20-. Garnacho

848 30 1
                                    

----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Alejandro Garnacho —

(+18)

***


—Ay chicos, vuelvo enseguida, tengo que llamar a mi papá —Jimena se levantó dejando a los chicos solos.

—Anoche triunfaste con ella, ¿no? —sonrió Otamendi mirando a Lisandro.

—Está re buena amigo —se frotó las manos por la cara.

—Eso ya lo vemos todos —asintió el Cuti.

—¿Y a que no saben lo mejor? Era su primera vez —les dijo y todos soltaron un sonido de placer, menos Garnacho, que rió—¿Qué te reís vos? —le preguntó.

—¿Seguro era su primera vez? —cuestionó.

—Sí, ella me lo dijo —asintió.

—Creo que te mintió —levantó las cejas.

—¿Qué sabrás vos? —frunció el ceño.

—No, no, yo solo dije —levantó las manos—. Solo hay que verla, ¿cómo va a haber estado con un solo chico?

—Quiza aparenta una cosa y es otra totalmente diferente —Enzo se encogió de hombros.

—Bueno, yo solo dije.

—¿Qué hablaban? —llegó de nuevo.

—Jimena, ¿con cuántos pibes estuviste vos? —le preguntó el Cuti.

—¿Qué te importa a vos?

—Uno seguro, anoche te vimos ir con él Licha —Otamendi soltó una risita.

—Pues más o menos de uno —se encogió de hombros.

—¿Menos de uno? ¿Lo dejaste sin garchar? —rió Enzo.

—Yo no voy a decir a nada, si ustedes confían en su amigo hay uno, sino pues duden —se levantó.

—¿A dónde vas? —preguntó Ota.

—Les recuerdo que estoy en mi casa y puedo ir a donde quiera —le miró con mala cara.

—Ni amable puede ser uno ya —bufó.

—Voy a por algo de beber —avisó y fue a la cocina.

—¿Hicieron algo anoche? —preguntó Alejandro siguiéndola a la cocina.

—Mucho tardaste vos en preguntar —soltó una risita.

—¿Y?

—No Alejandro, no —negó.

—¿Entonces por qué dijo que eras virgen?

—Le mentí, no quería coger con él y puse de excusa que era virgen y no estaba preparada pero aún así insistió en tocarme, y sabes que yo a eso no me puedo negar —le contó.

One shots || Selección argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora