QUINCE

887 144 386
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

-No me gusta el color de las flores del jardín.- dijo Baekhyun, caminando alrededor del salón de fiestas en donde su prometido lo había llevado para tomar una decisión. Era un gran jardín, lleno de flores, estaba en lo alto, así que la vista de la ciudad era increíble, Baek pensó que se vería bien tan de noche, como de día, pero solo seguía frunciendo los labios y negando. -No, esto no me gusta.-

-Podemos buscar otro, pero vas a tener que tomar una decisión pronto.- dijo Young Ji, y cualquiera pensaría que estaba siendo grosero, incluso que lo estaba presionando, pero Baekhyun sabía que había sido la persona más paciente a diferencia de él.

-Lo sé, pero aunque es bonito, me siento como si fuera…no lo sé, no se siente como el lugar en donde debería ser un evento como el nuestro.-

-¿Eso crees?-

-Quiero algo más impresionante.-

-Aquí se han casado muchas celebridades.- dijo la organizadora de bodas, una bonita mujer en traje sastre que parecía un poco paciente a diferencia de Young Ji. -Es uno de los mejores sitios de la ciudad, incluso las cadenas de televisión han hecho galas aquí, es un lugar hermoso y si algo no le gusta de la decoración, se puede cambiar.- Baekhyun rodó los ojos y miró con las manos en las caderas a su alrededor, antes de suspirar decepcionado.

-No, no me veo casándome aquí, quiero ir a otro lado.- respondió Baekhyun y entonces la organizadora suspiró, pero no dijo nada, al final de cuentas, Young ji estaba pagando mucho dinero por sus servicios, así que ella no le podía decir nada a Baekhyun, nadie podía hacerlo.

Baekhyun y YoungJi tenían planeado casarse la primavera siguiente, Baekhyun se había negado a casarse en verano como fue la primera idea, aunque había dichos que quería una fiesta en la playa, de repente pareció que su propia idea no le había gustado ni un poco, decía que haría mucho calor y que eso se volvería una molestía, entonces la boda se había cambiado para otoño, pero cuando eso pasó, Baekhyun de nuevo dijo que no quería algo como eso, porque el paisaje en tonos oscuros arruinaría sus fotos y en invierno, Baekhyun se quejó diciendo que eso no haría más que provocarle una alergia.

Primavera parecía ser la única opción, ya que Baekhyun ahora quería un lugar lleno de flores, pero habían visitado al menos unos quince recintos y Baekhyun no se había decidido por ninguno, solo atrasando más todo eso.

-¿Hay algo en particular que te guste? Podemos buscar algo como eso.- dijo Young Ji, tomándolo de la mano, mientras iban saliendo juntos por las grandes escaleras del lugar. Era un día precioso, pero como siempre, de alguna forma, Baekhyun estaba de mal humor. -¿Quieres que consiga a otra organizadora de eventos?- preguntó Young Ji en voz baja y Baekhyun terminó soltando una leve risa.

-No, no, está bien, es mi culpa porque la he irritado demasiado, creo que incluso deberíamos pagarle un poco más.-

-Creo que tienes razón.-

Kokoro no UsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora