Aunque no pudiera parecer la gran cosa, Baekhyun sentía que algo extraño estaba sucediendo en esos días, sin embargo, toda su vida se sentía exactamente del mismo modo desde que tenía memoria, así que no sabía si solamente era de nuevo, su paranoia, ganado una batalla más.
Era obvio que las cosas con Chanyeol no estaban bien aunque así parecieran, habían pasado los días desde su incidente de cumpleaños y nivelar su estilo de vida había comenzado a costar más trabajo del que debería. Con una fecha fija para su fiesta de compromiso, era evidente que el tiempo estaba corriendo en su contra y las cosas no estaban claras todavía.
Estaba demasiado tenso.
-¿Todavía sigues con esos planes dementes de casarte? A este punto pensé que ya te habrías escapado con Chanyeol a alguna isla paradisíaca a tener sexo sin control mientras llenaban una pequeña casa de niños.- LuHan tampoco estaba ayudando a ser la segunda voz que necesitaba escuchar. Baekhyun lo miró mal en ese momento, pero no dijo nada, porque muy probablemente su yo de hacía un tiempo, había pensado en la misma cosa y habría hecho caso omiso al uso de razón y a la obviedad para entonces, correr a los brazos de Chanyeol.
-No es tan fácil como parece, si hiciera algo como eso, tendría que resignarme a una vida en donde mis padres no me vuelvan a hablar y nadie de mi familia vuelva a querer verme, no me importa el dinero, solo hablo de literalmente, lazos.-
-Los lazos familiares y de moral son una mierda.- dijo LuHan y Baekhyun pensó que nunca en su vida había tenido más razón, pero ya no importaba, no podía decir nada, menos en un lugar como ese.
Había tenido que ir, por trabajo, a revisar que la firma de autógrafos de TOSHI fuera bien, era importante, no era la primera vez que estaban tan cerca de fanáticos, pero todos saben que no había mejor publicidad que la propia experiencia del usuario hablando. Baekhyun no dejaba de mirar, satisfecho, a las chicas esperando su turno para estar cerca de esos tres, tomando fotos y escribiendo a toda velocidad en sus teléfonos para poder postear cosas en línea, literalmente el evento se estaba pagando solo, y todos lucían muy bien, excepto por Chanyeol.
Baekhyun lo conocía mejor de lo que debería, así que sabía perfectamente que esa no era su mejor faceta, lucía demasiado cansado, demasiado fatigado, el maquillaje había ayudado poco a poder ocultar aquello, el atuendo y la escenografía había hecho un poco más, pero a él al menos, no terminaba de convencerlo. Algo estaba pasando y no estaba seguro de que, pero al menos podía alejar su mente de esos pensamientos mientras estaba con LuHan, que había ido solamente como un parásito no solicitado para ver a SeHun a lo lejos, seguramente para escapar a un hotel más tarde.
-¿Crees que todas ellas sepan que yo me estoy acostando con SeHun?- preguntó LuHan, levantando un poco sus gafas de sol y Baekhyun solo bufó.
-Dudo que lo sepan, sigues con vida, así que supongo que no.-
-No son como otras celebridades, ellos tienen esa imagen de chicos malos, realmente no importa mucho lo que hagan.- Baekhyun levantó su ceja para mirar a LuHan.
ESTÁS LEYENDO
Kokoro no Uso
RomanceEntre cuero y nicotina, ahogado en vodka barato y manos rodeándolo, ese había sido el mejor momento de la vida para Baekhyun, un momento fugaz por su naturaleza, hermoso y doloroso al mismo tiempo, incluso ahora rodeado de champaña cara y sábanas de...