Desde que KyungSoo había conseguido un nuevo novio, se había vuelto un poco más insoportable de lo usual, no dejaba de hablar sobre él y ciertamente, Baekhyun estaba un poco harto del tema.
Casi siempre que KyungSoo conseguía algo, lo presumía, cosa o persona, siempre lo hacía, no era nuevo en él, pero está vez, se sentía algo diferente, estaba hablando demasiado de ese nuevo tipo y Baekhyun estuvo emocionado por él, obvio, pero luego se volvió demasiado molesto, porque Kyungsoo no dejaba el tema pero a la vez, no demostraba que no estuviera mintiendo. Está vez, el susodicho sonaba demasiado bueno para ser verdad, sonaba como un protagonista de alguna novela erótica, pues KyungSoo había dicho que era mayor que ellos, que todo el grupo de amigos y también estaba en una banda de rock, como si fuera un estereotipo.
Baek pensó “¿quién está en una banda de rock de baja categoría en estos días?” probablemente adolescentes, se auto respondía.
Además, el misterioso novio de Kyungsoo también era muy atractivo, quizás demasiado, según sus palabras, tenía tatuajes, aretes, usaba ropa de cuero, camisetas estampadas, grandes botines, todo eso, Baek y sus demás amigos, en secreto, realmente creían que KyungSoo mentía y lo que había sido un tema realmente interesante al principio, se había convertido en algo que los hacía rodar los ojos molestos.
-¿Vamos a salir el fin de semana? Estoy tan estresado por la semana de exámenes que realmente estoy a punto de lanzarme del balcón de mi casa, necesito un momento.- dijo LuHan, con ese tono molesto que tenía de intentar mezclar un acento americano con el propio, lo que lo hacía sonar muy extraño al final, todo porque había pasado un semestre en el extranjero estudiando inglés, pero lo único que se le había pegado de eso, era el raro acento que había inventado él. Baekhyun odiaba eso. -Deberíamos salir de la ciudad, un fin de semana en un resort de lujo no le hace mal a nadie.-
-¿Un resort? ¿en pleno otoño? estás loco, nos vamos a congelar.- dijo otro de sus amigos. -Mejor vamos a esquiar.-
-Si me quisiera congelar, simplemente iría al salón de la profesora Choi, no quiero pasar frío.-
-¿Qué tal si vamos a acampar?
-¿En temporada alta? ni lo sueñes.-
La conversación como siempre, era frívola y vacía, Baekhyun sabía que al final terminarían yendo a donde LuHan quisiera, porque con tal de que la gente hiciera lo que él quería, estaba dispuesto a cualquier cosa, eso incluía gastar un montón de dinero en personas que quizás, ni le agradaban tanto, pero así es como era su relación, hacía tiempo que le había perdido importancia.
Baekhyun suspiró sintiéndose aburrido, mirando alrededor, el campus de la universidad estaba lleno de más personas como sus amigos, hijos de familias ricas, ellos realmente no variaban mucho en clase, él era parte de ese grupo también y no sentía más o menos especial que todos ellos, era simple determinar la clase, Baek posiblemente era de aquellos que se sentían especiales por alguna razón y que esperaban que algo sucediera, pero eso no pasaba nunca.
ESTÁS LEYENDO
Kokoro no Uso
RomanceEntre cuero y nicotina, ahogado en vodka barato y manos rodeándolo, ese había sido el mejor momento de la vida para Baekhyun, un momento fugaz por su naturaleza, hermoso y doloroso al mismo tiempo, incluso ahora rodeado de champaña cara y sábanas de...