sucedido. Recordarles que todos estos nuevos capítulos son borradores y que si encuentran algún fallo por favor dígame en los comentarios. Os amo.

Mi obsesionada perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora