----------------------------------------------------------
— Paulo Dybala —
***
Llegué a casa de mi hermano Rodrigo, me estaba quedando con él mientras terminaba la mudanza a mi nueva casa, aún no llegaba ni la cama siquiera, así que el me ofreció que me quedase allá.
Pero esta vez la llegada a su casa como todas las tardes no era con un abrazo o con una sonrisa. Mi novio David me había llamado para ver si podía ir a verlo, me había dicho que era urgente y acepté, si decía que era urgente seguro me necesitaba para algo.
En vez de ayuda lo que me contó fue que se había garchado a otra mina. Me vino con el cuento de que estaba tomado, que él no quiso, se le lanzó ella, pero bien que acabaron en su casa.
No le di tiempo a que siguiera hablando y me fui, no quería ni mirarlo, mi relación con él había terminado.
Y cuando llegué al salón había más gente de la que esperaba, Rodrigo había invitado a sus amigos, incluso me lo dijo antes de salir pero con todo el problema se me había olvidado.
-Oli, vení -me pidió el Dibu.
-No, no me encuentro muy bien -le puse mi mejor sonrisa fingida.
-Dale, sentate con nosotros -concordó Leandro, me consideraba igual una hermana pequeña.
-Solo estamos tomando mates, prometo no sacar los porros hasta las ocho -soltó con gracia Ota y solté una risita.
-No va a sacar nada -negó Messi.
También estaban Enzo, Paulo, Papu y Julián.
-De verdad se los agradezco, pero es que no me siento muy bien. ¿Podrías venir un momento Rodri? -miré a mí hermano.
-Uhh, algo pasó -canturreó el Papu.
-¿Estás bien chiqui? -me preguntó Julián acariciando mi brazo.
-Sí -le di una sonrisa momentánea.
-Dale, vení a la cocina -Rodri se levantó-. ¿Qué pasó?
-¿Cómo hiciste vos para estar bien después que lo dejaran con Tini? -pregunté con los ojos llorosos.
-¿David y tú lo dejaron? -me preguntó con un tono de sorpresa aunque David le caía bastante mal.
-Lo dejé yo, estuvo con otra piba -lo abracé sin poder aguantar más.
-¿Por eso fuiste hoy a lo de él tan apurada? -me preguntó.
-Me dijo que era urgente por eso fui, y cuando llegué me lo contó. ¿Te podes creer que el muy descarado puso de excusa que estaba tomado? -le dije mientras me secaba las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
One shots || Selección argentina
Fiksi PenggemarHistorias cortas con los jugadores de la selección argentina de fútbol. (+18) [7/7/2024-?]