13-. Mac Allister

745 8 0
                                    

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexis Mac Allister

(+18)

***


Ya estaba lista para la fiesta/reunión que organizó Nicolás Otamendi en un local, todo reservado para él y sus invitados, y cómo su prima, yo estaba invitada aunque mi pareja no.

Mi novio Tadeo no era famoso ni mucho menos, y a mi primo tampoco le caía en gracia por estar siendome infiel desde hace tiempo. Yo ya lo sabía pero no le ponía mucho interés ni a él ni a nuestra relación, si no lo dejaba era por simple pena. Cada vez que decía de dejarlo se me ponía llorar como loco.

Igual quería llamar la atención de cierto chico en la fiesta. Alexis Mac Allister. Ya me tiró varios chamuyos por Instagram los cuales respondía con gusto, pero en persona parecía ser más reservado, aunque me dijeron todo lo contrario.

Estaba sentada junto a la pareja de mi primo, ambas charlábamos animadamente hasta que nos interrumpieron.

-¿Te la puedo robar un rato? -preguntó Mac Allister a Celeste.

-Quedatela para siempre -contestó.

-¿Tan poco me queres? -cuestioné ofendida.

-Con él vas a pasar mejor el rato -me guiñó un ojo y reí.

Le acepté la mano a Alexis y me llevó a un lado de la pista, tranquilo.

-¿Te acordaste de mí, cierto? -señaló mi vestido mientras me miraba sin disimulo alguno.

-Obvio -sonreí.

Llevaba un vestido blanco que hacía el amago de tener alguna transparencia pero lo tapaba todo dejando espacio a la imaginación. El mismo vestido blanco que él había visto hace tiempo en una de mis fotos y en la cual me dijo que deseaba poder descubrir qué se escondía debajo.

Igual a Alexis tampoco le hacía falta usar la imaginación porque sus ojos parecían traspasar la tela, o más bien, poca tela de mi escote pronunciado.

-Creo que puedo ver un poco de lo que se esconde allá abajo -señaló mi escote intentando meter el dedo dentro, pero rápidamente lo aparte.

-Descarado -reí mirándolo.

-¿Cómo te va todo preciosa? -me preguntó mientras su mano paseaba por mi cintura de arriba a abajo.

-Bien -tragué en seco ante la poca distancia entre nosotros.

Igual que él podía ser un descarado y responderme chamuyando a todas mis fotos o pudiera estar tocando mi cuerpo sin sobrepasarse, jamás había aceptado un beso suyo.

-¿Bien? Esperaba otra respuesta, Gabriela -comentó decepcionado.

-¿Cómo cuál? -solté mi bebida y dejé mis manos en su pecho.

One shots || Selección argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora